El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:01:43
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Q actuacion del Coro Ntr.Sra.del Rocío de Almonte!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Q actuacion del Coro Ntr.Sra.del Rocío de Almonte!  (Leido 205 veces)
Torreviejaesrociera
Miembro del Foro
*

Solo una palabra...                        ¡ROCIO!

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
Q actuacion del Coro Ntr.Sra.del Rocío de Almonte!
« fecha: 06.05.08 a las 10:19:43 »
Cita Cita Editar Editar

Todavía me emociono cuando recuerdo como cantaron este Domingo pasado, en la Feria de Mayo de Torrevieja, La Salve en la clausura de la Feria. Se me ponen los pelos de punta aun!!! La gente quedó maravillada. Las Sevillanas me las bailé todas y los fandangos de Huelva me hicieron llorar. Fué espectacular, ya que la gente de mi ciudad no tiene por costumbre ver tanto arte junto (me refiero arte andaluz, q no se me ofenda nadie) Buf!!! Creía estar en el Rocío, con todas las luces apagadas, cerré los ojos e imaginé que estaba en la ermita, con toda la gente callada escuchando La Salve.
Espérame María, que solo me quedan 2 días para verte... (Se me llenan los ojos de lágrimas... Ya no puedo seguir escribiendo)
COMPARTE "Q actuacion del Coro Ntr.Sra.del Rocío de Almonte!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

No tengo palabras para explicar lo que siento... Despues de 3 años he vuelto a verte, Rocío.
desdealicante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 492
Re: Q actuacion del Coro Ntr.Sra.del Rocío de Almo
« Responder #1 fecha: 06.05.08 a las 10:25:16 »
Cita Cita Editar Editar

Mira que no avisarme que venia el coro de m pueblo.........

IP almacenada

Torreviejaesrociera
Miembro del Foro
*

Solo una palabra...                        ¡ROCIO!

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
Re: Q actuacion del Coro Ntr.Sra.del Rocío de Almo
« Responder #2 fecha: 06.05.08 a las 11:27:02 »
Cita Cita Editar Editar

Ay!!!!! Pues no me acordé que venían hasta el Domingo en la tarde, cuando me dijo mi marido que teníamos que ir a verlo.
Perdón, perdón, perdón... Q fallo!!!

Nosotros conocemos a Mondacar, xq es mu amigo de Faraco.

IP almacenada

No tengo palabras para explicar lo que siento... Despues de 3 años he vuelto a verte, Rocío.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »