Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
jeje, ya se hombre falta sevilla y muchas maravillosas carretas del rocio pero esque no iba a poner las 105 (Bruselas no tiene) me cansaba, fijate tenia pensao acerlo y poner todas las carretas y asi lo ise lo que pasa que se me quedo el ordenador pillado y lo tube que reiniciar....
Selu
COMPARTE "¿Que carreta os gusta mas?" EN TU FACEBOOK
Es que El Paso de Palio de las arenas es único caminando al Rocio por los caminos hacia el encuentro con Ella, concretamente por El camino de la Virgen, o de Los Llanos, ese viernes anterior al Lunes de Pentecostés, que con su humildad y colaboración honrra a la patrona de Almonte con su mejor hacer en todos los actos en su honor. Y si los bueyes no fueran y no se pudiera portar el Simpcado en tan valiosa carreta como ya ocurriera.Ahí estan los palmerinos llevando el simpecado de mano en mano de la mejor plata humana, peregrinado hasta llegar al Rocio.
Pa carreta bonita, la de mi hermandad de Castillo de Locubín (Jaén), blanca inmaculada con su simpecao arriba también blanco. Este año lo que no sé todavía es las flores que la adornarán, pero el año psado fueron azules y blancas y no veas cómo relucía la carreta con esas flores.
Pues para mí las que más me gustan son la carreta de la hermandad de Dos Hermanas (tanto la de plata como la de madera) y la de la hermandad de mi pueblo La Linea de la Concepción.
Un saludo
Suso
para mi, la carreta que mas me gusta es sin duda alguna....ALICANTE...MI HERMANDAD....MI CARRETA MAERA....SENCILLA COMO LA QUE MAS...
por esa misma razon...porque no lleba barales de plata, ni techo de plata....porque ella, siendo de maera, marron, humilde, y son apenas unas campanillas de plata para que suenan con el tintineo de loos mulos que tiran de ella es un precioso trono para la mas HERMOSA DE LAS REINAS...
UN TRONO DE MADERA, SIN LUJOS....la llebamos a Ella....a ella que no le hace farta un trono de plata para trasladarse a su pueblo cuando se viste de pastora....al igual es mi carreta....es ese trono sencillo, de madera, que la porta a Ella desde tierras alicantinas hasta sus marismas benditas....
y como dice una sevillana que compuse personalmente para mi hermandad...
POR EL CAMINO DE LOS LLANOS VA UNA HERMANDAD SILENCIOSA TRAEN A LA REINA DEL CIELO EN CARRETA DE MADERA NO LE HACE FALTA MAS TRONO QUE UN CAMINO LLENO ARENA
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
pues para mi como la carreta de mi granada no hay ninguna(aunque que voy a decir yo si es que soy de granada jajajajajja)pero es como ver la alhambra caminando por las arenas...........vamos una maravilla , la alhambra va a huelva .
un beso para todos todas las carretas tienen algo de especial porque llevan a nuestra madre
Yo creo que la más bonita es la de La Palma del Condado y merece tambien una nombramiento la Carreta de Málaga, que dicho sea de paso me recuerda a la de La Palma del Cdo.
Son todas muy bonitas, pero para mi a pesar de que es la de mi pueblo la carreta de LA PALMA DEL CONDADO es la mas bonita y elegante,como reluce x el camino con los rayos del sol.