El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:57:59
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Os deseo lo Mejor.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Os deseo lo Mejor.  (Leido 256 veces)
junior
Miembro del Foro
*

El Rocio no se acaba, porque no quiere mi Gente...

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 35
Os deseo lo Mejor.
« fecha: 29.04.08 a las 00:48:40 »
Cita Cita Editar Editar

Hola buenas noches.

Me da mucha lastima decir esto...pero de nuevo otro año sin poder ver a la reina.... Cry

Me duele mucho pensar que esta tan lejos de mi y yo tan lejos de ella.

Pero wueno, aver si al año que viene puedo y por fin la veo tras la reja en su paso de plata...porque verla tras la reja la he visto pero en su altar, no en el paso de palio.

A todos los Rocieros que vallais a verla y a hacer el Camino...Mucha suerte, mucha fuerza (que se que la teneis) De verdad os deseo lo mejor...a Todas y cada una de las 106 hermandades (si no me equivoco son 106)

Con especial Cariño a la hermandad de La Linea de la Cocepción, a la Hermandad de Alicante y a la Hermandad Matriz de Almonte.

Un abrazo Rociero desde Elche.

COMPARTE "Os deseo lo Mejor." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un rocio es sentimiento, y da igual donde se aga...pueblo, ciudad...etc Lo IMPORTANTE es la fe hacia la reina de Almonte...Como nosotros en Elche...
Roquetas-Alcala-de-Henares
Miembro del Foro
*

Madre solo hay una: "Rocío"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 240
Re: Os deseo lo Mejor.
« Responder #1 fecha: 29.04.08 a las 09:53:25 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Junior por tus deseos....  

Un abrazo desde Almería!!!!!!!!!
COMPARTE "Os deseo lo Mejor." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡No hagas sonar las trompetas, cuando la limosna des!. Eso es cosa de falsos.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »