El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:57:57
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   La Silla
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: La Silla  (Leido 314 veces)
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
La Silla
« fecha: 18.04.08 a las 16:34:40 »
Cita Cita Editar Editar

Una muchacha  llama al parroco del pueblo para que atienda las últimas horas de su padre.
 El Parroco entra en la habitación donde esta este señor tumbado en su cama y ligeramente levantado con la ayuda de una almohada.
 Junto a la cama hay una silla, por lo que el Sacerdote deduce que lo estaba esperando.
 Este señor le explica que no sabia que iba a venir , lo de la silla se lo explico en un minuto.
 " mire señor cura, yo no se orar y un buen amigo me dijo que orar era hablar con Jesus. Yo pongo la silla delante de mi y empiezo a hablarle a Jesus como si estuviera delante de mi , sentado , tan amigos. "  
 y esto lo llevo haciendo hace mas de cuatro años sin que mi hija se entere , si no iba  a pensar que estoy tarado.
 El Sacerdote le animó a que siguiera con esa oración diaria, le dio su bendicion y se marcho.
 A los pocos dias la hija va en busca del parroco para comunicarle que su padre acaba de morir .
 El le pregunta si murio en paz y ella le dice que si, que su padre le llamo le dio un beso le dijo que la queria mucho y luego me fui a comprar , cuando volvi estaba muerto...pero que raro, murio con la cabeza recostada sobre la silla que tenia al lado. ¿ que forma mas rara de despedirse ?

momo

COMPARTE "La Silla" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
gregorio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
Re: La Silla
« Responder #1 fecha: 18.04.08 a las 16:59:59 »
Cita Cita Editar Editar

por dios momo, que bonito, pero que triste, no?

IP almacenada
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #2 fecha: 18.04.08 a las 17:59:10 »
Cita Cita Editar Editar

Precioso!! Gracias por compartir

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
mozo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 229
« Responder #3 fecha: 18.04.08 a las 19:56:00 »
Cita Cita Editar Editar

Se durmió en aquel regazo, en el de su señor Jesucristo, tan agusto, como cuando de pequeño, su Madre lo acunaba en sus brazos. Solo Dios y aquel hombre sabian la nana que escuchó de Jesus antes de dormir para siempre.

IP almacenada

Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #4 fecha: 18.04.08 a las 21:26:43 »
Cita Cita Editar Editar

muy bonito amigo momo, esperamos todos que si no es una silla sea ese hombro que cada día necesitamos para contar nuestras cosas un abrazo.

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #5 fecha: 18.04.08 a las 22:05:00 »
Cita Cita Editar Editar

Bonita historia momo, pero que el Señor nos espere en la silla durante algun tiempo mas, no te parece, jeje.

Gracias por compartir esta historia.

x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
« Responder #6 fecha: 19.04.08 a las 08:57:59 »
Cita Cita Editar Editar

Momo,

No lo vemos pero sabemos que está con nosotros. Es nuestra ayuda, nuestro consuelo y nuestra esperanza para el final de nuestro caminar por la vida.

Gracias y un abrazo,

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
MANU57
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 188
« Responder #7 fecha: 19.04.08 a las 15:48:24 »
Cita Cita Editar Editar

A mi, no me parece una historia triste, me parece muy bonita porque ¿ a quien no le gustaría que cundo acabe su vida sea con la cabeza echada sobre Jesucristo? ¿a quién no le gustaría hacerse amigo de Jesús y que los últimos momentos de su vida se duerma hablando con él?  yo creo que es una culminación preciosa de su estancia en este mundo.
    Gracias momo, por este hermoso relato

IP almacenada

Quisiera ser golondrina
y de barro hacer un nido
junto al mismo campanario
de la Virgen del Rocio
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »