Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Al parecer, como es normal x estas fechas, ya se van quedando en el foro esas personas rezagadas que llegarán las ultimas al Rocío. Los demás han empezado sus caminos con sus hermandades y estarán junto a su simpecao, felices xq ya les queda menos para verla. Mientras nosotros los envidiamos xq, o no podemos, o aun no hemos salido de nuestras casas. Estos 2 días que me quedan se me estan haciendo eternos, para que luego en un abrir y cerrar de ojos y sin darme cuenta, este volviendo a mi tierra de nuevo. Como pasa el tiempo cuando lo estas disfrutando al maximo, eh? Y larga la espera de volver a pisar la arena y sentir el olor de las marismas de Doñana. Ay! Quien viviera en Andalucía.
COMPARTE "Ya se va quedando solo el Foro" EN TU FACEBOOK
Pues sí. El foro se va quedando sólo Y los que no vamos, ya no tenemos con quien hablar. Hasta que volvais, y os tengamos que exprimir todas las vivencias.
Ufff! No sabes lo mal que me quedo pensando en la gente q no va, como yo he estao 3 años sin ir se lo que se sufre... D e verdad que siento un monton que haya gente q x una razon u otra no pueden ir una año o varios al Rocío. Por eso mi marido no se queda con tanta pena, xq aun no lo ha vivio. Ha estao, pero no en la romería. El miedo que tengo es q no le guste, xq me chafaría.
como no le va a gustar, enseñale los buenos momentos q tiene el camino , veras como si le gusta eso me pasaba tambien ami el 1º año q fui , fui obliga por mi novio y ahora........ no falto .de una manera u otra voy. ASI KE SOLO TE DESEO BUEN CAMINO !!Ah!!! y si es el 1 año q tu marido va al camio no te olvides de bautizarlo . os deseo buen camino de corazon
Claro q si!!! Lo primero será bautizarlo con manzanilla y luego al Quema, como me bautizaron a mi. Ya no me acordaba, son tantos años... Y espero q la Virgen te oiga y a mi Jose le guste El Rocío, xq si no q disgusto me va a dar. Es lo q mas deso, quizas no sienta la misma devocion q yo, xq para el La Purísima es su patrona, pero con que la quiera 1/10 parte de la que la quiero yo, me conformo.
ainss xikilla veras como si legusta no te preocupes. y veas como a partir de aora va a ser el q te diga . !!!niña prepara los trajes q ya esta aki el dia !!jejeje te deseo muxa suerte .un beso y buen camino wapa
pues si se va quedando solo pero los que quedamos seguiremos haciendo camino y rocío a nuestra manera un cante por aquí una salve por allá los que quedamos nos acordaremos de los que de camino verán sus sueños de un año cumplidos.
BUEN CAMINO A TODOS.
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""
Bueno, siempre he oído que el Rocío o te gusta a rabiar o no te gusta nada, no tiene un termino medio. Por eso mi miedo a q no le invada ese amor y esa davocion que yo siento x nuestra Madre. Gracias x apollarme
si se nota si....para los que sois nuevos pos esta casa, os parece quizas raro ver como en estos dias....EN LOS DE MAXIMO EXPLENDOR ROCIERO....el foro del rocio esta cayaito....silencioso....quizas arguno de los que no se van escriben algo...algun escrito deseando buen camino a los que se marchan a verla....
y conforme se acerque er gran dia esto estara peor....recuerdo los años en los que no he ido al rocio...me quedaba todo el dia pegado a la television...me daba hasta incluso miedo de entrar al foro....todo me recordaba a Ella...sentia que me faltaba algo, mi gente del foro...
cuando llegaba el domingo....todo eran mensajes de buen camino, buen rocio....mucha suerte, acordaros de mi cuando esteis delante de ella...alguien que le habian llamado por mvl y queria compartilo con los demas "ausentes"....
y este año por fin...ME VOI A VERLA....escchare el tamboriles despertando al alba a la acampada....ayudare al carretero a enganchar los buelles y con el rezo de una salve partire junto a mi carreta para llegar a sus plantas el viernes a medio dia...y aun llenos de churretes del camino me ire a agarrarme a su reja...las lagrimas podran conmigo....pero estare delante de ELLA...Y CON ESO...ME SOBRA TODO LO DEMAS...
MUCHO ANIMO AMIGOS A TODOS LOS QUE OS QUEDAIS....SABEIS QUE VAIS EN LA MENTE DE MUCHOS AMIGOS QUE OS QUIEREN....Y NO PREOCUPARSE EN CUANTO OS DEIS CUENTA EL ROCIO ABRA PASADO...TENDRIES A VUESTRO SIMPECAO Y A VUESTRA GENTE EN CASA DE NUEVO....OTRA VE A DESOJAR UN LARGO CALENDARIO....
QUE AUNQUE PAREZCA QUE NOS MORIMOS DE PENA.....TODO PASA Y TODO QUEDA....Y VOLVERA EL AMANECER DE UN NUEVO DOMINGO DE PENTECOSTES ROCIERO...
UN FUERTE ABRAZO A TODOS DESDE TIERRAS ALICANTINAS
Jope! q bonito, fran_yo!!! Me has dao una gran idea, voy a decirle a un amigo si quiere que lo llame cuando la Virgen este saliendo de la ermita para que lo oiga o si quiere q le haga una videoconferencia para que la vea. Es un Almonteño que está lejos de su tierra y no podrá ir otroa año mas a Verla. Se lo voy a desir, a ver que me dise...