El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:01:45
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SEIS DESPERTARES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SEIS DESPERTARES  (Leido 181 veces)
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
SEIS DESPERTARES
« fecha: 03.05.08 a las 00:21:19 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, el despertar quiero hacerlo hoy yo, y dedicarlo a todos desde mi ausencia a la Romería.

6 despertares, me gusto la idea de hacerlo en este número, número que representa mi Hermandad en orden de las Filiales.

Aquí, en la soledad de la noche, cuando mas me acerco a Ella, imagino esas noches de camino, antes de irte a dormir, cuando vas a visitar una vez mas a tu simpecado y el frío de la noche acaricia tu cuerpo, pienso que esas noches no las viviré, pero viviré del recuerdo.

Pienso como estaría mi cuerpo de saber que si que iría, justo a la falta de 5 días para la salida de la Hermandad, pero bajo de mi sueño personal y arrimo el hombro a la realidad, y me doy cuenta que mi estado no es el mas positivo.

Una vez más te doy gracias Madre, por tanto y tanto que me dás, espero que le des lo mismo a todos los que asistiran a tu Romería, y a todos los hermanos del Foro que tanto te quieren, guíalos como me guías a mí.

Aprovechar ustedes que podeis, disfrutar al máximo los pocos despertares que faltan y por supuesto disfrutar todos los despertares del camino y la aldea, Ella os lo agradecerá.

¡¡Buenos días Romeros!!
¡¡Buen Camino Hermanos!!
¡¡Feliz Romería!!
COMPARTE "SEIS DESPERTARES " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
Re: SEIS DESPERTARES
« Responder #1 fecha: 04.05.08 a las 17:59:30 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente "mano", sabes que tu ausencia se hara notar y por supuesto la de Leo, estais siempre en mis despertares.
Rocio "mana" que ya mismo nos vemos ante Ella.

A tod@s los ausentes se os echará en falta fisicamente, pero sabed que estais en nuestros corazones.

Agustin
COMPARTE "SEIS DESPERTARES " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »