Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Desde este pueblecito del aljarafe sevillano , de este vuestro amigo que, aunque un poquito desconectado siempre os lleva en el corazón; quiero desearos a todos muy buen camino y rocío.Yo por fin este año y despues de 4 años sin poder hacer el camino por compromisos profesionales me vuelvo a hechar a las arenas.A todos los que he tenido el placer de conocer , gracias por todo , y a los que no conozco, espero que se arregle pronto y nos demos ese primer abrazo.
Un abrazo para tod@s de este aprendiz de rociero que os lleva en el corazón y que nunca os olvida.
Que Viva mi madre y señora del Rocío
Nos vemos en las benditas arenas
COMPARTE "Recuerdos desde el corazón" EN TU FACEBOOK
manueeeeeeee que alegria mas grande coincidir de nuevo contigo, gente como tu no se olvida tan facilmente.yo tambien he estado desconectada del foro y esperoq eu nos volvamos a leer mas a menudo. un besito para ti y otro para esther
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡
Un regalo más de los que me ha dao la Señora este año. Hoy, después de que ayer mi Hdad llegara de regreso y dejara a mi Simpecao en su Capilla me encuentro contigo aquí, donde te conocí hace ya algunos años. Un beso enorme para tí y para Esther, sabeis que os quiero a los dos. Aquí en tierras gaditanas me teneis para lo que querais.
Acabo de leer tu mensaje. Hace pocas horas que he vuelto a esta casa y me encuentro contigo... Que alegría !!!, pero más alegría me hubiera dado haberme encontrado cara a cara contigo y con tú morena en las Benditas arenas de la Marisma y Junto a Ella.... no ha podido ser,....... pero espero que sea pronto el momento en que nos abrazemos y hablemos de nuestras Cositas.
Un Abrazo Mu Grande, de Alguien que os quiere a rabiá.
P.D.: A vé cuando nos pegamos un toque y nos tomamos un "argo".
Pues que decirte amigo Manue que este año por algunas circunstancias no os he podido ver tanto a ti como a la morena eh,pues nada que me alegro no mucho sino muchisimo de verte por aqui y de que hayas echo de nuevo camino,un besaso muy grande para ti y para la morena,de esta amiga que os quiere tela,hasta pronto amigos
Manolo que alegria volver a leerte, este año no hemos tenido la suerte de compartir algun ratito pero sabes que os he llevado en mi corazón esperando veros durante la romeria, no ha sido asi pero de sobra sabeis como se os quiere por Jaén.
Un abrazo y muchos besos para los dos.