El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:16:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   el rocio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: el rocio  (Leido 336 veces)
emichari
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 35
el rocio
« fecha: 04.05.08 a las 09:51:25 »
Cita Cita Editar Editar

antes de ayer mi hermandad de cordoba ya salio camino a la aldea , que envidia tan sana , por que yo no puedo ir , me es imposible , pero a todo aquel hermano que vaya que nuestra madre los bendiga y seais muy felices en el rocio en hermandad y confraternidad que es lo que tenemos que hacer todos los hermanos.
hay una espinita que tengo que o la cuento o reviento , no hay mas tiria que me quella persona que dice ser rociera de los pies a la cabeza , que vive por y para la virgen que tiene la cara de decirnos a los demas como hay que vivir la fe rociera , dice ser amiga de todos , no hay rencor , no existe la enemistad a los niños les enseña como vivir la fe , y luego cuando te das la espalda te da la puñala trapera , eso es ser hermano , no eso en mi pueblo se llama hipocresia , pero ea que vamos hacerle en el mundo del serñor debe de haber de todo un poco.
muchos besos romeros y disfrutar del camino y del rocio
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL DIVINO PASTORCILLO
VIVAN TODOS LOS ROMEROS.
COMPARTE "el rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
romepri
Miembro del Foro
*

CUIDA DE MI NIÑA,MADRE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 144
Re: el rocio
« Responder #1 fecha: 15.05.08 a las 23:26:52 »
Cita Cita Editar Editar

Emichar,sé de quién hablas y sin que haya malinterpretaciones,ok?,"ella"es amiga,hermana,compañera,pero hipócrita...no,te lo puedo asegurar.Besos rocieros.

IP almacenada

Gracias Madre por todo lo que me has dado.
Luis Alvarez
Miembro del Foro
*

Tu siempre al quite Señora..

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 77
« Responder #2 fecha: 16.05.08 a las 00:13:44 »
Cita Cita Editar Editar

Pidamos entonces por esa persona que nombrais. Todos merecemos una oportunidad.. aunque a veces el dolor no te deje verlo.

Pidamos por "ella" para que sepa ver la verdad del camino de Maria Santisima del Rocio...

IP almacenada

Un dia me pusiste a caminar.. Madre aqui me tienes, no me dejes te ruego...
bego_alcoy
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 20
« Responder #3 fecha: 17.05.08 a las 18:31:45 »
Cita Cita Editar Editar

¿Sabes? Yo tambien se de quien hablas porque como tu has dicho esa persona vive por y para la virengen, enseña a nuestros hijos a vivir la fe rociera, es amiga, hermna,y para mi algo especial porque ella es especial, mira si he dicho  cosas de ella. Pero hipocrita NO. Te lo puedo asegurar.
No me malinterpretes a mi tampoco. Ojala rectifiques porque aveces hay malos entendidos y no por eso tenemosque pensar mal de la otra persona, somos humanos y todos diferentes, cada uno piensa de una menera y por eso tenemos que enseñarnos a querernos tal y como somos con todos nuestros defctos,porque   tu tambien tienes defectos no?
Yo tambien los tengo, bien lo sabe la virgen y siempre le pido para que cada dia me ayude a ser mejor persona y nunca se aparte de mi lado.
UN BESO.

IP almacenada

ROCIO CUIDA DE MIS NIÑOS
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »