Autor |
Tema: SOLO DECIROS!!!! (Leido 285 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
SOLO DECIROS!!!!
« fecha: 27.04.08 a las 23:33:58 » |
Cita Editar
|
Pues sí, queridos amigos y hermanos del foro y en La Blanca Paloma. Solo deciros que disfruteis cada minuto de este Rocio, por los que van y por los que quedan en sus casas por uno u otro motivo. Que vivais intensamente cada uno de los momentos que os bridara esta romeria, que cada uno tiene su Rocio y no obligeis a otro vivir el vuestro, invitar pero no obligar, os lo agradeceran y os sentireis bien con vosotros mismos. Que no os importe derramar esas lagrimas de emocion y sentimiento que en cada rincon del camino y de la aldea, brotan sin parar, esas son las que riegan las flores de las marismas y le dan ese olor tan peculiar al romero. Solo deciros que este año la brisa de Doñana llega cargada de humilda, esperanza y fe, respirar profundamente que se llenen vuestros pulmones y vuestro corazon se alimente de sentimiento rociero con cada gota de sangre que pase a traves de él. Solo deciros y pediros que tengais prudencia y llegeis todos aqui a esta marismas azules enteritos, para poder pedirle a ELLA, aqui y en su romeria, por todos aquellos por quien hemos prometido una oracion en la reja. Solo deciros que habeis logrado, llenar mi alma, durante todo el año en esta candelita virtual, y que me sepais perdonar si no os logro ver o visitar en la aldea. PUM PUM Foro desde Huelva. Antonio.
|
|
COMPARTE "SOLO DECIROS!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|