El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:58:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Mi Camino
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi Camino  (Leido 683 veces)
Fuencis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 372
Mi Camino
« fecha: 10.04.08 a las 16:27:07 »
Cita Cita Editar Editar

Todos los caminos nos llevan a sus plantas;  
todos son preciosos, todos con arenas llenas de pisadas de Fé, con calor, con lluvia, con frío, da igual porque el final es siempre el mismo, llegar a su Ermita blanca donde cada año ELLA espera a sus hijos en Pentecostés.  
   Ya nos quedan pocos días y se acerca la hora de caminar.
   En estos días con tantos Despertares, mi alma se llena de sentimientos vividos que se quedaron clavados para siempre;  mi corazón se siente feliz y aunque me veáis llorar, esas son lágrimas de cariño hacia esas personas a las que quiero.
   Cuando salga para el camino,  saldré un poco mas tarde que mi gente, pero haré esa paradita obligada en la venta Andrés para tomar un cafelito, y cuando entre, seguro que notare un olor a Relente que dejaron  unos corazones Rocieros.
   A mediodía pararé, porque mi corazón se habrá marchado a Malandar para rezar el Ángelus con mis amigos.
   El día sera largo, pero cuando pise las arenas de la Aldea iré a verla y le daré las gracias por todo lo que me da cada día y Ella sabrá que cada día de este camino me tendrá delante de ELLA.  
   Y llegara el viernes; al mediodía cerrare los ojos para volar hasta un gran árbol que da sombra a una Carreta de plata, con un Simpecado marinero donde los recuerdos, me traen besos y abrazos con sabor a manzanilla, momentos que me llenaran de felicidad. Y cantara con alegría La Concha, para despertarme de este sueño, doblareis la esquina, os veré detrás de esa carreta de plata de mis sueños y llegareis llenos de polvo y con olor a romero... por favor abrazadme fuerte para que sepa que no es un sueño...

Yo también os quiero, a to lo que da

Fuencis
COMPARTE "Mi Camino" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Que no me falte la fé
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: Mi Camino
« Responder #1 fecha: 10.04.08 a las 16:54:53 »
Cita Cita Editar Editar

Uf .... Fuencis .... me estoy viendo alli y se me encoje el corazón. Que momentos vividos, cuantas pisadas llenas  de fe, cuantos corazones amigos y rocieros, cuantas lágrimas y cuantos abrazos, cuantas palabras de ánimo y cuantos momentos vividos y compartidos.  

Este será un camino de esos en los que vendrás conmigo como cuando diste tus primeros pasos por el Coto, me llevaré la ilusión, la inocencia, la felicidad y la sonrisa, mi corazón repleto de Amor hacía Ella y la satisfacción de que voy a estar rodeada de mi gente, de vosotros.  

Gracias.

Magüi  Kiss

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #2 fecha: 10.04.08 a las 19:09:41 »
Cita Cita Editar Editar

Y en mi camino siempre iras dentro de mi.

Y el Viernes en el gran arbol que da sombra a nuestro Simpecado te echare mucho de menos por ser mi madrina, además este año hay que bautizar a Ana y me hubiera encantado que fueses tu, así que tendré que hacerlo yo con la ayuda de alguién.

Un besazo desde aquí, luego nos vemos en el Triduo.

Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #3 fecha: 10.04.08 a las 21:10:53 »
Cita Cita Editar Editar

Se te va a echar mucho de menos Fuencis, pero que sepas que vas en el corazón de toda la gente que te quiere, que somos muchos.

Un beso mu gordo a to lo que da!!!

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 10.04.08 a las 22:52:17 »
Cita Cita Editar Editar

Me hacía ilusión compartir mi primer camino contigo, por el coto, pero no será posible Embarassed, pero al igual que todos, te llevaré en mi pensamiento y en mi corazon, te imaginaré a mi lado cuando rezemos el angelus, cuando paremos para hacer un renguecito, y en voz bajita, te daré las gracias, por haberme hecho un huequito, y darme la oportunidad de acompañar a vuestro Simpecao marinero. Gracias a tí y a esa gran persona que tienes a tu lao, este año, un puñao de corazones amigos,  caminaran, cantaran, reiran, lloraran y dormiran juntitos "al Relente" Wink Wink Wink Wink.

Te esperare, al doblar la esquina oliendo a romero para darte el más fuerte de los abrazos.

UN BESAZO Y GRACIAAAAAAAAAAAS... Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 10.04.08 a las 23:25:57 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte amiga,porque te considero amiga,pues no se despues de haber charlado ayer contigo,de dialogar que si de esto que si de lo otro,uf no se madre mia,me llenastes de mucho pero a la misma vez me entristecio tu noticia la de que no ibas al camino.
No se como tu bien sabes te dije muchas cositas y yo no se mi mente volaba tambien para la aldea,para estar alli unos dias solita con Ella antes de que lleguen todos sus hijos,pero como bien sabes este año no camino sola,tengo a mi lao un rubio que me hace tirar para adelante y eso me ha cerrado muchas puertas y me ha abierto otras tantas.
Venga Fuencis,como te dije ayer ojala y espero y deseo que te pueda dar un fuerte fuerte abrazo ya sea en esa esquina esperando tu Simpecao,o donde Ella quiera,que sepas que aqui en tierras extremeñas se te quiere mucho tanto a ti como a tu bendita familia,gracias por estar ahi a todos ustedes

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
« Responder #6 fecha: 11.04.08 a las 00:07:35 »
Cita Cita Editar Editar

Tu sabes que aunque no vengas vas a estar más presente que nunca. Vendrás con cada uno de nosotros. En cada pisada que demos, tú estarás empujando. En cada Angelus, ahí estarás.

El viernes cuando lleguemos, te harás realidad.

Un abrazo muy fuerte.

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
la_maestra
Miembro del Foro
*

por las arenas del coto La Linea va cruzando

Ver Perfil

Temas iniciados: 99
« Responder #7 fecha: 11.04.08 a las 15:41:53 »
Cita Cita Editar Editar

Siento mucho que no puedas venir ,pero tu siempre estarás con nosotros y seguiré tomando un cafetito en ¡¡LA CARRIOLA DE FUENCIS !!por que para mi, tu siempre estarás allí y cuando suene la Concha tu serás la primera cosa que veremos en la esquina y nos abrasaremos como todos los años.

Un besote fuerte y hasta la noche en el triduo
(espero que esta noche me toque la bata que tu donaste a la Hermandad)
 Mary Carmen

IP almacenada
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 140
« Responder #8 fecha: 13.04.08 a las 15:15:16 »
Cita Cita Editar Editar

KissCuando lees estas cosas, reconoces "el Valor de un Paréntesis ".
Mientras escuchas un Pregón Rociero, yo decido beber lagrimas cerca del Mar y  empezar a escribir esto que terminaré después de Rezar junto a la Virgen del  Carmen. .... No sé, qué seguiré escribiendo después de Misa...pero siento la necesidad de contestar a tu escrito.
Cualquiera te aguanta en El Camino del año que viene....pobre Pepe que tendrá que Soñar hacer Camino haciendo Camino,....

Yo no te contaré nada de lo que nos pase, aunque luego tó se sabe.... No sé el numero de veces que oiré la palabra Fuencïs dicha por muchos de nosotros por el Coto, pero seguro que tendré ganas de escuchar la palabra Chiqui....en La Aldea.

"Cuando estemo en la Candela",,,,,,(que la habrá,ya sabes lo pesao que soy), mi voz no cantará esa canción, mi bombo se parará en seco cuando alguien comience a cantarla . mi guitarra no hará "ruido",.....() y será por el coraje y la pena de notar que cada Camino es diferente ,  pero, estaré atento a la siguiente sevillana que alguien comience.....creo que muchas veces una letra lleva a otra....un sentimiento dá paso al siguiente... y esa si ....tendrá algo muy especial que sonará como nos gustan para ELLA.-Alegres.

Sabremos que tu , este año rezarás más Cerca de La Virgen Cada dia de Tu Camino,....  estarás donde queremos estar....y sentiras  La Alegria de comprender. que hay muchas maneras de peregrinar y ..... te sentiras más  Cerca  de Tu Virgen, y en Su Ermita podrás notar EL AMOR esta vez de otra manera ;  seguro que Te hace llegar noticias  que  te  dicen, que los tuyos van para allá  y que El Camino sigue  andandose con un  Nosotros, al dia siguiente de volver.

Tamboriles que se callarán,  (si su madre no les advierte que deben aguantar el tirón" al doblar una esquina"), gentes  con gafas de" lagrimas",....abrazos y besos llenos de Verdad.......Romeria diferente y mejor.......seguro que Tu  Relente Cala  muy profundo desde Los Reencuentros y te prepara  ROCIO ,Bellos Caminos y Momentos con Su Sabor.

Un Beso, como el que hace poco me diste a mi.

IP almacenada

Soñador del Alba
Tarteso
Miembro del Foro
*

cantaban a la virgen poemas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 50
« Responder #9 fecha: 14.04.08 a las 20:18:39 »
Cita Cita Editar Editar

Tu carta me ha dejado un sabor  triste, como de despedida, el sabor que dejan los deseos esperados y no cumplidos.
Este año por primera vez, mi mujer Soledad va hacer el camino con mi Linea, y aunque sé, que no le va faltar amigos que la arropen, que le enseñen, como siente nuestro pueblo a su Señora y la hagan sentir como uno mas de nosotros ( como los de mi peña " lo quesea " ) voy a hechar en falta a una rociera que de seguro le contaria cositas de muchos caminos vividos, y de muchas vivencias que solo se cuentan a paso lento por las arenas.
Siento que no puedas venir, conozco ese sentimiento de pena porque ya lo vivi, te sentiremos cerca en cada angelus. Un beso

IP almacenada
mis_pastorcitos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 54
« Responder #10 fecha: 16.04.08 a las 21:36:50 »
Cita Cita Editar Editar

Que pena me ha dado al leer tu escrito. LLevo muchos años haciendo lo que vas a hacer tú  este año, pero si te soy sincera que rabia y a la vez tristeza me dió cuando me lo dijiste,  ¡¡¡este  año que hacemos los cuatro el camino¡¡¡, por un lado tenía miedo, miedo no es la palabra correcta, pero estaba más tranquila al saber que tú lo tenías todo controlado (tema de la comida). Pero El Relente II me ha animado mucho y con ellos vamos muy seguros. Como dice los demás se te echará mucho de menos. Besos de toda mi familia.

IP almacenada

Que no le pido ná,
cuando me acerco a su altar
porque tengo lo que quiero
salud, suerte y además de sentirme rociero
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #11 fecha: 17.04.08 a las 13:19:38 »
Cita Cita Editar Editar

Llevo a mi camino, al tuyo realmente, arenas de todos los tonos, llevo aromas de costa y de marisma, llevo pinares y encinas, romero y lirios... llevo una mochila que ya no sé si está medio llena o medio vacía.

Te llevo, Fuencis, orque Ella no ha querido que caminaramos al mismo tiempo pero sí las mismas arenas, porque te tengo de embajadora de peregrinos, porque sé que tu camino de este año es el que necesitas.

Aunque me quede sin tí te llevo, porque si tu eres feliz lo soy yoen tu persona, porque sentir a un amigo bien también es un regalo del linde del camino.

En esta mochila, medio vacía o medio llena, estás tu, que miras con comprensión aún sin preguntar, que sonries de corazón y que sabes bien donde esta el camino. El coto te recordará a cada instante, susurraremos al oido de las grandes dunas tu nombre.. pido a Dios que quiera que en otra ocasión podamos susurrarlo juntas.

IP almacenada
elfernan
Miembro del Foro
*

guiame por el camino q siempre me lleva a ti

Ver Perfil

Temas iniciados: 55
« Responder #12 fecha: 19.04.08 a las 23:42:56 »
Cita Cita Editar Editar

Madrina!!!!!
,ya se que te dije que no me pronunciaria sobre tu falta,pero cada dia que entro en este foro,o en tu casa se me va la mirada hacia MI CAMINO.....y mi cabeza puede, pero mi corazon no...
Te explico....tu y ELLA habeis decidido este año de esperarnos alli.Sabes o sabeis que respeto vuestra decision,necesitais armonia,consuelo e intercambiar vivencias...mientras vuestro simpecao del alma camina por doñana......
mi consuelo es que sentireis paz...juntas!!
sentireis añoranza,pero añoranza de alegria sabiendo que nos encontrarmos el viernes con el repique de campanas.....

Que sepais las DOS..y con todo el respeto del mundo...que estareis en cada diana de ese pitero de us entrañas,que os sentire en cada sonrisa picara..de ese rubio loco,recien llegado de tierras inglesas,que cada vez que prepara una bomba o se echa una siesta ,se le nota los camino a sus espaldas...hay que vivirlo...
te vere cada vez que ese hombre tan maravilloso que tienes a tu lado me digaaaaa sonrientee....Fernandito,esto es un infierno no??...sabiendo que las cosas van saliendo bien¡¡....
pero cuando mas os sienta sera cuando,como tu bien dices,estemos en ese arbol de olor a manzanilla y yo conteste sin pregunta, orgulloso...."mi padrino es ANTONIO LUIS......y mi madrina FUENCIS!!....ellos me pusieron de nombre SENTIMIENTO MARISMEÑO!!!que despues del nombre,que me han puesto mis padres, ha sido mi mayor satisfaccion!!!y mas sabiendo de quien ha venio!!
cuando vea los nuevos romeros..... y sienta de nuevo tu mano en mi hombro!!!.......y note el latir de mi corazon ....
sabre que me estais esperando con esa PAZ.
habeis queido este año que sea asi..
vosotras tan sabias y pacientes sabeis vuestras cosas,...solo teng la tranquilidad de que nos esperais alli...
no he podio callarme  MADRINAA!!
y sabes que nunca sabre escibir lo que siento...
asi que...OS QUIERO!!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
ELLA ha querido,que nos espereis juntas...
que os abraze!!
...escuchare el tintineo de mis medallas recordandome a mis padre y a lo mios....

IP almacenada

madre y pastora de almonte de mi corazon la dueña!!
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #13 fecha: 20.04.08 a las 20:39:58 »
Cita Cita Editar Editar

Otra ve mi Fennandito ma levantao los pelillo... Hay que ve...

Fuenci, hija, ¿tú sabe lo que me dijo tu hijo el otro día con toa su pena?: "Anita, este año en La Línea va a habé 2 grande ausencia: mi madre y tú.". Yo me quedé muerta, la verdá... Y hoy, hablando con Mar, hemo hablao de eso, que ella será otra ausente, pero bueno, que La Línea 2009 se prepare, que vamo la 3 dando guerra por el 2009 y el 2008 junto... ¿E o no?

En fin, si puede sé, yo er jueve, na má llegá de mi camino con Ronda, tiraré corriendo pal Guaperal, a ve si me dejan entrá, aunque ta difícil... Si me dejan, po de arte, si no, po nada, iré a mi casa, me ducharé, me pondré guapa vestía de limpio y me iré a verte a tu casa... ¿Te parece o qué?

En fin... como dice la sevillana, "Rocío sabrá por qué"... ¡Nos vemo en La Aldea!

Un besito grande  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #14 fecha: 20.04.08 a las 22:27:25 »
Cita Cita Editar Editar

He escuchado tantas veces tu nombre entre los que caminan por el coto... que llevo varios días dándole vueltas a mi cabeza para intentar escribirte en este post.

Te seguirán nombrando este año y te lleverán en sus corazones porque sin ti, el camino estoy segura de que será diferente.

Porque tu...eres Rocío
Porque tu...sientes Rocío.
Porque tu...regalas Rocío.
Porque tu...haces Rocío.

Bendito sea el día que la Virgen cruzó nuestros caminos y puso en mi vida a una persona tan auténtica como tú y como todos los que te rodean.

¡¡¡¡Te quiero Madrina!!!!

Espero que el próximo año caminemos juntas....Ella será quién disponga.

Nos vemos en la aldea...quizás antes de lo que imagines. Wink

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #15 fecha: 29.04.08 a las 13:58:45 »
Cita Cita Editar Editar

Esperaba que al final no fuese cierto. Tenía yo cierta esperanza de que te llegara una ligera brisa del coto y te susurrase al oído: “Venga, arregla tus avíos, que Doñana no es el mismo sin duendes”.

Me equivoqué, pero no sufro por ello, palabra.

¿Te acuerdas de lo que me contabas, hace un año ya, de los Lucios?. ¡Lucio me llamaste!, pues ya ves lo que son las cosas, este año te tocó serlo, transparente, muy transparente, el más transparente, pero como me decías: “el año pasado allá, este año aquí, el año que viene... quién sabe”.

El tamboril tocará diana, echaremos a andar y estoy seguro de que por allí “revolotearás” tú, estás en tantos corazones que sería imposible lo contrario.  

Y caminaremos con más confianza porque cada día irás a Verla y a decirle que nos eche un ojito, ¡que no pase ná!.  
Y caminaremos con una ilusión añadida, doblar la esquina al compás de la Concha, ver tu sonrisa, sentir tu abrazo y darnos cuenta, en ese momento, que siempre caminaste a nuestro lado y que nunca fue un sueño.

Me equivoqué, pero no sufro por ello... ¡QUÉ SABE NADIE EL COMPROMISO QUE TENÉIS LA VIRGEN Y TÚ!.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »