El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:36:05
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   DESPERTAR DE UN SUEÑO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DESPERTAR DE UN SUEÑO  (Leido 155 veces)
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
DESPERTAR DE UN SUEÑO
« fecha: 11.04.08 a las 00:54:45 »
Cita Cita Editar Editar

Me desperté esta mañana, sabiendo que no era una mañana cualquiera, sino una menos para poder despertar de un sueño que dura ya mucho tiempo.  

En mis sueños todo es confusión, se han llenado de las vivencias que poco a poco habéis ido mostrándome todos, pero son tantas y son vuestras, que al final el sueño es ilusión.

Ilusión por los preparativos, por compartir con todos los que tanto me ofrecéis, mi cariño, mi colaboración. Ilusión por subir a ese autobús con mi madre, con mi hija, con la gente de mi hermandad………
Hermandad, también es el primer año que llegare a tus plantas con una Hermandad……..son tantos sueños por ver cumplidos.

Ilusión por comenzar a andar, la novedad, ¿qué pasará?, ¿cómo será?, ¿qué ocurrirá?
Tantas cosas me han contado, pero en verdad me cuesta mucho podérmelo imaginar.
Nunca he vivido el rocío junto a una Hermandad, ni el camino, ni la llegada, ni la presentación…………por eso para mí cada mañana despierto a un nuevo día menos  para despertar de un sueño………

Lo más importante de este gran sueño, es el regalo que te llevo, esta hija que un día pusiste en mi vientre, que siempre has cuidado, siempre has protegido y tanto nos has ayudado a criar y educar. Sera también su primer camino, su primer Rocío, su primera vivencia en hermandad, y el despertar a sus primeros sueños que en su corazón anidan ya.  

Llenarla de Ti es un sueño que a tu lado espero ver hecho realidad.
              Felices sueños hermanos, y que se hagan realidad
                       Inma

COMPARTE "DESPERTAR DE UN SUEÑO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: DESPERTAR DE UN SUEÑO
« Responder #1 fecha: 11.04.08 a las 14:30:20 »
Cita Cita Editar Editar

Inma que decirte que espero y deseo que disfrutes a tope y te llenes si cabe aun de mas sentimientos hacia Ella,que seas feliz y disfrutes cada segundo y que todo vaya estupendo,un besote muy grande y ya me contaras como te fue todo espero verte prontito cuidate mucho guapa
COMPARTE "DESPERTAR DE UN SUEÑO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »