Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hombreee,esta encuesta es muy relativa(y si no recuerdo mal creo que ya hubo una asi),ya que a cada uno nos gusta el camino que lleva nuestra Hermandad.
A mi personalmente el camino que más me gusta es el de Sevilla,ya que es el camino que siguen mis dos Hermandades,aunque el camino de los Llanos también me gusta mucho,ya que es el camino de la Virgen,el camino que Ella coge cada siete años para ir a su pueblo.
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
COMPARTE "¿Que camino te gusta mas?" EN TU FACEBOOK
A mi el que más me gusta es aquél que hago con mis amigos, con mi familia, con gente a la que quiero, y con la impaciencia de llegar a su lado. Por donde discurra dicho camino es lo de menos. Quizá esta opinión esté influida por el hecho de que llevo como 4 años sin hacer el camino por diversas razones, y por la certeza de que este año tampoco lo haré. Pero ya digo que, hoy por hoy, me daría igual a cual, pero me encantaría hecharme a un camino.
Saludos
Todos son preciosos, para cada una de las hermandades. Pero si puedo decir que el CAMINO DE PILAS o el de Hinojos (término de Hinojos) en precioso desde un punto de vista paisajístico, y dado que no está masificado, la vida de Hermandad se produce con un mayor recogimiento.
A mi me gusta el camino que hago siempre con mi Hermandad, el camino de moguer. Aunque me gustaria poder hacer todos los caminos para disfrutar de todos ellos. Un abrazo muy fuerte desde Huelva.
YO HE VOTADO POR EL CAMIDO DE PILAS (QUE TRASCURRE POR EL TERMINO DE HINOJOS) PORQUE ES EL QUE CONOZCO. AUNQUE YO PERSONALMENTE HECHO MUCHO DE MENOS CUANDO LA HERMANDAD DE PILAS PASABA POR VILLAMANRRIQUE, PORQUE ESO HERA EMOTIVAMENTE PRECIOSO TANTO PARA LOS MANRRIQUEÑOS COMO PARA LOS PILEÑOS. LO RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO. ESTE CAMINO QUE HACEMOS AHORA ES UN POCO MAS INTIMO QUE CLARO TAN BIEN ES BONITO. Y QUIERO DECIR QUE SEA EL CAMINO QUE SEA TODOS SON BONITOS CUANDO EL FIN ES EL MISMO, ENCONTRARNO CON LA REINA DE LAS MARISMAS. BUEN CAMINO A TODOS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO