Autor |
Tema: BUEN CAMINO, BUEN ROCÍO (Leido 405 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: BUEN CAMINO, BUEN ROCÍO
« Responder #3 fecha: 25.04.08 a las 13:10:08 » |
Cita Editar
|
¡Gracias, Santi, precioso montaje! Este año nos encargaremos mutuamente de que así sea... jejejeje... por lo menos en El Rocío, ya que al camino no vienes. Pues nada, ¡¡¡BUEN ROCÍO, ROMEROS!!!
|
|
COMPARTE "BUEN CAMINO, BUEN ROCÍO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #4 fecha: 25.04.08 a las 13:17:20 » |
Cita Editar
|
Gracias e Igualmente... Nos vemos en la Aldea, juntito a Ella. Un Besazo, "Miarma". Y pa ir calentando motores... esta pa tí.. CAMPANILLAS, TAMBORILES ME ESTAN LLAMANDO Y EL OLOR DE LOS CARRILES Y EL CALORCITO DE MAYO, AYYY, OLEE.. YO ESTOY LEJOS, SI MUY LEJOS DE AQUEL ROCIO, PERO ME QUEDA EL CONSUELO DE SOÑAR LO QUE HE VIVIO AYYY, OLE... LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTÉ MIS PENAS ME ESTÁ LLAMANDO Y LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
buey_rociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 13
|
 |
« Responder #7 fecha: 26.04.08 a las 01:17:24 » |
Cita Editar
|
Claro que si, Un buen camino y un buen Rocio para todos los romeros y por supuesto que nos veremos en la aldea, este año hago el camino con mi hermandad palmerina, y a los hermanos de Toledo decirles que nos veremosun año mas, cuento con grandes amigos rocieros toledanos, en especial a mi gran amiga LA CARPINTERA y a toda la gente guena que va con ella.
|
|
|
IP almacenada |
Carretero no le des prisa a los bueyes, pues el camino tiene los pasos que tiene, lo de ayer ya se paso, lo de hoy se va pasando, entre encinares y pinos, andando vamos llegando
|
|
|
|