Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
WENAS TARDES A TOS, SOLO KERIA DECIROS ,YA Q ESTE AÑO NO PODRE IR ASTA EL FIN DE SEMANA, Q TENGAIS BUEN CAMINO Q YO ESTOY REANZO PA Q NO OS LLUEVA Q SOLO LLUEVA EL MARTES PA Q LAS ARENAS SE ASIENTEN . Y ESPERO Q TODO OS VAYA MUY BIEN . Y Q ME DEDIQUEIS UNA SEVILLANITA OMBRE JEJEJEJEJ. ES BROMA WENO ESO, Q TENGAIS MUY MUY MUY BUEN CAMINO Y QUE MUXOS BESITOS A TOS..
" QUE LA BLANCA PALOMA COLOQUE EN VUESTROS CAMINO LA ESTRELLA Q LLEVE A LA FELICIDAD"
Grasias wuapa ya ke no pues aser camino yo hare un poquito por ti pero eso si el domingo alli como un clavo ke quiero ke este año estemos tos los forer@s pa uparla con toas nuestras fuersas bexos
Me uno a vuestra petición de desear un buen camino para todos los romeros que en unos días se pondrán a caminar hacia la aldea. Que la climatología nos respete y que todos los rocieros podamos recibir la bendición de la Señora cuando empiece a salir por la concha de la ermita en la noche más larga del año. Que así sea...