Autor |
Tema: SIETE DESPERTARES (Leido 211 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: SIETE DESPERTARES
« Responder #1 fecha: 02.05.08 a las 09:09:53 » |
Cita Editar
|
BUENOS DÍAS ROMEROS !!!!! Buenos días Manolo, que alegria !!!! Yo también estoy preparada para llevaros en mi corazón un año más, este año ha querido que caminará por otra senda, pero mi medalla es y será siempre murciana al igual que mi corazón. Echaré de menos cuando no conozca los pasos que me guian en la parte izquierda de la carreta, cuando no me cantes en los caminos, cuando no te vea con los ojos empañados, te echaré de menos, os echaré de menos. Pero os llevo muy dentro del corazón. Ta mañanaaa
|
|
COMPARTE "SIETE DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: SIETE DESPERTARES
« Responder #3 fecha: 02.05.08 a las 15:30:20 » |
Cita Editar
|
No tengo tiempo... Estoy a tope de trabajo, pero si no contesto, caigo mala, que hoy es mi último despertar... jejejeje... Tengo todo a punto, el coche en la puerta, cargado, y aquí estoy, deseando que toquen diana (por lo menos me dejan salir un ratín antes...) y salir corriendo a las 5 del Hotel. Hoy es un día de locos aquí, una se toma la tarde libre (la misma que me dijo que no me daba el día porque había mucho trabajo... tiene guasa...), que me da media hora de cuartelillo pa lavarse la conciencia; otra que se va de vareta y lleva una semana liá y le da por ir al médico hoy... Y, por otra parte, yo sin cámara de fotos, el taller ha hecho puente y yo no doy crédito; mis padres arriados en la carretera de Ronda a las 12 de la mañana, con el coche estropeado, cargado hasta las manillas (pero a las 5 se lo entregan del taller y siguen verea hasta El Rocío). ¡¡¡TO SON PEGAS!!! Pero bueno, allí estaré, esta noche duermo allí, mi despertar mañana será rociero y mariano y estoy que no quepo en mí... ¡¡¡Bueno, tengo que dejaros!!! Besitos y hasta pronto... EN LA ALDEA P.D.: se me olvidaba que ayer hablé con Juanito (Locubín) y con Aniceta (Mari Carmen AT) y estaban pletóricos... jajajaja... Juan me pidió mil veces que os transmitiera lo siguiente, y cito textualmente (to esto a voces): "¡¡¡¡¡Cuñáaaaaaaaaa, qué feliz soy, cuñáaaaaaa... Que esto ya está aquí, que esta semana es mu grande, que llevamos un año esperando y ya está aquí, ya está aquí, cuñáaaaaaaa. Por favor, por favor, transmíteselo al Foro, que yo no estoy ya, pero díselo a todos. Que morimos en El Rocío. Que ya está aquí...!!!!!!!" (y así, sucesivamente, durante media hora... jajajajaja...). ES GENIAL...
|
|
COMPARTE "SIETE DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|