Autor |
Tema: La Silla (Leido 314 veces) |
|
momo
Miembro del Foro

Viva El Foro
#
Temas iniciados: 801
|
 |
La Silla
« fecha: 18.04.08 a las 16:34:40 » |
Cita Editar
|
Una muchacha llama al parroco del pueblo para que atienda las últimas horas de su padre. El Parroco entra en la habitación donde esta este señor tumbado en su cama y ligeramente levantado con la ayuda de una almohada. Junto a la cama hay una silla, por lo que el Sacerdote deduce que lo estaba esperando. Este señor le explica que no sabia que iba a venir , lo de la silla se lo explico en un minuto. " mire señor cura, yo no se orar y un buen amigo me dijo que orar era hablar con Jesus. Yo pongo la silla delante de mi y empiezo a hablarle a Jesus como si estuviera delante de mi , sentado , tan amigos. " y esto lo llevo haciendo hace mas de cuatro años sin que mi hija se entere , si no iba a pensar que estoy tarado. El Sacerdote le animó a que siguiera con esa oración diaria, le dio su bendicion y se marcho. A los pocos dias la hija va en busca del parroco para comunicarle que su padre acaba de morir . El le pregunta si murio en paz y ella le dice que si, que su padre le llamo le dio un beso le dijo que la queria mucho y luego me fui a comprar , cuando volvi estaba muerto...pero que raro, murio con la cabeza recostada sobre la silla que tenia al lado. ¿ que forma mas rara de despedirse ? momo
|
|
COMPARTE "La Silla" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
|
|
|
|