El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:57:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¡BUEN CAMINO A TODOS!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡BUEN CAMINO A TODOS!  (Leido 279 veces)
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
¡BUEN CAMINO A TODOS!
« fecha: 28.04.08 a las 20:23:48 »
Cita Cita Editar Editar

Al cabo de unos días, los cuatro caminos que conducen a esa polvorienta y mágica aldea onubense se llenarán de romeros. Hombres y mujeres cargados de fe y devoción, que no les importa el sufrimiento y el sudor derramados en ese lento caminar porque saben que al llegar algo les estará esperando: una cara cuya mirada hacia abajo nos enamora a todos.

A todos esos romeros les deseo un gran camino, un camino lleno de fe, cargado de vivencias y amenizado por sevillanas al calor de una candela.
Buen camino para aquellos peregrinos que un año más cogerán la senda sevillana, que se mojarán en las aguas del Jordán rociero, que tomarán el polvo de la Raya Real y que harán tambalear al ilustre puente del Ajolí.
Buen camino para esos afortunados peregrinos que tomarán el camino de Cádiz, atravesando el Guadalquivir en barcaza y acumulando en sus carretas los rumores de Doñana (como así decía Juan Ramón Jiménez).  
Buen camino para los rocieros de Huelva, que ya pronto tomarán la senda que les llevará a vivir un año más esas soñadas noches en Bodegones para desde el barrio de las Gallinas contemplar por primera vez ese blanco santuario.
Buen camino para los romeros que andarán por la legendaria senda de los Llanos, en un caminar corto pero embriagador, rozando con los pies las arenas que la Blanca Paloma pisa cada siete años.
Y, por supuesto, buen camino para los que este año se quedan en sus hogares. La Virgen del Rocío no os perderá de vista.

¡BUEN CAMINO A TODOS!

Cristian Wink
COMPARTE "¡BUEN CAMINO A TODOS!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
francisco_fdez
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 186
Re: ¡BUEN CAMINO A TODOS!
« Responder #1 fecha: 28.04.08 a las 20:26:21 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias de corazon, te deseo lo mismo a ti

IP almacenada
Lince_27
Miembro del Foro
*

Entre varales te asoman,y el corazón se me para...

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
« Responder #2 fecha: 28.04.08 a las 22:57:36 »
Cita Cita Editar Editar

Buen camino pera todos, y qu tengais una romeria llena de buenos momentos...
Yo estoy ya que por las noches , me cuesta dormir, fuuuuuuuuu...
La ansiedad de verla, de pasar frio, y de que se pare el tiempo cuando va llegando a ti, me está superando...
Esta bendita efermedad, cada año que pasa se agrava!!!
QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS ACOMPAÑE A TODOS!!!

IP almacenada

livia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 35
« Responder #3 fecha: 29.04.08 a las 00:34:20 »
Cita Cita Editar Editar

Este año será el primero que podré ir a la romería, este año podré cumplir uno de mis sueños, aunque no puedo hacer el camino ( pero bueno todo llegará poquito a poco) por problemas de trabajo y oposiciones y todo gracias a una persona muy especial que encontré en este foro y al foro en general. Muchas gracias por ello.Tengo muchísimas ganas de estar ya en la aldea y empezar a sentir todas las emociones que habéis ido escribiendo día tras día y que yo voy leyendo poco a poco, de conoceros y volver a encontrar a personas que ya conocí.
Os deseo de todo corazón que tengáis buen camino, que podáis cumplir también vuestro sueño y anhelos , que disfrutéis de cada segundo y que lleguéis bien a la aldea donde os estaré esperando "planchadita" jajaja
BUEN CAMINO Y BUEN ROCIO.

IP almacenada
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #4 fecha: 29.04.08 a las 12:11:26 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también os deseo a todos los romeros, que tengáis un camino lleno de fé y Hermandad.  

Saludos

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #5 fecha: 29.04.08 a las 16:44:34 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también os deseo un buen Camino a todos ya sea el de Cadiz, Sevilla, los llanos... todos llevan hasta Ella que lo disfruteis y no olvideis que es un Camino de preparación para encontrarnos con la Señora Almonteña.

Buen Camino a tod@s, ya queda menos para echarnos a caminar...

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #6 fecha: 29.04.08 a las 19:05:28 »
Cita Cita Editar Editar

Muchisimas gracias Almonteño, lo miso te deseo a ti y a todo tu pueblo, el cual estar alli esperando nuestra llegada.

saludos rocieros

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
« Responder #7 fecha: 29.04.08 a las 23:45:33 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias y lo mismo os deseo, hermano.

Tenéis el honor de ser los primeros en llegar a la aldea. Para eso sois Almonte.

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »