Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Todavía me emociono cuando recuerdo como cantaron este Domingo pasado, en la Feria de Mayo de Torrevieja, La Salve en la clausura de la Feria. Se me ponen los pelos de punta aun!!! La gente quedó maravillada. Las Sevillanas me las bailé todas y los fandangos de Huelva me hicieron llorar. Fué espectacular, ya que la gente de mi ciudad no tiene por costumbre ver tanto arte junto (me refiero arte andaluz, q no se me ofenda nadie) Buf!!! Creía estar en el Rocío, con todas las luces apagadas, cerré los ojos e imaginé que estaba en la ermita, con toda la gente callada escuchando La Salve. Espérame María, que solo me quedan 2 días para verte... (Se me llenan los ojos de lágrimas... Ya no puedo seguir escribiendo)
COMPARTE "Q actuacion del Coro Ntr.Sra.del Rocío de Almonte!" EN TU FACEBOOK
Ay!!!!! Pues no me acordé que venían hasta el Domingo en la tarde, cuando me dijo mi marido que teníamos que ir a verlo. Perdón, perdón, perdón... Q fallo!!!
Nosotros conocemos a Mondacar, xq es mu amigo de Faraco.
COMPARTE "Q actuacion del Coro Ntr.Sra.del Rocío de Almonte!" EN TU FACEBOOK