Autor |
Tema: 19 DESPERTARES (Leido 232 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
19 DESPERTARES
« fecha: 20.04.08 a las 08:25:56 » |
Cita Editar
|
SER ROCIERO EN LA VIDA DEBE SIGNIFICAR COMPORTARSE CON CARIÑO Y AMOR AL HERMANO SIN TEMER A QUERER Y ABRAZARSE D.JULIO GONZALEZ ESCOBAR BUENOS DIAS ROMEROS, BUENOS DIAS MADRE... Aun esta amaneciendo, se presenta un dia lluvioso y gris... me recuerda y con ello me traslado a los despertares en Villamanrique, cuando te despierta el tamborilero y estas arrecia de frio, pero te dá lo mismo saltar del saco y las mantas, porque caminaras junto a ELLA otro dia más... y te da igual que haga frio, llueva o venteando. 19 dias nos quedan para entrar a su casa y volver a verla con los sueños cumplidos... Yo este año tengo dos despertares: Uno en Palacio, cuando Murcia enfile su carreta hacia ELLA, crucemos el Ajolí y veamos un año más a nuestra hermandad en la aldea, un esfuerzo más por llevar a nuestro simpecao por las arenas desde tan lejos, y sé que entraré a su ermita y daré las gracias, pero cuando salga ya estaré deseando estar con mi gente de La Linea. Por eso mi segundo despertar es junto a nuestro simpecao de la Linea, alli creeré estar tambien en el cielo, y no puedo imaginarmelo porque aun no lo he vivido, 19 despertares y os lo cuento. Gracias Agustin, por este despertar que me has regalado, aun no siendo merecedora de tal honor... no sé cuanto de tarde te habras acostado preparando la presentacion de Andres... pero seguro que será igual de maravillosa que el puño y letra de quien ha salido. EL ROCÍO... ES UN SANTUARIO MARISMEÑO, DONDE DESEMBOCAN CAUDALOSOS RÍOS DE DEVOCIÓN Y DE AMOR, ATRAÍDOS POR EL IMÁN DE LA VIRGEN, QUE PRESIDE Y DA CONTENIDO A UN MAR DE INMENSOS FAVORES Y DE GRACIAS INFINITAS. D. MANUEL MARIN LOPEZ Feliz despertar hermanos. Buenos dias!!! Os quiero mucho. GLO.
|
|
COMPARTE "19 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: 19 DESPERTARES
« Responder #2 fecha: 20.04.08 a las 12:15:56 » |
Cita Editar
|
¡Buenos días, murcianicas y demás romeros! Yo, tras 16 horas y media de sueño... sí, sí, como os lo digo... Me he levantao con las pilas bien puestas, como podéis figuraros... Hay muchas cosas que hacer antes de La Romería y el tiempo se nos echa encima. Ayer por fin vi mi carriola, ¡qué arte más grande! Y eso que no confiaba yo mucho en mi cuñao, pero fite, ahí ta er tío sordando a tope. Lo que es el cajón ya está listo, la ventana puesta y la estructura del techo, y la distribución pensá... A mí me tocará pegarle un flete a las neveras, hacer las cortinas, el cartel con el nombre y decorarla (aunque él diga que no hace falta, ¿qué es una carriola sin decorar?). Pero para eso quedan un par de días... Es por eso que tengo que adelantar el acumulao que tenía para esta semana, que ahora hay que hacerle hueco a otra cosita, jejeje... Anoche no fui al pregón de Ronda, al final, el día estaba bastante malo y no estaba la cosa como para coger coche carretera arriba sola... Aunque me habría encantado, la verdad. Bueno, y ahora la mala noticia: el viernes me dijo Manu, que estuvo en la Hermandad arreglando los papeles del camino, que habló con el Hermano Mayor para preguntarle el tema de acceder al Coto la noche del Guaperal... Le dijeron que estaba la cosa muy difícil, por no decir imposible, que la única forma de llegar es a pie (no dejan entrar a ningún vehículo, ya sea tracción animal o a motor) y siempre y cuando el guarda quiera abrir la puerta... Y lo de ir andando es bastante complicao, porque hay mucha distancia desde la puerta hasta la parada. Así, que, de momento, nuestro gozo en un pozo En fin, dicho ya lo dicho, me voy a seguir con mi tarea... Un besito a todos
|
|
COMPARTE "19 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|