desdealicante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 492
|
 |
Para los que se quedan
« fecha: 24.04.08 a las 17:27:24 » |
Cita Editar
|
Ya son varios los años en que no puedo ir a la romería. Y como dicen que la necesidad es la que agudiza el ingenio, me puse las pilas buscando recursos para, almenos, poder estar allí virtualmente gracias a las nuevas tecnologías, y solo quería compartir ocn todos vosotros mis hallazgos. El que más me emocionó el año pasado, y me tuvo toda la noche en vela, fue la retransmisión por radio de la salida de la Virgen. La cadena ser en Andalucia hace un amplio despliegue, y desde las doce o la una de la noche del domingo están conectados con la hermita, con entrevistas, etc, hasta una hora o así después de la salida. Es realmente bonito. Incluso uno de lo locutores, el que está con el inalambrico en la reja, es de Almonte (le llaman Tete). Lo podeis escuchar a traves de internet. Poned en el google Radio Costa de Luz o Radio Andalucia Centro. Además creo que el resto de dias de romeria tambien hacen programas desde la aldea. Y este año creo que lo podremos ver por TV. En www.tvgratis.tv se puede ver la retransmisión que hace canal sur. Bueno, espero que esto sea de utilidad para todos los que no podemos ir saludos
|