Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cuando se va acercando el mes de mayo a todos nosotros nos entra el cosquilleo por todo el cuerpo, ya llegó este momento tan especial. Ya nos falta a todos muy poquito para poder empezar nuestro caminar, caminar que hacemos llenos de ilusión y de fe por nuestra madre. Desde aqui quiero dejar constancia que este caminar por muy complicado que sea (podemos tener agua y los caminos entonces se complican) será un caminar del que nunca nos olvidaremos y del que cuando volvamos podamos contarnos experiencias y vivencias unos con otros. Lo que si me gustaría es que todos aquellos que vamos, nos acordemos y llevemos en el corazón a todos aquellos que no podemos hacer este caminar por unos motivos o por otros. Ojalá que todos paseis un camino maravilloso y que la VIRGEN DEL ROCIO os proteja.
COMPARTE "cosquilleo que llega mayo" EN TU FACEBOOK
A mi en abril ya me empieza el consquilleo, yo caminare pensando en todos aquellos que no pueden venir,y despues os comentare y pondre los momentos y las experiencias que he vivido para compartirlo con vosotros y sentais que tambien habeis caminado.
QUE NOS VAMOS,VAMONOS AL CAMINO A CAMINAR QUE LA PASTORA NOS GUIA....
Bendito cosquilleo éste que nos entra cuando llega mayo.
El aire huele a rocina, a romero y a tomillo, son tan frescas las mañanas ya todo huele a Rocío, un repique de campanas, el toque de un tamboril, se estremecen mis sentios y es que mayo ya está aqui
La brisa de la marisma llegó con la privamera para broncear tu cara Pastora y Reina almonteña
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
ayyyy como bien dicen mi coskilleo empieza desde abril incluso desde antes cuando ya empiezo a limpiar la carriola mi madre a comprar cosas pal camino ayyy vendito coskilleo
claro que nos acordaremos de los que no hacen el camino a todos ellos lo llevamos en el corazon alaito de la medalla que llevo colgada en mi pecho de ELLA
ya cuando volvamos de los camino pondremos aqui todas y cada una de esas vivencias vividas del camino
un besote de la camera
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero