El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:58:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   una curiosidad desde andujar
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: una curiosidad desde andujar  (Leido 228 veces)
andujeño_89
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 6
una curiosidad desde andujar
« fecha: 05.05.08 a las 23:03:57 »
Cita Cita Editar Editar

ola de nuevo,quiza este tema ya se haya tocado en el foro,no lo se,pero me gustaria saber por curiosidad,si el coro de la cofradia matriz de mi tierra se ha escuchado por alli.y si se ha escuchado,quisiera saber opiniones tanto buenas como malas.por cierto se que aqui hay gente de castiilo de locubin,a ellos mi enhorabuena por su coro,que lo bordo en la misa de este año de romeria de la virgen de la cabeza.espero respuestas
COMPARTE "una curiosidad desde andujar" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERA BLANCA TU CARA,ROCIO,REINA DE HUELVA CRISTIANA,PERO SE VUELVE MORENA CUANDO PIENSO EN LA REINA DE MI ALMA!!!

!VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
rociera_62
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 154
Re: una curiosidad desde andujar
« Responder #1 fecha: 06.05.08 a las 15:25:56 »
Cita Cita Editar Editar

ole ahí tus palabras, andujeño.  
Mis padres son de ese pueblo y la verdad es que yo estuve viendo toda la mañana la romería en canal sur y esttuvo alucinante, vamos qué me vas a decir tú de ese coro que yo no sepa, son muy grandes y allá donde los busques, siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.
Ya les diré yo la próxima vez que los vea, que desde Andújar se les felicita, porque se lo merecieron con creces.

IP almacenada
mari_carmen.A.T
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 464
« Responder #2 fecha: 06.05.08 a las 17:54:43 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Andujeño!! otra de Castillo de Locubín y amiga de Juan Wink

Pues hijoo llevo un mes buscando el nuevo cd que han sacado ahora, que me encantan como cantan, creo que es "Aroma"  dime donde lo puedo encontrar pero el original pk la copia ya me la pasarán en esta semana.

Ya te conoceré el año que viene en la sierra pero que no me pase como con el pablo que al final no lo he visto y esta gente venga explicandome como era pero nada...

Bueno pues que seas muy bienvenido a esta casa.

Un besote desde Castillo de Locubín.Jaén

IP almacenada
andujar_86

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3
« Responder #3 fecha: 07.05.08 a las 17:19:52 »
Cita Cita Editar Editar

eee antujeño....pos nada....yo e oido k son geniales enHuh k grandes son esos niños..con sus voces angelicales...!!!! jejeje

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »