Autor |
Tema: PREVISIÓN METEOROLÓGICA ROMERÍA (Leido 743 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: PREVISIÓN METEOROLÓGICA ROMERÍA
« Responder #8 fecha: 23.04.08 a las 20:52:06 » |
Cita Editar
|
Sin duda alguna, Ella estará, está claro... y es Lo Más Importante, por supuesto... Pero para hermandades con caminos largos, es de agradecer que la lluvia y el frío hagan una tregua, como, en este caso, la mía, que salimos el domingo y no llegamos hasta el jueves por la tarde (digo ésta porque es la más cercana, de sobra sé que hay otras que vienen de más lejos). Además, seguro que si llueve, más de uno (haga camino o vaya directo a La Aldea), se "acuerda de las castas" de la lluvia (por no decir otra cosa) y echa de menos al Lorenzo y a los 30 grados, ¿o no? Una vez más, queda patente la contra entre alta tecnología y tradición: La Nasa dice que va a caer la del tigre y Las Cabañuelas auguran tiempo agradable... Personalmente, me quedo con la tradición, mi tío ha hecho siempre sus cabañuelas y se equivoca bastante poco, así que me fío de los datos de Mariló. A ver si tenemos suerte. En fin, ya esté "venteando por La Marisma y amenace con llover" o "el Sol de la mañana que al campo saga", allí estaré yo, con mi gente, vereita adelante buscando la espadaña soñada. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Besissss P.D.: me voy a limpiá las neveras de mi carriola... qué ilusión, jejjejejeje...
|
|
COMPARTE "PREVISIÓN METEOROLÓGICA ROMERÍA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
mozo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 229
|
 |
Re: PREVISIÓN METEOROLÓGICA ROMERÍA
« Responder #9 fecha: 23.04.08 a las 22:39:15 » |
Cita Editar
|
No pasa ná, si llegara a llover, solo seran tormentas(aunque suelen ser fuertes) de unas horas y se acabó, no creo que se emperre el tiempo en agua por mayo. Por otro lado, mirando al ganado, mejor que no haga tanto calor, los animales trabajan mejor con un poco mas de fresco y los ALERGICOS ROCIEROS, si llueve un poquito hasta nos biene bien. Asi que hechá jhato, para el frio, chubasquero pá los Chaparrones de mayo,(esos que lavan los pinos) y que ELLA nos libre de los resfriados marismeños. Saludos desde el Aljarafe.
|
|
COMPARTE "PREVISIÓN METEOROLÓGICA ROMERÍA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
|
|
|
|