Autor |
Tema: Siempre contigo (Leido 195 veces) |
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
Siempre contigo
« fecha: 08.04.08 a las 19:33:54 » |
Cita Editar
|
En Málaga, una Peña llamada, Recreativa Trinitaria. Lleva como unos treintas años realizando un concurso de Saetas. Y el pasado día 15 de Marzo realizo la Final de esta edición en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, y cual fue mi sorpresa cuando escuche la primara concursante. Manuela Cordero López , Almonte ( Huelva)… ¡ me entró una cosa por el cuerpo, y me dije la tengo que saludar….. Aproveche el descanso y me dirigí hacia ella y me presente y le entregue una estampa de nuestra querida Madre, y los dos no emocionemos, me decía que no quería emocionarse pues le quedaba otra canción y no quería fallar, y le dije pues no te preocupe que ella estará contigo. ¡Pues cual fue mi alegría cuando al día siguiente me llego la noticia de que ella era la ganadora del XXXIII Concurso Nacional de Saetas “ Ciudad de Málaga” 2008. No se si fue la suerte de bien que canta esta mujer, o fue que Nuestra Madre que siempre no acompaña y no echa una manita. Felicidades querida amiga Manuela, espero verte para el año que viene cantándole de nuevo a Nuestra Padre Jesús el Cautivo. Un saludo muy fuerte de esta tierra malagueña. José Antonio Maldonado.
|
|
COMPARTE "Siempre contigo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|