Autor |
Tema: Futuro Tamborilero. (Leido 216 veces) |
|
Velador
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
Futuro Tamborilero.
« fecha: 05.05.08 a las 11:06:55 » |
Cita Editar
|
Hola amigos rocieros. Como podreis comprobar soy nuevo en el foro. Os explico la razón por la que participo: Este fin de semana he visitado por primera vez en mi vida a La Señora, a Mi Madre del Cielo, a la Blanca Paloma, a la Más Guapa del Mundo y si ha 1 Millón de Mundos también. Deciros que me he quedado encantdo, extasiado y sin palabras. Mi hermano y yo nos quedamos en la reja mirando su preciosa cara con un nudo en la garganta. Estabamos viendo la mítica imagen de nuestra Madre celestial. Nos mirabamos con los ojos vidriosos y sin palabras.. y ella estaba allí sobre sus andas mirándonos con su cara dulce. Fijaros como fue el tema que cuando salimos de la Ermita para dar una vuelta por la aldea, me comenta mi hermano: !oye¡ ¿Tu te has dado cuenta del retablo?, le comenté que no. Y él: pues yo tampoco. Es decir la vista se te va derecha a su cara... a su linda cara y no ves nada más y eso que el retablo es digno de admirar cuando luego nos fijamos. Bueno me pongo a hablar de ella y no me salen las palabras en el teclado y se me pone un nudo en la garganta. Solo una: MADRE. En fin... Deciros que estuvimos en la novena en Almonte. Una Misa preciosa y como dijo el predicador (el comisionado para las misiones de la Conferencia Episcopal), es una gran idea que este año todos los días de la novena y el Rocio entero estén dedicados a Las Misiones. Una vez más sois ejemplo. Se puede decir que el sábado nacieron dos rocieros. El caso es que en la plaza de Almote, después de la Novena había un grupo de chavales tocando la gaita rociera y el tamboril, con un grupo de niñas bailando sevillanas. PRECIOSO. Inmediatamente me dije: " YO TENGO QUE APREDER A TOCAR LA GAITA ROCIERA". ¿ Me podriais decir si existe algún método de gaita y tamboril y como conseguirlo a buen precio ( soy estudiante y ando muy justito jaja)? ¿cuales son las mejores gaitas. Me refiero a cuales suenan mejor y las que tengan mejor calidad precio, así como el tamboril? Deciros que toco bien la flauta de pico por si eso me puede ayudar y que me encanta la música tradicional. Por favor ayundenme. Muchas GRACIAS A TODOS. PD1.- Me daré una vuelta por la página para ver hermandades etc con las que hacer el camino en años sucesivos, ya que hice promesa a la Señora. PD2.- Como ya os he comentado el sábado nacieron dos rocieros y el amor que le profesamos a nuestra madre del Rocio es infinito y comentamos mi hermano y yo que ahora entedemos al Santo Padre Juan PAblo II (que Dios y nuestra madre del Rocío tieneN en su gloria) cuando dijo: QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO.... (ME ESTOY EMOCIONADO). GRACIAS ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO! ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
|
|
COMPARTE "Futuro Tamborilero." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|