Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Garcias Momo! Nosotros este año compartiremos la alegria de poder estar en nuestra casita con vostros... Aunque no sean las 24 h, este año disfrutaremos tambien de la Misa de Ronda.... POR FIN!
Muchas gracias por recordárnoslo Momo.Espero este año por fin acompañaros en la peregrinación,no he ido nunca y tengo muchisimas ganas de compartir esso momentos con vosotros.
Charcuuuuuuuuu, mira el calendario bien, y no te me equivoques de Mes,..... estamos hablando de Diciembre, y como bien dice Momo el dia 6 es Sábado y el día 8 Lunes.
esque estoy muy liadillo con mi tema del psiquiatra, cursos los caules van a empezar una larga tarea (visteme despacio que tengo prisas....)
asi que mañanaborrareestos dos mensajes miso y espero.... que tu mi profesosra Dña eugenia.... tambien lo borres para lo liar ni confundir al personal.
besos de este que saca conclusiones erroneas ( donde no mlas hay)
gracias momo por estar siempre ahí, de todas formas no creo que a alguien que haya vivido esos momentos se le pueda olvidar esas fechas y aprovecho para que todo aquel que no las haya podido vivir hasta ahora que no las deje escapar este año.
Gracias momo por estar ahi y ya sabes aunque ya hablare contigo para lo que haga falta ya he pedido esos dias de vacaciones para no tener problemas con mis compis y poder ir si dios quiere un fuerte abrazo para ti y la familia
Pedro J, siento decirte, que se decidió que la peregrinación, corregidme si me equivoco, vamos a intentar que coincida siempre con el tercer domingo de Octubre ya que se celebra ese día el domingo del DOMUND.
Consideramos que es una fecha muy bonita para peregrinar, y muy acorde con la labor que el foro hace a través de su ofrenda anual.