Autor |
Tema: QUE SUERTE ES TENER UNOS OJOS EN EL ROCIO (Leido 276 veces) |
|
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 145
|
 |
Re: QUE SUERTE ES TENER UNOS OJOS EN EL ROCIO
« Responder #2 fecha: 12.04.08 a las 01:12:11 » |
Cita Editar
|
Vaya como tiran los sentimientos..., aquí estoy llorando como una Magdalena, hoy me vais a permitir que sea menos prudente y escriba lo que me sale directamente del corazón, sin cortapisas… Los que me conocéis sabéis de sobra que me gustaría pasar desapercibida, pero no puedo quedarme sin responder a mi querida “madrina de camino”. ¡!Claro que sí fui a verla para ti esta tarde!!, y me hubiese quedao allí tres días sin dejar de mirarla, ya que hoy sobre las siete de la tarde, éramos cinco en la ermita, ha sido unos de esos días mágicos junto a ELLA, ha llegado un niño de no más de seis años a romper el silencio que nos extasiaba, le ha cantao a la Virgen y… hasta las golondrinas se han callao… GRACIAS a ti amiga, por recodarme sin palabras, que tenía que ir. Sabes que fui con todo mi ser a decirle que aunque tu estás en Salamanca, esta tarde estabas allí con mis ojos y mis sentidos, ante ELLA y que con su Grandiosidad debe ayudarte a entender lo que pueda suceder. Después de las palabras tan hermosas de ánimo que te manda ROSARIO DEL CAMINO, yo no te voy a decir más, me uno a ella y sabes que pase lo que pase estarás con todos nosotros. Además esta tarde la naturaleza era un regalo después de estos días de lluvia, los lirios ya forman una alfombra de colores y el campo está precioso. Con sincero cariño MJ_SEVILLANA
|
|
COMPARTE "QUE SUERTE ES TENER UNOS OJOS EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
|
|
|
|