Autor |
Tema: COLABORACIONES TRIANA 2008 (Leido 162 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
COLABORACIONES TRIANA 2008
« fecha: 22.04.08 a las 20:18:31 » |
Cita Editar
|
Otro de los motivos que llena de satisfacción a nuestra querida Hermandad de TRIANA es contar con nuestro personal. No me cabe la menor duda que el interés y el cariño que muestran a la Hermandad va mucho más allá que el económico, nunca estarán pagadas las horas de desvelo y entrega. No quiero dar nombres porque seguramente se me olvidarían algunos, pero como siempre nuestro agradecimiento a todos los equipos, carreteros, cocina, seguridad, médicos, veterinarios, cohetero, tamborilero, tractoristas, chofer, limpieza…. Sin su colaboración no sería posible la buena marcha de la romería. Para ellos pido el mayor respeto y cariño, que como siempre se les ha dado. Juan Carlos Caballero Alcalde de Carretas Sabias palabras de un Señor con todas sus letras, suerte un año más en la labor que desempeñas dentro de nuestra querida Hermandad, que la Virgen le Proteja. Un abrazo, Vicente. Fuente: www.hermandadrociodetriana.org
|
|
COMPARTE "COLABORACIONES TRIANA 2008" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|