Autor |
Tema: el rocio (Leido 336 veces) |
|
emichari
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 35
|
 |
el rocio
« fecha: 04.05.08 a las 09:51:25 » |
Cita Editar
|
antes de ayer mi hermandad de cordoba ya salio camino a la aldea , que envidia tan sana , por que yo no puedo ir , me es imposible , pero a todo aquel hermano que vaya que nuestra madre los bendiga y seais muy felices en el rocio en hermandad y confraternidad que es lo que tenemos que hacer todos los hermanos. hay una espinita que tengo que o la cuento o reviento , no hay mas tiria que me quella persona que dice ser rociera de los pies a la cabeza , que vive por y para la virgen que tiene la cara de decirnos a los demas como hay que vivir la fe rociera , dice ser amiga de todos , no hay rencor , no existe la enemistad a los niños les enseña como vivir la fe , y luego cuando te das la espalda te da la puñala trapera , eso es ser hermano , no eso en mi pueblo se llama hipocresia , pero ea que vamos hacerle en el mundo del serñor debe de haber de todo un poco. muchos besos romeros y disfrutar del camino y del rocio VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL DIVINO PASTORCILLO VIVAN TODOS LOS ROMEROS.
|
|
COMPARTE "el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|