Autor |
Tema: 23 DESPERTARES (Leido 202 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: 23 DESPERTARES
« Responder #3 fecha: 16.04.08 a las 11:19:46 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Güeno día, romero!!! Ojú, niño, que taba yo una mijita desconectá, entre la feria, que en ca la Magüi ha llovío tela y no podíamo cogé WI-FI y er curro que toy má liá que la pata un romano no he podío dedicarle tiempo a tus despertare... Pero bueno, tengo un respirito y aquí me planto... Mi mare empieza a ve la lu, poco a poco, ya terminó mi traje (que quedó monísimo...), er de Mercede, er de mi hermana y ahora ta liá con er de la chica, que va a i pa comérsela... Ya se llevó este finde pa Almonte er tema de sábana, toalla y eso y sa aclarao un poco má, aunque lo "peó" ta por llegá: mi hermana se va de viaje y se quean los 3 cafre en mi casa la semana de ante... ¡¡Miedo me da!! Er vienne, 2, llega mi hermana por la mañana y a mediodía se van ello... Aquello va a sé pa tirarse de los pelos... jejejeje... Pero bueno, dentro de to, por lo meno viá tené a mis niños pa i poniéndolo ar día con la sevillanita, a ve si por fin aprenden ya a bailá... Po a mí este Ángelu me trae mu buen recuerdo, ma llegao arguna que otra ve de varia forma a la hora del rezo mientra taba trabajando y ma alegrao er día siempre Eah, po sigo con mi tarea, pero ante viá cantaro una mijita, que tengo yo gana hoy... Así que i sacando una tapita y preparando er rebujito que vamo hacé un renguecito: Que trabajo me cuesta Señora, no estar Contigo Cuando mayo me trae el aroma de los caminos Tamboriles que anuncian la hora del peregrino y embriagao de esa Fe que enamora voy pal Rocío Pero la vida ma dicho, Rocío, que no debo pero dejar de verte, Pastora, no puedo Sólo de pensarlo, Dios mío siento que me muero Un bejitooooooo
|
|
COMPARTE "23 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|