El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:01:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   He tenido un sueño... un poco raro, jeje
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: He tenido un sueño... un poco raro, jeje  (Leido 239 veces)
delamacarena
Miembro del Foro
*

Dios Te Salve dulce faro que me guía...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 83
He tenido un sueño... un poco raro, jeje
« fecha: 01.05.08 a las 14:01:32 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno me da un poco de verguenza pero ayer por la tarde dormi 4 horas de siesta, cosa extrañíima en mi, nunca la duermo. Soñé durante la tarde algo que me despertó muy nervioso y os prometo que hasta con lágrimas en los ojos. Podréis pensar que estoy loco o algo pero bueno, al fin y al cabo es lo que soñé.

Soñé que varias personas, muy pocas, llevábamos las andas de la Virgen por las calles de la aldea sin cúmulos de gente ni nada, por las arenas apens solso y por calles por donde no suele pasar el Lunes en Su procesión. La bajamos a rás del suelo en un porche de una casa y la Virgen comenzó a hablarnos. No recuerdo lo que decía pero la Virgen lloraba al vernos temerosos e impresionados con miedo al verla a Ell hablar. En mis sueños solo repetía: "no tengáis miedo porque yo os hable" "no tengáis pánico por ver mi cara moviéndose, por verme mover la vista", fue algo muy raro lo qsoñé... después y pasado un rato, yo me atreví a tocar Su mano para comprobar que lo que estaba viviendo era verdad y no una alucinación. No os la váis a creer opero me marcó tanto el sueño que puedo aún recordar el tacto seco y de piel rugosa y caliente de sus manos. Sól recuerdo eso pero al despertarme me fui corriendo a un cuadro de mi cuarto a mirarla y me harté de llorar... cosas que pasan, Mi madre dice que es parte de la obsesión que tengo con que llegue el dia, ki´za sea eso. Yo pienso que es también parte de mi fe... en fin, quería compartirlo con vosotros rocieros.

Un abrazo
COMPARTE "He tenido un sueño... un poco raro, jeje" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un sueño que se cumplió, Gloria pa los Macarenos... pa llevarlo a la marisma, y de la marisma al cielo!
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
Re: He tenido un sueño... un poco raro, jeje
« Responder #1 fecha: 01.05.08 a las 14:51:43 »
Cita Cita Editar Editar

Si os quereis creer que yo ayer tambien soñe algo parecido. Bueno la Virgen no hablaba, pero al salir de su ermita no habia casi nadie esperándola, se paso toda la procesion sola.

Espero que, por Dios, esto no sea asi.

IP almacenada
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #2 fecha: 01.05.08 a las 15:27:32 »
Cita Cita Editar Editar

Ella nunca estará sola,los rocieros siempre estaremos a su lado.Si habeis soñado con Ella es porque Ella asi lo ha querido.

El otro día una persona de este foro,al despedirme por el messenger para ir a dormir me dijo una frase que me encantó,me dijo "que sueñes con Ella". ¿Qué bonita forma de despedirse,verdad?Es muy bonito desearle a alguien que sueñe con Ella,pero es más bonito aún poder soñar con esa cara tan divina.

Me alegra mucho que hayais soñado con Ella,seguro que tiene que ser precioso despertarte con el recuerdo de su cara.

MªÁngeles Kiss Kiss Kiss

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
DANI DIANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 54
« Responder #3 fecha: 01.05.08 a las 18:58:16 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo Macareno, eso es la fe que tienes y tanto como la quieres seguro que el lunes cuando la veas ante Nuestro Bendito Simpeco en el Acebuchal,  te acordaras mucho de esto y seguro que alli mismo te hablara, yo estare alli y me acordare de tus palabras y sientete orgulloso por que aunque sea en sueños la virgen te ha hablado, hablale tu todas las noches por el resto de tu vida, se me ponen los vellos de punta, bueno aunque no nos conozcamos que sepas que el miercoles estare en San Gil y que por desgracia y una enfermedad que tuve no hace mas de 3 meses este año no podre acompañar a mi Simpecao por las arenas, bueno que me enrrollo que pases un Feliz Rocio

Tu amigo Dani Diana

¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
¡¡ VIVA NUESTRO SIMPECAO MACARENO !!

... Y SE CUMPLIERON MIS SUEÑOS
DE CAMINAR JUNTO A TI  
Y BROTARON CORAZON
AL LLEGAR AL AJOLÍ ......

IP almacenada

www.rocio-castillejadelacuesta.es

¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #4 fecha: 02.05.08 a las 18:42:45 »
Cita Cita Editar Editar

Yo soñe que le daba vueltas y vueltas a la Ermita y no encontraba la puerta, lo pasé bastante mal, porque tenía que hablar con ella un ratito y no podía.  

Solo espero que este tipo de sueños, como el mío no se cumplan.  

Saludos

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »