Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ay!!.....Adelina, que lentitud y que gusto derrama tu cante. Te he pillao poquitas veces.....pero este año te voy a perseguir. Un abrazo Pepe,vuestra sevillana bailada en la noche de la inauguración de nuestra casa en la aldea,derramaba tanto arte que aun la guardo en mi retina.
Al ver esta foto ya me explico de donde le viene a Fernando su fe rociera. Lo único que le falta es cantar como la madre pero es cuestión de tiempo, o no?
Adelina me fui yo de la Linea sin escucharte cantar.... pero ya te dije que volveria mil veces a escuhcarte.
Eso de ser buena gente no se aprende que viene en la sangre.
Con esta foto y la anterior, yo, hasta aqui llego y puedo morir tranquila.
Os quiero familia rociera. Gracias Pepe, Adelina.... por todo ese sentimiento Rociero que nos contagiais, ya sea directamente por vosotros, vuestros hijos y nietos.
Ole, ole y ole!!! Vaya trío... Yo sí tuve la suerte de escuchá a la mare der Fennandito en La Línea con su campanilla y tamborile, pa reventá... Qué gusto cantando, qué durzura... Anda, hio, que no me extraña que muera con tu mare como muere...
GRACIAS DANI!!! NO SOY NADIE SIN ELLOS!!!!!! me han dado mas que la vida!! me han enseñado a vivir ROCIO! este, no pueden...igual que el año paso..pero como le dije a mi madrina y a mi Fran.....me perdere en mi cabeza loca,pero no me dejra mi CORAZON de temblar sabiendo que este camino volvera a ser el primero!
me canso de decir que esa mujer de moño en alto quita el sentio cantando!! pero es pasion de hijo!!!nunca os imaginareis las nanas que me ha dado!!! no soy nade sin ellos!! mi orgullo es ser(con la responsabilidad de el asunto)hIjo de PEPE NUÑEZ Y LA ADELINA!!! que mas puedo pedir!!!! solo dar gracias a mi VIRGEN por darme este orgullo!! mi vida es ROCIO y mis padres son mi vida...que HAGO!!! !!! gracias DANI!!
Se nota loke kieres a tus padres en esas lineas ke has escrito , yo solo te conosco de vista y de tu madre si ke he oido hablar y solo espero ke el jueves cuando nuestras hermandades coinsidan poder escuchar a tu madre cantar como los mismisimos angeles y conocerte ati . 1 Abrazo desde el sur de andalucia .