Autor |
Tema: ACTO DE ENTREGA DE LOS LACITOS (Leido 3005 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: ACTO DE ENTREGA DE LOS LACITOS
« Responder #2 fecha: 25.04.08 a las 00:30:34 » |
Cita Editar
|
Gracias, muchas gracias. A ti María, muchas gracias, por tu propuesta, por ponerla en marcha, por atender las solicitudes, por organizar el proyecto, por contagiarnos y hacernos participes de una ilusión que conlleva muchas satisfacciones. Es un motivo de reencuentro, un objeto que nos lleva a Ella y al espíritu que nos une en esta casa a todos, un hermanamiento mas, y también la satisfacción de que el nuevo proyecto que se ponga en marcha para la próxima ofrenda ya se ha iniciado. A ti Santyago, por el apoyo que ofreciste desde el primer momento y la ayuda desde el primer momento hasta el final. Por tu entrega, sabiendo como se, que ha sido total desde el primer momento. Y por estas fotos que nos acerca un poco mas a ese momento con el que también todos soñamos, muchas gracias, ya he visto la mía. Gracias a los dos por vuestra generosidad, por entregarnos vuestro tiempo, y por el empeño que habéis puesto en esta labor. Y a la Hermandad de Ronda, como siempre, muchas gracias, por arropar a María y a Santyago en este proyecto, ofrecernos vuestra casa, y convertir un pequeño detalle en un acto que seguro no olvidaremos, sobre todo por el cariño que lleva impreso. Muchas gracias, a todos, y aquellos que tengáis pensado asistir también muchas gracias por vuestra participación. Allí nos veremos. Un abrazo Inma
|
|
COMPARTE "ACTO DE ENTREGA DE LOS LACITOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
« Responder #4 fecha: 25.04.08 a las 10:04:49 » |
Cita Editar
|
Pero mi primorrrrrrrrr PRECIOSOOO Hoy quiero darte las gracias, por que ese sueño que queria ver cumplido se a echo realidad. Me acuerdo que te llame un dia y te dije Santi que yo quiero un lazo y me dijistes niña necesitamos un minimo de 25, y puse ese post y al final mira 146 lazitos. Me brindastes tu apoyo de que te encargabas del joyero, me brindastes tu amistad, y mira que soy pesaaa q no te dejo nunca dormir, jajajaja.. Santi quiero que sepas que ese dia estaremos juntos para poner los lacitos, que voy a estar a tu lao, yo te meti en este lio y estare contigo hasta el final. Te e dicho que te quiero, que eres mi primor?? Pos averigua mi respuesta Besoss Maria MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR APOYARME EN ESE PROYECTO ,POR ESA ILUSION ,ESE SUEÑO QUE DENTRO DE NAAA SE HARA REALIDAD, TENDREMOS NUESTROS PINS. Maria
|
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
« Responder #5 fecha: 25.04.08 a las 10:09:58 » |
Cita Editar
|
Alberto hola El domingo despues de la misa, vamos a estar en casa Hmdad de Ronda, y para la entrega de pins se ira llamando con la lista que llevamos con el nick y cuando se diga tu nombre, pos te acercas, te damos unos besillos , te das a conocer, te pones el pins y ya estaaaaa Has visto que facill?jjajajaj Si alguien tiene alguna duda mas, por favor que no lo haga llegar, q aki estamos pa resolver lo que podamos, claro Maria
|
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Ole, ole y ole, Gracias a vosotros por vuestra trabajo y dedicación. Estoy deseando que llegue el domingo para recoger los lacitos, y conoceros... Pero mientras tanto, que tengais buen camino hermanos. Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
Temas iniciados: 596
|
 |
« Responder #15 fecha: 26.04.08 a las 01:15:53 » |
Cita Editar
|
en 25.04.08 a las 10:09:58, airesdelsur escribió:Alberto hola El domingo despues de la misa, vamos a estar en casa Hmdad de Ronda, y para la entrega de pins se ira llamando con la lista que llevamos con el nick y cuando se diga tu nombre, pos te acercas, te damos unos besillos , te das a conocer, te pones el pins y ya estaaaaa Has visto que facill?jjajajaj Si alguien tiene alguna duda mas, por favor que no lo haga llegar, q aki estamos pa resolver lo que podamos, claro Maria |
| María, muchas gracias por la información, allí nos veremos.....
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #16 fecha: 26.04.08 a las 09:45:19 » |
Cita Editar
|
¡¡¡¡Arbertuchy!!!! ¿Cómo que tú no conoce a nadie? Y ¿¿Juanito y yo qué?? Que nosotro tamo en to lo capeo, así que no podíamo farta a éste, que tambié tenemo pedío nuestro lazo... jejejeje... Nos veremo en La Aldea... A Santy, que vaya arte de foto, jajajaja, parece un aeropuerto con lo avione en fila preparao pa despegá (par Rocío, claro...), jajajaja... Qué güeeeeeeno... Así que gracia a ti y a Mariquilla por la tarea que llevái desde hace tanto tiempo. Un beso a todossssssssssssssssss
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|