El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:57:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   CAMINO DEL FORO 2008
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CAMINO DEL FORO 2008  (Leido 1343 veces)
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
CAMINO DEL FORO 2008
« fecha: 10.04.08 a las 21:21:34 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora mismo, viniendo de trabajar y despues de un día de llamadas, con los preparativos para el camino, pensando en lo que tengo que comprar, en lo que me voy a llevar, en fin... me ha surgido una idea...

Por qué no liar todo el trapicheo que cada uno tenemos en nuestra casa, aquí, en la que también es nuestra casa virtual, de forma que todos los que formamos parte de ella, participemos de este camino virtual. Así toda la gente que no puede hacerlo fisicamente, lo podrá hacer con la gente del foro desde la pantallita.
YA hace unos meses, nuestro amigo Antonio Kankamo hizo algo parecido..

Empecemos.

Tenemos que preparar una carriola, batea o como queramos llamarla. El tamaño es ilimitado, es decir, podemos llevarnos todo lo que queramos. Eso sí, solamente podemos llevar una cosa cada uno. Bueno, el que no pueda una, le permitimos dos (digo esto por que seguro que la cuñá dice que no puede una..). La carriola debe llevar de todo, por que el camino es largo y duro, así que buscad que es lo que cada uno echaría de forma que lleguemos totalmente preparados a su encuentro. Es muy importante que lleguemos preparados física y espiritualmente a la Aldea.

¿Os parece?

Voy a empezar yo.

Yo me llevaría a todos los rocieros de fé que formamos esta casa, a todos y cada uno, sin excepción alguna, por tener presente a nuestra madre los 365 días del año y demostrar así nuestra auténtica fé, amor y devoción en María Santísima del Rocio.

!!Preparemos nuestra carriola forera!!

COMPARTE "CAMINO DEL FORO 2008" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

leonor_d.p
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 70
Re: CAMINO DEL FORO 2008
« Responder #1 fecha: 10.04.08 a las 22:35:44 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo me llevaria todas las cosas buenas( que fueron muchas ) que ocurrieron en mis caminos anteriores para poderlas compartir con esos buenos rocieros y por supuesto a todos esos rocieros que por circustancias de la vida no han podido hacer el camino que no por eso son menos rocieros

un beso

LEO

IP almacenada

UN ABRASO DE HERMANAMIENTO ENTRE LOS QUE BUSCAN EN LAS SENSACIONES ROCIERAS EL CONSUELO MAS PROFUNDO PARA SU ESPIRITU
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
« Responder #2 fecha: 10.04.08 a las 23:25:49 »
Cita Cita Editar Editar

Yo este año llevo uno de mis grandes tesoros que es mi hija mayor, Guiomar. Y espero ver cumplida mi promesa.
      Llevo mi hija y la ilusión de que sienta y viva el verdadero rocío, que es para lo que yo la he preparado.  
      Yo he puesto la semilla, la he regado, la he abonado, la he cuidado, la he hablado, la he cantado, he  buscado la mejor luz, la he resguardo de las heladas, han brotado sus tallos, y ahora sueño con llevársela a Nuestra Madre para que a su lado emprenda un camino que florezca cada primavera.  
   Además quiero subir a aquellos que todavía no han vivido y no han sentido en lo más profundo de su ser lo que es amar profundamente a Nuestra Madre, la emoción tan profunda que produce su mirada, el calor de sentirse arropado bajo su protección, la paz que se respira a su lado. Que vivan en hermandad  y no dejen de soñar con Ella todos los días de su vida.  
                           Inma

IP almacenada
saporociero
Miembro del Foro
*

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 243
« Responder #3 fecha: 10.04.08 a las 23:28:26 »
Cita Cita Editar Editar

LOCU LOCU Y SUS OCURRENCIAS PERO TE LLEVAS LO MEJOR EN TU CARRETA BUENO DEJAME PENSAR:

YALO TENGO.-

[/b]YO ME LLEVARIA A TOS LOS ROCIER@S QUE ESTAN EN EL CIELO JUNTA A NUESTRA MADRE QUE ILUSION PODER HACER EL CAMINO CON ELLOS.
       BUFFFF QUE ESCALOFRIOS ME DAN[b]

IP almacenada

Gracias Dios mio por darme
lo que he soñao que de
herencia no he vivio tenerte
siempre en mis labios

¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #4 fecha: 10.04.08 a las 23:56:29 »
Cita Cita Editar Editar

Mi c.. directo quiere un camino de lujo, pos lo vamos a tener.

Viendo q to er mundo se lleva gente y mas gente, pos yo digo q algo tenemos q beber y comer, asi q me llevare, unas cervezitas,rebujitoo bien frio y unos alcasiles de mi tierra q tannnnnnnn buenisimoss..

Y q se vaya llenando ese camino de foreros andando con esta ilusión virtual.

Vamos animando que nos vamos

Y me desperte haciendo el camino con mis foreros

Besos de la alicantina

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
amigarociera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 379
« Responder #5 fecha: 11.04.08 a las 01:02:55 »
Cita Cita Editar Editar

Hay Juan de mi arma es que estas en to,
yo me llevo MI MEDALLA, siempre cerquita mia y por supuesto a TODA LA GENTE A LA QUE QUIERO LOS QUE ESTAN Y LOS QUE NO.

UN BESO DESDE MARBELLA.........NATALIA

IP almacenada

y tiene barca de plata,con hojas y flores verdes y agarrando a la medalla cordon azul y celeste
buey_rociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 13
« Responder #6 fecha: 11.04.08 a las 02:25:37 »
Cita Cita Editar Editar

Yo me llevaria a todas esas personas que cuando las necesitas estan ahi de verdad sin pedirte nada a cambio. Esos amigos de siempre, y que por cualquier motivo no han podido ir nunca a ver a la Señora.

IP almacenada

Carretero no le des prisa a los bueyes, pues el camino tiene los pasos que tiene, lo de ayer ya se paso, lo de hoy se va pasando, entre encinares y pinos, andando vamos llegando
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #7 fecha: 11.04.08 a las 06:42:17 »
Cita Cita Editar Editar

como ya esta cargao de almas buenas yo me llevo algo material enpecemos por una vara, un callao, un baston para todos los caminantes.

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #8 fecha: 11.04.08 a las 08:11:38 »
Cita Cita Editar Editar

Juan Antonio, disculpame que hoy sea un poco egoista.  
Muchos llevais esperanza, fe...os acordais de aquellos que no van.  
Yo quiero ser egoista. no llevo nada, disfrutare de lo que la gente me quiera brindar. Solo echare mis medallas. Una de la Linea, la cual me regalaron hace un año, una MUY buena amiga. Otra, de Benacazon, que mi auelo llevo en su día. Además, llevaria en mi bolsillo tres fotografias. De mi cuñado, otra de mi tio con mis abuelos y otra en blanco. Esa significaria a todas aquellas personas que un día perdi.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #9 fecha: 11.04.08 a las 09:12:33 »
Cita Cita Editar Editar

Para mi siempre ha sido un lujo y por ello estare siempre agradecida, de haber hecho unos cuantos caminos ya con el niño que mas quiero, que hoy en dia es mi marido.

Con él hice mi primer camino, me bautizo en el Quema... en fin que contaros.

Pero mi espinita, una que tengo clavaita y por eso en este camino virtual me llevaría, es a toda mi familia, sobre todo a mis padres, que fueron los que sembraron en mí y mis hermanos esa semillita, tan bien plantá que ha dado sus frutos en los cuatro.

Pero solo con dos de mis hermanos he tenido el placer, y el orgullo de compartir camino, por ello, me llevaría a los demas y espero de verdad que algun dia se cumpla.
Es mi mayor deseo. Grin

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #10 fecha: 11.04.08 a las 09:30:17 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo me llevaría unas cuantas velas para alumbrar nuestra Carreta (que por suerte son todas), porque como sabeis no podemos hacer candelas.

A la Luz de las velas podremos cantar y rezar hasta el alba, quien lo duda.

Un abrazo desde La Linea, a to lo que da.

Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #11 fecha: 11.04.08 a las 10:14:35 »
Cita Cita Editar Editar

Ainss, me encanta como va nuestro camino!! Que cosas más bonitas nos estamos llevando!!  

Va a ser un camino de lujo!!

Venga, animaros todos que pronto salimos y tenemos que tener todas las cosas preparadas...

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

carmona
Visitante
#

« Responder #12 fecha: 11.04.08 a las 11:06:17 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Pues yo a parte de todos ustedes y mi gente me llevaré mi voz, para cantar a la señora sevillanas, bulerias, fandangos y tangos y que se conviertan en plegarias para Ella....

Cyra

P.D. La voz no es muy buena pero la voluntad es grande....

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #13 fecha: 11.04.08 a las 11:11:02 »
Cita Cita Editar Editar

Je je je ... que me gusta ponerme a preparar ya cositas pal camino !!!

Po mira Juanito, yo me llevaré una mochila y la llenaré de Fe, Esperanza, Amor, Amistad, la cargaré también de mi mejor sonrisa, de mis mejores abrazos y de besos para repartir entre todos, de miradas sinceras y sobre todos de millones de gracias.

Y como soy mu organisá po me queda un huequito pa llevarme, tiritas pa tos, fly fly pa los mosquitos por si alguien le pica algo, amo lo que viene siendo un botiquin flamenco  Tongue

Aysss mi casa ya no es mi casa ... mi casa es una pará !!!!!

Amoooonoooooo

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #14 fecha: 11.04.08 a las 12:04:17 »
Cita Cita Editar Editar

Pues, yo con poder hacerlo me conformaría!!  
Pero no estaría de más que me llevara un pandereta y una caña, para hacer un poquito de compás por los caminos no??

Besitos a todos, y buen camino...

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
Romer_
Miembro del Foro
*

el cachorro me ha dicho ke este año va al rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 103
« Responder #15 fecha: 11.04.08 a las 12:05:18 »
Cita Cita Editar Editar

Yo me llevare esos ratos de camino vividos junto a 1 hermano de este foro que este año no podra venir caminando tras el simpecao azul de su Cádiz del alma , junto al cual a realizado muchisimos caminos , Fran alguien que te quiere muchisimo y llevara en su mente durante el camino . 1 Abrazo muy fuerte a todos desde el sur de andalucia.

IP almacenada

Que la virgen del rocio bendiga a todos y cada uno de vosotros
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #16 fecha: 11.04.08 a las 12:18:57 »
Cita Cita Editar Editar

MMMMMMMMMM, pues yo buscando qué llevarme he encontrado lo que no me quiero llevar, no me quiero llevar ni un sólo resquicio de sentimiento o actitud negativa.

Me encantaría conseguir llevarme todo lo bueno que haya en mí para darselo al que tenga cerca, intentaré llevar los ojos de llorar en la emoción, la voz de animar en el cansancio, los oidos de comprender al que me cuenta algo, las manos de trabajar para los demas.

llevaré a las arenas del coto, la brisa de una marisma huelvana, para que este año mi Huelva se monte en la barcaza de Sanlucar, para que un Simpecado verde duerma conmigo en Palacio, mientras abro todos los poros de mi piel para aprender de La Linea todo lo que tiene para enseñarme, que es... mucho, mucho.

No ocupa mucho espacio en mi mochila... pero es grande

IP almacenada
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #17 fecha: 11.04.08 a las 12:52:48 »
Cita Cita Editar Editar

vaya la cosa pinta muy bien! pos yo me llevo un buen barreño de papas aliñas y una olla de puchero pa la noche ah! y ganas de pasarlo bien

IP almacenada

tiempo detente
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #18 fecha: 11.04.08 a las 14:32:09 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo si llega la hora y puedo estar en los caminos,me llevare una mochila llena de Amor,Esperanza,Cariño,para todos aquellos que lo necesiten y para que todo de mi les sepa a gloria,ayudarlos en todo lo que pueda y ser feliz con todos mis hermanos/as,asi que nada venga que se disfrute a tope de todo lo que Ella nos ofrece en todo momento,buen camino para todos romeros/as

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #19 fecha: 11.04.08 a las 15:15:56 »
Cita Cita Editar Editar

Toallitas y Clinex. Que no falten.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »