Autor |
Tema: 25 DESPERTARES (Leido 251 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
25 DESPERTARES
« fecha: 14.04.08 a las 08:47:25 » |
Cita Editar
|
Buenos días romeros y romeras, esta mañana ya huelo a pinos y a romero, ya piso las arenas, ya pienso solo en Ella. Vaya despedida del fin de semana, después del triduo un gran Pregón del Padre Agustin Borrel Garcia. Si el Sábado nos visitaba nuestra hermana Vero (no nos pudimos despedir), ayer Domingo estuvo con nosotros nuestra hermana Mar con su hijo Antoñito (un cielo de niño), me pidió que llevara su medalla al camino, casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Ni que decir tiene que echamos un día de arte, nos acompaño en todo momento esta gente qeu no se si los conoceis, Fuencis, Pepe Luis, Teresita, Betikito, Capataz y señora (Carmen) Andres Losada (el del pub), mi mujer Ana y tambien Verdepinar y Fernandito y un ciclón llamado Iván (el pelos). Después de tomar unas tapitas, rematamos la tarde en casa de lso primeros tomando un cafetito con pastas y unos güiskis, asi que hoy empiezo la dieta, que no me queda bien ni un pantalón. Amigos por eso os decía que ya todo gira en torno a Ella y su Divino Pastorcito, 25 días pa verla y solo 3 semanitas para echarnos a Caminar. "Frente a Tí, Madre mía, esta La Linea de la Concepción, este pueblo noble del sur de España que viene a verte cada año con la esperanza de ver Tu dulce sonrisa y pedirte desde lo más hondo del alma salud para todos." Jose Luis Garcia Guillermo Hasta mañana, que tendremos un despertar desgarrao a to lo que da. Agustin
|
|
COMPARTE "25 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
Re: 25 DESPERTARES
« Responder #3 fecha: 14.04.08 a las 10:16:32 » |
Cita Editar
|
Buenos dias Romeros El sabado fue un dia muy especial para mi, fui a ver la salida del simpecao de Murcia, parecia que ya estabamos de romeria, el simpecao precioso con sus bueyes, los caballistas acompañando, esa gente andando detras de su simpecao,esos carros,precioso. Estube en compañia de gente de esta casa q no conocia y me acojieron muy bien,me sentia como una más,una murcianica mas Esos niños cantandole al simpecao delante de la carreta fue muy emocionante. Monte en carro, monte a caballo, fui andando hacia el Valle,ese olor a romero, esos pinos,ufffff Ayer pensaba que era un sueño pero era todo realidad, lo vivi, y solo quiero despertar asi, quiero verme andando por las arenas ,quiero llegar hasta ELLA. Hasta mañana Romeros. Maria
|
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: 25 DESPERTARES
« Responder #4 fecha: 14.04.08 a las 10:40:20 » |
Cita Editar
|
Hoy me he despertado de una manera diferente. Rescoldos del día de ayer me han hecho levantarme colmadita de Rocío. Ayer fue un día grandioso, mágico. Un pregón,un grupo de grandes amigos y hermanos, los ojos de un niño ilusionado dejando su medalla en buenas manos para que haga el camino, una candela en la cocina de la casa más rociera que jamás visité, unos abrazos, corazones rocieros llenos de vivencias, fotografías, sabiduría, alegría,unión.... y ELLA, centinela de todo lo que aconteció, guardiana de nuestro encuentro...orgullosa de volver a vernos compartiendo Rocío, aprendiendo Rocío, enseñando Rocio.... Gracias a todos los que habéis sido partícipes de que en mi casa , esta mañana, nos hayamos despertado llenitos de Rocío. PD; por cierto Agus.... anoche me dijo que aunque no durmiera con él su medalla, seguro que tu la pondrías en buen sitio, hasta que llegue la hora de llevártela para el camino.
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|