Autor |
Tema: CAMINO DEL FORO 2008 (Leido 1343 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
CAMINO DEL FORO 2008
« fecha: 10.04.08 a las 21:21:34 » |
Cita Editar
|
Ahora mismo, viniendo de trabajar y despues de un día de llamadas, con los preparativos para el camino, pensando en lo que tengo que comprar, en lo que me voy a llevar, en fin... me ha surgido una idea... Por qué no liar todo el trapicheo que cada uno tenemos en nuestra casa, aquí, en la que también es nuestra casa virtual, de forma que todos los que formamos parte de ella, participemos de este camino virtual. Así toda la gente que no puede hacerlo fisicamente, lo podrá hacer con la gente del foro desde la pantallita. YA hace unos meses, nuestro amigo Antonio Kankamo hizo algo parecido.. Empecemos. Tenemos que preparar una carriola, batea o como queramos llamarla. El tamaño es ilimitado, es decir, podemos llevarnos todo lo que queramos. Eso sí, solamente podemos llevar una cosa cada uno. Bueno, el que no pueda una, le permitimos dos (digo esto por que seguro que la cuñá dice que no puede una..). La carriola debe llevar de todo, por que el camino es largo y duro, así que buscad que es lo que cada uno echaría de forma que lleguemos totalmente preparados a su encuentro. Es muy importante que lleguemos preparados física y espiritualmente a la Aldea. ¿Os parece? Voy a empezar yo. Yo me llevaría a todos los rocieros de fé que formamos esta casa, a todos y cada uno, sin excepción alguna, por tener presente a nuestra madre los 365 días del año y demostrar así nuestra auténtica fé, amor y devoción en María Santísima del Rocio. !!Preparemos nuestra carriola forera!!
|
|
COMPARTE "CAMINO DEL FORO 2008" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: CAMINO DEL FORO 2008
« Responder #2 fecha: 10.04.08 a las 23:25:49 » |
Cita Editar
|
Yo este año llevo uno de mis grandes tesoros que es mi hija mayor, Guiomar. Y espero ver cumplida mi promesa. Llevo mi hija y la ilusión de que sienta y viva el verdadero rocío, que es para lo que yo la he preparado. Yo he puesto la semilla, la he regado, la he abonado, la he cuidado, la he hablado, la he cantado, he buscado la mejor luz, la he resguardo de las heladas, han brotado sus tallos, y ahora sueño con llevársela a Nuestra Madre para que a su lado emprenda un camino que florezca cada primavera. Además quiero subir a aquellos que todavía no han vivido y no han sentido en lo más profundo de su ser lo que es amar profundamente a Nuestra Madre, la emoción tan profunda que produce su mirada, el calor de sentirse arropado bajo su protección, la paz que se respira a su lado. Que vivan en hermandad y no dejen de soñar con Ella todos los días de su vida. Inma
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Marmara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 234
|
 |
« Responder #9 fecha: 11.04.08 a las 09:12:33 » |
Cita Editar
|
Para mi siempre ha sido un lujo y por ello estare siempre agradecida, de haber hecho unos cuantos caminos ya con el niño que mas quiero, que hoy en dia es mi marido. Con él hice mi primer camino, me bautizo en el Quema... en fin que contaros. Pero mi espinita, una que tengo clavaita y por eso en este camino virtual me llevaría, es a toda mi familia, sobre todo a mis padres, que fueron los que sembraron en mí y mis hermanos esa semillita, tan bien plantá que ha dado sus frutos en los cuatro. Pero solo con dos de mis hermanos he tenido el placer, y el orgullo de compartir camino, por ello, me llevaría a los demas y espero de verdad que algun dia se cumpla. Es mi mayor deseo.
|
|
|
IP almacenada |
Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Pues yo a parte de todos ustedes y mi gente me llevaré mi voz, para cantar a la señora sevillanas, bulerias, fandangos y tangos y que se conviertan en plegarias para Ella.... Cyra P.D. La voz no es muy buena pero la voluntad es grande....
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #13 fecha: 11.04.08 a las 11:11:02 » |
Cita Editar
|
Je je je ... que me gusta ponerme a preparar ya cositas pal camino !!! Po mira Juanito, yo me llevaré una mochila y la llenaré de Fe, Esperanza, Amor, Amistad, la cargaré también de mi mejor sonrisa, de mis mejores abrazos y de besos para repartir entre todos, de miradas sinceras y sobre todos de millones de gracias. Y como soy mu organisá po me queda un huequito pa llevarme, tiritas pa tos, fly fly pa los mosquitos por si alguien le pica algo, amo lo que viene siendo un botiquin flamenco Aysss mi casa ya no es mi casa ... mi casa es una pará !!!!! Amoooonoooooo
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #16 fecha: 11.04.08 a las 12:18:57 » |
Cita Editar
|
MMMMMMMMMM, pues yo buscando qué llevarme he encontrado lo que no me quiero llevar, no me quiero llevar ni un sólo resquicio de sentimiento o actitud negativa. Me encantaría conseguir llevarme todo lo bueno que haya en mí para darselo al que tenga cerca, intentaré llevar los ojos de llorar en la emoción, la voz de animar en el cansancio, los oidos de comprender al que me cuenta algo, las manos de trabajar para los demas. llevaré a las arenas del coto, la brisa de una marisma huelvana, para que este año mi Huelva se monte en la barcaza de Sanlucar, para que un Simpecado verde duerma conmigo en Palacio, mientras abro todos los poros de mi piel para aprender de La Linea todo lo que tiene para enseñarme, que es... mucho, mucho. No ocupa mucho espacio en mi mochila... pero es grande
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|