El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:58:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!  (Leido 324 veces)
Canastero
Miembro del Foro
*

Grises y malvas dibujan el aterdecer...

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 200
¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!
« fecha: 27.04.08 a las 01:55:17 »
Cita Cita Editar Editar

Es tanta la fuerza y tan intensa la forma en que se ha presentado la primavera que no me habrá de ser difícil hacer el Camino con el corazón.  

Ella, sabe que necesito de las pisadas, del color de las laderas, de los arrozales, del tintineo, del crujir de las ruedas… del ángelus, del tamboril, de las sevillanas con gusto… del sol, de la sombra… del pinar, de los eucaliptos… de mi vara, de mi sombrero de paja…de la pará… del gazpachito fresco…  del bullicio, del silencio… de la compañía caminante… de la soledad… de los chaparrones, de los vendavales… de los cohetes, de las campanas… de los pueblos que reciben… de la añoranza por quien no viene… de la brisa del Guadalquivir en la cara, del descanso del Quema en los pies… de las lágrimas inesperadas, de las risas bienvenidas… de un nuevo amigo, de alguien más que se añade a mi familia… de mis dudas, de mis esperanzas… de la candela, de la guitarra, del rosario… de la magia, del duende… del relente mojándome el pelo, del fuego secándome la cara… de más sevillanas con más gusto si cabe, de un fandango sentío… del Simpecao guardando la noche… del toque al Alba… del olor a cafelito… del BUENOS DIAS, ROMERO… del trajín… de la vuelta a la senda… de las promesas… del horizonte... del fin… del sueño cumplido…

… por eso, sé Ella, me lo hará fácil y caminaré desde la mente y desde el corazón. Lo tendré todo conmigo y seré de nuevo peregrino…

Hermanos y hermanas que andáis como locos en estos días, preparando, cosiendo, arreglando, soñando… sanamente os envidio!!! Ay!!! Cómo y cuánto se disfruta con este trajín previo!!!  

Os deseo, a todos los que pronto os pondréis en camino, una feliz semana de preparativos. Y mientras preparáis la carriola… no olvidaros de preparar también el alma, para que se encuentre abierta e inmensa, dispuesta a recibir todo lo que dentro de unos días va a querer inundarla. Yo también intentaré ponerla a punto, aunque no para ir sí para caminar.

… Y un fuerte abrazo a todos los que, como yo, caminaréis este año sin marcar las arenas.

¡¡¡BUENOS DIAS, ROMEROS Y ROMERAS!!!

COMPARTE "¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

... y otra vez buscaré el consuelo
en mi medalla de plata
y en mi maceta de romero
caballo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 242
Re: ¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!
« Responder #1 fecha: 27.04.08 a las 08:15:16 »
Cita Cita Editar Editar

Levantarme entender este trasto antes de emplear esos preparativos y leer este pos te aseguro que gratifica moralmente leer tanta poesía y verdad . Me identifico totalmente contigo y Yo que dando gracias que si boí a pisar esas arenas cada mañana cuando escuche a Cambio nuestro tamborilero tocar diana me acordare de ti y de todos los que no puedes pisar las arenas.

IP almacenada

Rociero es Misionero del amor de la Virgen a su hijo
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #2 fecha: 27.04.08 a las 19:14:41 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos este camino que traes lleno de amor, lleno de paz, lleno de esperanzas, lleno de recuerdos, nos reconfortan en el camino que hacemos todos los días llegar sobre todo con el alma dispuesta, limpia, sana de pura dignidad de persona sabia y de buen corazón.

GRACIAS CANASTERO GRACIAS, GRACIAS.

"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU HIJO EL PASTORCITO"""

""""VIVAN LOS ROMEROS  Y TO LOS PEGRERINOS""""

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #3 fecha: 28.04.08 a las 10:25:38 »
Cita Cita Editar Editar

Vaya tela....uffffffffff!!!!!

Tú, como siempre, Rubén... levantando la piel con cada palabra, con cada escrito que sale de tu alma, de tu corazón.  

......este añito es especial, es diferente, es distinto....no por ello es peor ni mejor.....es distinto.

Rubén, muchísimas gracias por TODO  lo que me regalas.

BUENOS DÍAS ROMEROS

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

desdealicante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 492
« Responder #4 fecha: 28.04.08 a las 10:36:07 »
Cita Cita Editar Editar

Canastero, vaya tela como mas emocionao con tus palabras.  

Y es que me siento muy identificado con ellas.

Saludos

IP almacenada

impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #5 fecha: 28.04.08 a las 13:20:17 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonito Ruben, los bellos se me ponen de punta

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
Tarteso
Miembro del Foro
*

cantaban a la virgen poemas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 50
« Responder #6 fecha: 29.04.08 a las 11:02:02 »
Cita Cita Editar Editar

Que el aroma de tu maceta de romero, te transporte a los caminos de Ella.
Que el pequeño peso de su medalla, haga sentir en tu cuello el leve peso de llevarla a Ella en el corazón.
Que el polvo que levante tu Hermandad al marchar hacia los camino, no oculte las lágrimas de tristeza, porque al mismo tiempo seran de esperanza al esperar los caminos venideros.
Canastero, tus letras siempre me hacen sentir mejor rociero, por ello, parte de mi camino sera tuyo.
un abrazo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »