El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:57:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   El tiempo para el Camino 2008
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: El tiempo para el Camino 2008  (Leido 513 veces)
pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

Temas iniciados: 216
El tiempo para el Camino 2008
« fecha: 29.04.08 a las 23:01:22 »
Cita Cita Editar Editar

Las hermandades podrán salir sin inclemencias meteorológicas.

La previsión meteorológica hasta el jueves día 8 de mayo, en el cual habrán salido hacia el Rocío la práctica totalidad de las hermandades, es buena y sin apenas riesgo de lluvia según mis consultas.

El miércoles y el jueves, días de mayor concentración de salidas en el camino de ida, los cielos estarán parcialmente nubosos, los vientos serán flojos de componente sur- sudeste y las temperaturas máximas no superarán los 28 grados. Las mínimas estarán en torno a los 13.  

Para el fin de semana aún no hay previsiones fiables, aunque es posible que aumente el riesgo de chubascos a medida que avance el fin de semana, según la tendencia de viento de componente sudoeste que se aprecia ya para la noche del jueves al viernes.  

Insisto en que estas previsiones sólo son hasta el jueves 8 por la noche y hablamos de diez días vista. estamos en primavera, así que de aquí a unos días podría haber cambios.

Esperemos al lunes, pero por ahora esto es lo que hay.

COMPARTE "El tiempo para el Camino 2008" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
bibiano
Miembro del Foro
*

MI FUERZA ESTA EN MI MEDALLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 41
Re: El tiempo para el Camino 2008
« Responder #1 fecha: 29.04.08 a las 23:16:44 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS PRETORIANO:
Una información muy practica para todos.
Gracias por compartirla.
Un abrazo desde Córdoba.

IP almacenada
FJNOTARIO-PILAS-
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 8
« Responder #2 fecha: 30.04.08 a las 23:21:50 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS POR LA PREDICCION, ESPEREMOS QUE TENGAMOS UN BUEN CAMINO Y UN BUEN ROCIO. AUNQUE AGA UN POCO DE FRESQUITO , MEJOR ASI. UN SALUDO DESDE PILAS. BUEN CAMINO Y ROCIO A TODOS LOS QUE NOS LEEN.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y PIDAMOSLE POR LA PAZ EN EL MUNDO Y PORQUE SE RECUPERE ESTA CRISIS QUE DICEN QUE SE NOS AVECINA.

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #3 fecha: 30.04.08 a las 23:47:39 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡Ole tú!! Jejejeje... nuestro hombre der tiempo... Eah, po mil gracia por la información, yo toy jartita de mirá desde la semana pasá y cada sitio me dice una cosa... jejeje... En fin, esperemo que er tiempo sea clemente.

Un saludo  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
pregonera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 10
« Responder #4 fecha: 01.05.08 a las 11:28:14 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos, a mi segun me van diciendo ahi probabilidades a alguna lluvia pero creo que sera si es que la llega a haber  escasa, confiemos en que sea asi.

De todas maneras aguantaremos los que nos venga...

Feliz caminos a todos los que los hagais y que tengais un buen rocio en general.
Y que la virgen os proteja...

IP almacenada

...Pregonando a los vientos...

...Tamborileros Manriqueños, Arcángeles de la Virgen...
mozo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 229
« Responder #5 fecha: 03.05.08 a las 21:15:48 »
Cita Cita Editar Editar

Chiquillo hechá los impermeables que parece que van a hacer falta. pero bueno nosotros pá lante .

IP almacenada

Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 04.05.08 a las 23:17:39 »
Cita Cita Editar Editar

Se complica la cosa para la madrugada del miércoles al jueves y el jueves durante todo el día y entrada la noche. Probabilidad alta de chubascos, chaparrones de mayo en nuestro argot, jeje.

Para el resto de los días, desde mañana hasta el martes de la vuelta (martes 13, donde llegan las previsiones) da nubosidad variable todos los días con pequeña posibilidad de chaparrones.

Las temperaturas: máximas no superiores a 30 grados ningún día y mínimas entre 14 y 11 grados.  

Fresquito.

IP almacenada
pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 06.05.08 a las 21:19:12 »
Cita Cita Editar Editar

Ninguna novedad desde la última referencia.  

Probabilidad superior al 30% de chubascos a partir de primera hora de la mañana del jueves y durante toda la jornada y primeras horas de la noche del viernes, que pueden llegar a ser moderados. Es el único día que parece planteará algunos problemas.

Los cielos permanecerán parcialmente nubosos todos los días desde hoy y hasta el jueves de la vuelta, en que comenzará de nuevo a apretar el calor. Las temperaturas no serán demasiado altas hasta entonces.

Meteorológicamente parece el tiempo ideal, salvo en lo del jueves, claro.

IP almacenada
pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 07.05.08 a las 18:56:58 »
Cita Cita Editar Editar

Hay novedades desde ayer.  

En la provincia de Sevilla aumenta hasta el 60-70% la probabilidad de chubascos desde las siete de la mañana del jueves 8 de mayo hasta las seis de la tarde del mismo día.

La novedad es que para el sábado hay probabilidad de lluvias entre un 30 y un 40%.

Para el lunes de pentecostés la probabilidad de chubascos es del 20%.

En cuanto a la provincia de Huelva, los chubascos comenzarán esta misma noche y se prolongarán hasta el mediodía del jueves.

El riesgo de precipitaciones no desaparece ningún día hasta bien entrada la semana que viene, y está fijado entre un 10 y un 30%, lunes de pentecostés incluído.

Las temperaturas más bajas se darán el sábado. Un camino de poco calor desde hoy.  

Un saludo.

IP almacenada
pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 08.05.08 a las 00:15:55 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, amigas y amigos. Es el último mensaje hasta el viernes que viene por lo menos.

Tengo faena urgente y a la hora que es aún estoy con estos pelos, con la ropa por llevar a la carriola, la guitarra, el cajón, la tumbona...todo todito todo.

Como siempre a última hora, pero es que eso de tenerlo todo preparado cinco días antes no está bonito.¿Que iban a ser si no de esos nervios de las horas previas, pensando lo que se te puede haber olvidado?.

Ojalá no llueva una gota y todos podamos vivir sin incidencias destacables lo que realmente es nuestro sueño y meta como rocieros: el Camino.

A los que no váis, que la Virgen os conceda fortaleza de espíritu. La misma que me hará falta a mi, como saben perfectamente los lectores de mi post "El drama de no ir".

Un abrazo a todos y hasta la vuelta.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »