Autor |
Tema: 17 DESPERTARES (Leido 162 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
17 DESPERTARES
« fecha: 22.04.08 a las 09:04:02 » |
Cita Editar
|
Buenos dias romeras y romeros, en dos semanas estamos andando por los caminos, unos por la Raya, otros por los Llanos, otros por Huelva y otros por el Coto; y que más da por donde anden nuestros pies si nuestro corazón se encamina hacia una aldea marismeña, donde nos espera una Madre para ofrecernos a su Divino Hijo. Ayer tarde fue de compras para el camino con el Fernan y Juanje, pasamos una tarde de nervios la mar de divertida, que si cuantos vasos y platos ¿tantos? llama al Tole, que sï que el año pasado nos faltaron, pues me parece una barbaridad, po eso es lo que hay; total que al final conseguimos tener la compra hacha y sin que se nos hiciera de noche. Cada vez estamos más cerca. Rompiendo va mi hermandad el silencio de las dunas, jirones en los vestios los pies en la arena hundios, que lenta la caravana entre lucios y arenales atravesando Doñana. El aire esta de poniente va caminando mi gente cantando entre los pinares ay Mare, ay Mare. Estribillo Y de aquí a la Canaliega mi medalla es mi compañera un sombrero y una manta y el calor de las candelas el compas de mi sonanta (Guillermo-Muñiz-Fariñas) hasta mañana, que estamos en la cuenta atrás a to lo que da. Agustin
|
|
COMPARTE "17 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
BUENOS DIAS ROMER@S Ufffffffff, cada vez falta menos y los nervios se apoderan de mi, jajajaja, si me faltan dias pa preparar.... Buenos pues yo hoy desperte un poco triste pero de repente me acorde que solamente me quedan 13 despertares y el cuerpo me cambio. Este año tenemos las cosas un poco más adelantadas que en años anteriores pero todavía queda que hacer la comida, jajaja, este año veremos haber lo que comemos..... Que paseis un buen día romer@s. Cyra
|
|
COMPARTE "17 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|