Autor |
Tema: LA VIRGEN ESPERA PARA VOLAR (Leido 1209 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: LA VIRGEN ESPERA PARA VOLAR
« Responder #3 fecha: 24.04.08 a las 13:04:40 » |
Cita Editar
|
Oichs, Oichs.. El finde pasado ya nos preguntábamos que cuando la bajarian. Madre de Mi Vida, ahora si que tengo ganas de llegar mañana a la Aldea e ir a verla...... Ya si que huele a Romería, a Blanca Paloma,a Camino, A Presentaciones de Hermandades, a Salto de Reja, a "Sudor" de Almonteños, a Empujones de Hermanos, a Ella, huele a Ella, a Virgen del Rocío... Ya rebolotean PALOMAS en mi Estómago. Gracias por Compartir esta Noticia. Como dice Locubin, .... La Mejor del Año.
|
|
COMPARTE "LA VIRGEN ESPERA PARA VOLAR " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
Re: LA VIRGEN ESPERA PARA VOLAR
« Responder #8 fecha: 24.04.08 a las 16:20:04 » |
Cita Editar
|
Eso poned alga fotito lo que esteis cerca haber como va este año, porque a mí me dijeron que le ponian el rostrillo de Jerez, y si es así para ver como le queda que seguro que es fenomenal como todo lo que le ponen, que ganas tengo de Verla de nuevo tan cerquita, los días se me hacen eternos, que ganas de caminar de nuevo hasta Tus Plantas mi Reina, y más aún sabiendo que ya estas en tu paso esperandonos a todos. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
COMPARTE "LA VIRGEN ESPERA PARA VOLAR " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
|