Autor |
Tema: Retransmisión de los Actos de la Romería 2008... (Leido 560 veces) |
|
Rocio_ab
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 332
|
 |
Retransmisión de los Actos de la Romería 2008...
« fecha: 24.04.08 a las 23:46:16 » |
Cita Editar
|
¿Se sabe algo, a estas alturas, sobre si habrá retransmisión por Canal Sur de los Actos de la Romería de 2008? Supongo que tanto la Misa Pontifical como la salida de la Virgen se retransmitirán, porque así ha sido en otros años anteriores, pero me gustaría saber si también se emite la Presentación del Sábado. Doy fe de que el pasado año se informó en un post sobre dicha retransmisión y ,además, sobre el programa "10 años de Rocío", pero he estado buscándolo y no he dado con él. Me encantaría poder ver las Presentaciones y, en especial, la de Morón. Gracias, de antemano!
|
|
COMPARTE "Retransmisión de los Actos de la Romería 2008..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
pretoriano
Miembro del Foro

Hoooolaaaa
Temas iniciados: 216
|
 |
Re: Retransmisión de los Actos de la Romería 2008.
« Responder #1 fecha: 28.04.08 a las 19:21:13 » |
Cita Editar
|
No creo que Canal Sur vaya a dar la presentación. Es un acto interminable y soporífero para el público no iniciado, y la mayor parte de los rocieros está en el Rocío para esa fecha y no precisamente viendo la televisión, por lo que la audiencia sería muy pobre. Además ¿qué daría Canal Sur para quedar bien? ¿La parte primera, con las hermandades más antiguas, la tarde, la noche? Hablamos de diez horas interminables con una megafonía insoportable de fondo dando la vara. Si la cadena se decide por dar la primera hora (hermandades más antiguas) las otras corporaciones la acusarán de partidismo o discriminación o cualquiera sabe, y si se decide por otra franja horaria pasará lo mismo pero al revés. Yo creo que Canal Sur hace bien dando la salida de la Virgen y punto. Es un espectáculo vibrante de buena audiencia que vemos todos, los que estamos en el Rocío y los que no. Hasta los que no les gusta el Rocío, simplemente por el morbo de asistir a las peleas ante la reja. Es más, con los vientos que corren no pasará mucho tiempo antes de que deje de retransmitir la Misa del Domingo por la mañana, como hace hasta ahora. Por cierto, hay cadenas locales de varias localidades que dan la presentación.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
desdealicante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 492
|
 |
« Responder #6 fecha: 28.04.08 a las 21:14:35 » |
Cita Editar
|
Nada Pretoriano, no quería herir sensibilidades, pero ha sido mi percepción. Yo soy almonteño, suelo estar en la reja, suelo pasar mucho tiempo junto a ella, y peleas peleas.......pues mayormente no. Lucha entre hermanos, pues sí. Y no te molestes, pero es que hay una cosa que es así y lo ocmpruebo ahora que vivo lejos de Almonte. Quien no lo conoce o no le gusta (precisamente ayer hablé con alguien así) habla de violencia y peleas (que como digo no suele haber), habla de aburrimiento en actos como la presentación o la misa, habla mal de la megafonia....es que esos fueron sus comentarios. Y es que a mí la megafonia no me molesta, alcontrario, daria lo que fuera por oirla este año de nuevo, ni me aburren los actos (sí me cansan físicamente, que es distinto). En definitiva, no queria molestarte, solo queria decir cuál ha sido mi percepción. Aunque creo que hay más gente que ha no ha entendido bien tu mensaje.
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
bibiano
Miembro del Foro

MI FUERZA ESTA EN MI MEDALLA
#
Temas iniciados: 41
|
 |
« Responder #9 fecha: 29.04.08 a las 23:12:32 » |
Cita Editar
|
SEÑORES, UN POCO DE SERIEDAD: Estos días son días de esperanza, de ardor rociero y de amor de hermanos. No entiendo esas suspicacias, ni tampoco los comentarios que las provocaron. Por supuesto que no hay peleas ni riñas, hay empujones entre hermanos para estar lo mas cerca posible de Nuestra Madre. Por cierto, El ROCIO, con mayusculas es hoy lo que es a nivel popular, gracias al Canal Sur, al que felicito desde aquí, y no es justo decir tan alegremente que van a dejar de acompañarnos en nuestra SEMANA GRANDE. Por supuesto que Canal Sur estará con nosotros. Muchos, entre los que me encuentro por que no tuve la suerte de nacer en Andalucía, conocimos el Rocio por las retrasmisiones de Canal Sur. Eso de "los tiempos que corren" me ha dolido, entre otras cosas por que ya llevan "corriendo" varias decadas y nunca corren en sentido destructor. En fín, UN ABRAZO DE HERMANO,... y pelillos a la mar. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA ALMONTE Y LOS ALMONTEÑOS. VIVAN LOS MIEMBROS DEL FORO. VIVA LA HERMANDAD DE RONDA Y VIVA LA HERMANDAD DE CÓRDOBA
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|