El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:57:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   10 DESPERTARES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: 10 DESPERTARES  (Leido 291 veces)
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
10 DESPERTARES
« fecha: 29.04.08 a las 08:53:16 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡BUENOS DÍAS!!

Hoy me va a tocar a mi seguir con esta original saga de "Despertares" que, poco a poco, nos conduce al final del camino. Es un privilegio para mí tocar la diana de los hermanos foreros y desearles que pasen un gran día, un día repleto de buenos momentos y carente de agobios, un día de trabajo y estudios pero de emoción porque la Romería llama a nuestra puerta cada vez con más intensidad...
Hermanos rocieros, la recta final ha llegado. Una mirada hacia el suelo nos espera en un blanco santuario, una aldea legendaria aguarda nuestra llegada, los caminos empiezan a engalanarse para recibir a los romeros que, un año más, convertirán esta celebración en un acontecimiento único.
Sin embargo, este Despertar se lo quiero dedicar, con especial sensibilidad, a otros rocieros que no tomarán ninguno de esos cuatro caminos que conducen a la aldea, sino que caminarán por la senda de la penitencia. Son aquellos rocieros a los que no les queda 10 despertares para llegar a las plantas de la Señora, sino que le quedan 10 despertares para volver a contar días en el calendario (365, 364, 363...). Son los rocieros que este año no tocarán las blancas arenas y no podrán ver a su Virgen pasear por El Real en el amanecer del lunes.
No tengáis duda de que alguien desde una terraza le gritará a la Blanca Paloma un ¡VIVA! por todos vosotros, y en ese mismo momento, lo sentiréis en el corazón allí donde estéis. Que así sea...  

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVAN TODOS LOS ROCIEROS!

Cristian Wink
COMPARTE "10 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
Re: 10 DESPERTARES
« Responder #1 fecha: 29.04.08 a las 09:12:37 »
Cita Cita Editar Editar

BUENOS DIAS ROMERAS Y ROMEROS

Muchas Gracias Cristian por tu despertar que es el mio. No te preocupes que he borrado mi despertar, ya lo pondre mañana.

Me encanta que hoy te acuerdes de los ausentes, porque yo tambien echare de menos a un buen grupo de amigos que por motivos varios se quedan sin peregrinar a los pies de la Reina Almonteña; sin duda, estarán en nuestros corazones y en nuestros cantes y en nuestras oraciones y el Lunes de madrugada seremos sus ojos y les transmitiremos que otro año más la Blanca Paloma vuela a hombros de sus hijos los almonteños.

Eres Tú Virgen pura,
eres Tú Paloma Blanca,
eres Tú tierna dulzura
que mi corazón quebrantas

Hasta mañana que quitaremos un dígito y no nos quedara na.

Agustin

P.D. Gracias a tod@s los que me felicitasteis ayer y a los que se os olvido tambien, jeje.

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 29.04.08 a las 09:44:54 »
Cita Cita Editar Editar

BUENOS DÍAS ROMEROS !!!

Que bonito despertar Cristian, no nos queda nada para empezar a caminar para llenarnos de alegria pero también irán en nuestros corazones esas personas que no podrán venir con nosotros.  

Como dice la letra:

Que tu te vienes conmigo
y aqui no na mas que hablar
que tu te vienes conmigo
cuando salga mi Hermandad

Hasta mañana romeros !!!!!!!!!

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #3 fecha: 29.04.08 a las 10:24:39 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡Güeno día, otra ve, romero!!!

Efectivamente, Cristian, no hay peó cuenta atrá que la que no tiene meta... Yo que me he visto en esa tesitura argún que otro año, espero que no se repita nunca má, porque se pasa muuuuu malitamente.

¡¡¡Agustín!!! Que ayé ya tarde di una vuerti por aquí y vi que era tu cumple, pero no tuve tiempo ni de rascarme, tuve un día mu largo, así que ahora te felicitaré... Lo cientooooo...

Y bueno, mi despertá de hoy... Qué poquito me quea ya, nos quea ya... A mí, concretamente 3 y 5 despertare... No me lo creo ya... Encima, er jueve no se trabaja, así que se me pasará ante y to, ¡qué bien!

Dedicado a:

- La maleta: ésa que lleva dentro to lo que me hará farta durante 13 día de ensueño, lo que a lo mejó necesito, y seguro que lo que ni echaré en farta, pero que irá dentro, por si acaso... jejejee... Mi maleta irá cargá de mil cosa materiale, de mil sentimiento, mil emocione, mil sensacione, mil ilusione... Y vendrá repletita, aparte de porvo y arena, de mil recuerdo, mil vivencia, mil deseo... Toy deseando abrirla ya y empezá a echá bártulo, así que hoy lo haré, hoy cuando llegue, la abriré y empezaré a echarle de comé hasta que se jarte... jejejeje...

- El podólogo: fite que a éste no tenía yo pensao incluirlo en esta historia, pero despué de mi visita ayé, se la merecío... jejejeje... Ma dejao los pie a puntito de caramelo, pa calzarme mis boto y recorré er camino que me separa desde Coria hasta El Rocío (porque hasta Coria vamo por carretera)... Ara tengo er tema un poco dolorío de ayé, pero ma dicho que par marte lo tengo perfecto... ¡¡¡Asia!!!

En fin, po nada, que ya sí que me despido por hoy, ya que he hecho los debere y to...

Un bejitoooo  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #4 fecha: 29.04.08 a las 11:01:39 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS ROMEROS !!!!!!!!!!!!!!

Pues yo esta mañana me he despertado con palomas en el estómago ....... Y es que pensé, que mi vara, mi mochila y mi tienda navegan ya rumbo a Cádiz por ese océano que nos separa y une y que el sábado lo recogeré en La Aldea y que el lunes estaré en La Línea y que el martes iniciaré un nuevo camino y que el viernes estaré de nuevo ante ELLA y que el viernes me veré con mi hijo que vá por primera vez en Romería ......
Y ES QUE SON TANTAS COSAS ........
Saludos desde Canarias.

IP almacenada
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #5 fecha: 29.04.08 a las 11:24:30 »
Cita Cita Editar Editar

BUENOS DIAS ROMEROS

Hoy e tenio un despertar lleno de sensaciones , ya me veo en palacios, vaya nocheeee,  entrando por el ajoli,ufffffff q grande tiene q ser entrar por el puente.
El nudo en el estomago que me tienee ,ainss como me tiene, vamos q me tiembla toooo y todo es por verla a ELLA.

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
carmona
Visitante
#

« Responder #6 fecha: 29.04.08 a las 12:02:46 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

BUENOS DIAS ROMEROS

Pues yo hoy llevo despierta y levantada desde las 7,30 de la mñana, en mi cama parece que habían alfileres, me he llevado toda la noche sin pegar un ojo, y el pellizco del estomago pues no se me quita.

Me quedan 5 despertares para empezar el camino y hasta mi hija está nerviosita todo el día....

Cristian, gracias por acordarte de los que se quedan, yo tengo un amigo muy especial de mi hermandad, que este año se tiene que quedar, asi que esperaremos con impaciencia que llegue el jueves que se incorporará si todo va bien. José Miguel, como se que de vez en cuando entras por aqui, quiero dejarte por escrito que te llevaré en mi corazón y que cuidaré del pequeño Adrian, como tú y Laura lo hicisteis con mi niña.

Que tengais un buen día

Cyra

IP almacenada
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #7 fecha: 29.04.08 a las 12:05:42 »
Cita Cita Editar Editar

Cristian, que bonitas palabras.

Me encanta levantarme con vosotros.

Saludos.

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
« Responder #8 fecha: 29.04.08 a las 23:43:00 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches,

Es un poco tarde para comentar mi despertar de hoy pero no quiero dejar de pasar el último que lleva un 1 por delante.

Hoy he pasado el día preparando mis "benditas vacaciones". Me queda por trabajar el día de mañana y mediodía del viernes. Espero que pase pronto. Los chismes están casi todos preparados aunque siempre queda algo.

Un abrazo a todos y pensemos en que mañana solo nos quedan 9 despertares.  

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »