Autor |
Tema: 22 DESPERTARES (Leido 346 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
22 DESPERTARES
« fecha: 17.04.08 a las 09:40:25 » |
Cita Editar
|
¡¡¡¡BUENOS DÍAS ROMEROS !!!!! Me encanta despertarme así, hoy en Sevilla se ha pasado parte de la noche lloviendo, pero el día amanecío bonito, hay una claridad en el cielo especial, se huele a tierra mojada, a marisma, se huele a Rocío. Algo tienen las arenas algo deben de tener que to el que las pisa un día tan sólo piensa en volver. Y para que el año que viene, por si lo quieres saber al Rocío de nuevo vengo que yo me vengo otra vez. Será una Salve en el Quema, será en la Raya Real, será una noche en los pinos yo no se lo que será. Será la luna en el Coto, será en el aire un cantar, será un fandango alosnero rompiendo la madrugá. Algo tienen las arenas algo tiene el caminar, que al verte Blanca Paloma, me sobrá to lo demás. Caminaremos hacía Ella, empezaremos en Bajogúia y terminaremos plantados a Sus plantas, pasando por lugares maravillosos, donde nos llenaremos de esperanza, de amor y Fe, al laito del simpecao marinero, dándole gracias por todo lo maravilloso y bonito que nos está sucediendo. Quiero seguir caminando, con Ella, contigo, con vosotros, con TODOS. Esa es la marca que deja La Línea en sus rocieros.... Hasta mañana Pd.- El encargao de recoher la bazura en er "Relente II" ma disho que nos eppera entre la eppeza maleza a tos con una copita de rebuhito frequito y unas tapitas pa daros a tos los buenos días personalmente
|
|
COMPARTE "22 DESPERTARES " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: 22 DESPERTARES
« Responder #1 fecha: 17.04.08 a las 10:06:30 » |
Cita Editar
|
Homeeeee!!! Weno día, Magüitaaaaa!!! Qué pasa, hia? Yo aquí currando, que ma caío una mojá tremenda, hoy san abierto lo cielo aquí en la Costa der So, vaya la que cae!!! To lo que ha llovío en Sevilla ha tirao pa ca ta mañana... En fin, mi despertá no ha sío má rociero de lo habituá, pero mi "acostá" sí... Anoche fue rociero, rociero... jejeje... Y hoy tambié lo será, y mañana má, que voy a ve er pregón de Málaga, que por lo visto lo da Paco Carpena y va a sé pa moríiii... Y er sábado má de lo mismo, a mediodía e la pará de Málaga en Torremolino y tambié queremo lleganno y luego, por la noche, er pregón de mi Ronda, que a ve si pueo i... Así que vaya semanita rociera que llevo y llevaré... OLEEEE!!! Po mi camino, parece que ta ya encauzaillo... Según mi cuñao, la carriola ta casi lista, yo no la he visto todavía, pero vamo, hasta que no la vea con la cortina corgá y enganchá der coche, no me creo yo na de na... Mercede, Trini y Guille han confirmao su no asistencia jooooo... Mercede por trabajo, Guille por la oposicione y Trini porque si no va la amiga, ella tampoco... Así que na, en principio, de Ronda salimo Mari Carmen, er Carderón, mi Merci y yo; en Coria se incorporan mi pare y mi mare (que tengo que i a recogé ar Rocío) y er Gallego, que se viene conmigo!! Jejejeje...; y hasta er momento, mi hermana Marián se incorpora en Villamanrique, pero ta aún por confirmarse... Por otro lao, ta la cosilla regu na má Mi pare lleva 2 semana con lumbago y tamo un poco asustaillo con er tema, por su problemilla, que fue de riñón y pa sé un lumbago común ta la cosa durando mucho... Así que él dice que a lo mejó no viene ar camino, que si tal... En fin, mañana va a su médico pa descartá que sea argo no musculá, yo confío plenamente en Ella y en que no será na... De toa forma, si Le pedí vosotro tambié que le eche una miraita, po mejó que mejó, no? Bueno, po na, voy a ve si hago argo... Un bejito
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #6 fecha: 17.04.08 a las 13:56:26 » |
Cita Editar
|
Magüi, amiga, compañera....sé lo que estás disfrutando con todos éstos despertares desde hace un tiempo. Sé la ilusión con la que cada mañana me dices buenos días con palabras, y con la mirada me dices algo así como..."ya queda un día menos". Yo éste año me quedo en tierra, quizás el año que viene pueda ser de otro modo, pero sabes? a tu lado estoy viviendo esas sensaciones que deben ser mágicas, esos momentos de preparación, de emoción y regocijo que sólo Ella sabe transmitir. Esa sonrisa que embarga tu cara, y ese brillo en tus ojos sólo puede producirlos el hecho de encaminarte hacia Ella, rodeada de tanta y tanta gente buena, con la que estoy segura va a ser un caminar inolvidable, y vas a vivir momentos de locura. Ya te dije una vez y lo repito, déjate llevar por lo que sientes y disfruta de ese CAMINO HACIA ELLA. Cuando llegues a sus plantas ...acuérdate de mi. Sabes que te quiero? Muakkkk
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #8 fecha: 17.04.08 a las 15:31:05 » |
Cita Editar
|
Vamos que nos vamos!! Un dia menos. Ya la semana casi está lista, y se acerca la recta final. El jueves que viene, empiezan mis vacaciones. Estoy un poco liado, con los preparativos de la romeria de la Virgen de la Cabeza, a la cual sabeis que también voy. Cuando vuelva del Cabezo, hay que ponerse de lleno con el Rocio. Os digo la verdad?? No quiero que lleguen los días, por que pasan muy pronto. Ojalá siempre quedaran 22 despertares. Me gustan los preparativos de estos dias, y la ilusion con la que cada dia nos levantamos.... Madre, una miraita para el padre de Ana, eh?? Un besoo a to lo que da!!!! Os quiero familia
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|