El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:58:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Que os parece si quedamos en el Rocio?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Que os parece si quedamos en el Rocio?  (Leido 203 veces)
Torreviejaesrociera
Miembro del Foro
*

Solo una palabra...                        ¡ROCIO!

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
« fecha: 24.04.08 a las 11:40:17 »
Cita Cita Editar Editar

ME HAN DADO UNA IDEA!

Podríamos quedar un algun sitio que os venga bien a todos, concretamos hora y día, para conocernos la gente del foro. Y se que en el Rocío no hay horario, ni compromisos, por eso sin ningun tipo de obligación el que quiera que lo diga aqui y hacemos esa reunión, valeHuh
Airesdelsur, cuento contigo seguro, jejeje.
COMPARTE "Que os parece si quedamos en el Rocio?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

No tengo palabras para explicar lo que siento... Despues de 3 años he vuelto a verte, Rocío.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Que os parece si quedamos en el Rocio?
« Responder #1 fecha: 24.04.08 a las 11:45:33 »
Cita Cita Editar Editar

Yo creo que el Mejor sitio para conocer a Toda la Gente del Foro es para la Presentación de Ronda,....

Se ven muchas Caras Nuevas y Caras de Gente Antigua del Foro que  apenas entran ya en el...

Luego sabes que la Hdad de Ronda nos invita a una copa en su Casa Hdad, tb buen momento para aprovechar y echar un rato agradable.

Es Mi Humilde Opinión.

Saludos

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 24.04.08 a las 11:46:20 »
Cita Cita Editar Editar

Amo a vé Torrevenjensa  Wink

En la romeria, concretamente el sábado de la presentación todos los miembros del foro quedamos en la esquina de la Calle Carretas con la Calle Almonte (pa más señas) enfrente de la casa de Hdad. de Murcia o donde está la megafonia de las presentaciones y desde allí esperamos todos al Simpecao de la Hdad. de Ronda, donde le acompañamos ante Ella.  

Esa es la "reunión" donde nos conocemos todos o donde nos volvemos a encontrar. Es por la tarde sobre las 17:30 ya andamos revoloteando un puñaico de lazos blancos por la zona.  

Después en la Casa de Hdad. de Ronda nos invitan a una copita y poder conocernos todos un poco mejor.

Te invito a que si puedes aparezcas por allí, es un encuentro mu emotivo y mu bonico, ya verás.

Por cierto, has pensado en ponerle Jesús a tu futuro chiguito ....  Wink

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Torreviejaesrociera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 24.04.08 a las 11:47:08 »
Cita Cita Editar Editar

Pues tienes razon, pero tendre que informarme bien, no me vaya a meter en otra hermandad, jajaja, es q soy mu despistá.    Tongue

IP almacenada

No tengo palabras para explicar lo que siento... Despues de 3 años he vuelto a verte, Rocío.
Torreviejaesrociera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 24.04.08 a las 11:51:03 »
Cita Cita Editar Editar

Uy! Murcianarociera, esa es la ultima opción, xq a mi marido no le haría mucha gracias que le pusiera el nombre de mi ex a nuestro hijo, se mosquería seguro, jajajajaja. Además tengo un ahijado que viene en camino que se va a llamar asi.

Y como yo soy nueva de este año no tení ni idea de q ya quedabais en la hermandad de ronda, lo q pasa es q yo no tengo lazo blanco. Pero como mi amiga, Airesdelsur seguro q si, ire con ella.

IP almacenada

flamenkita-29
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 38
« Responder #5 fecha: 24.04.08 a las 12:08:02 »
Cita Cita Editar Editar

yo no puedo ir , solo ire este año a ver a la irgen  salir , me keare con las ganas. weno cuando volvais del camino me contais si lo haceis ¿vale?. un besito.  
  Y BUEN CAMINO

IP almacenada
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #6 fecha: 24.04.08 a las 12:51:17 »
Cita Cita Editar Editar

Como bien dice Maru, el foro este año tiene dos citas, en las cuales, los que no nos conocemos, vamos a poder tener un ratito de convivencia.

Resumimos para los nuevos:

- Presentación de la Hdad de Ronda. Quedamos en la esquina de calle carretas con calle Almonte.

- El domingo de pentecostés, después de la misa pontifical, en la casa hermandad de Ronda.
Se hará entrega de los pins.

Los que no tengais lazo blanco, no teneis nada más que acercaros a una mercería y comprar un trocito de cinta de raso, y la anudais a la medalla. No tiene más historia.

Un besoo

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #7 fecha: 24.04.08 a las 13:41:16 »
Cita Cita Editar Editar

yo no podre estar con vosotros en la pesentacion de Ronda ante la Blanca Paloma, porque posteriormente, se presenta mi hermandad en torno a las 10 menos cuarto...pero en la entrega de los lazos estare seguro......que ya tengo ganas de ver esas caritas otra vez....

UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »