El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:37:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UNA LLAMADA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA LLAMADA  (Leido 186 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
UNA LLAMADA
« fecha: 07.04.08 a las 23:14:41 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si la verdad que una llamada puede llegar hacer no mucho sino muchisimo y mas si cabe si es de una persona a la cual se le tiene mucho aprecio y se le quiere tanto a el como a su bendita familia.
Queridos amigos,mas de uno sabeis que estoy pasando por una epoca un poco revoltilla,la enfermedad de mi aguelo,que si se marcha para estar alli arribita con Ella,que si no que si si,no se un sin vivir la verdad pero como yo siempre digo sera lo que Dios y Ella quiera,y cuando tenga que ser eso si siempre les digo que no sufra que sea lo mas leve para el.
Gueno la verdad que hoy el dia empezo un poco bastante ajetreaillo,que si arreglar papeles,que si esto esta bien que si lo otro esta regular,que si Susana tira por aqui que si por alla,vamos siempre corriendo a los sitios,................
Casi a media mañana,antes del angelus,sonaba mi movil,.numero desconocido pero solo me falto oirle para decirle Gracias Madre mia por la llamada esta,no se necesitaba hoy el oir a esta persona,a este amigo,que siempre siempre ha estado ahi conmigo,ya sea poniendome su mano sobre mi hombro delante de Ella,que si dandome animos,.que si esto que si lo otro
Hoy era el dia que me decian como estas?nos veremos verdad?,y yo le decia claro que si amigo,si Dios quiere y Ella echaremos un ratillo de conversacion en la aldea en romeria,todo sera como tenga que ser

Desde aqui quiero agradecer a todos aquellos que en estos dias grises estan a mi lao,de una manera u otra a seguir en estos duros momentos,gracias a todos por vuestras muestras de cariño,por todo,

Todos ustedes sabeis quienes sois no nombrare a nadie,los que un dia Ella me puso en mi camino y han caminado conmigo por diferentes vereas,un beso para todos y un fuerte abrazo de esta amiga que no se olvida de esta bendita casa,su casa,ya que en ella he vivio y espero vivir muchas cosas guenas y disfrutar al cien por cien de todo lo relacionado con la Madre de Dios.

GRACIAS MADRE MIA
COMPARTE "UNA LLAMADA " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: UNA LLAMADA
« Responder #1 fecha: 08.04.08 a las 08:02:15 »
Cita Cita Editar Editar

Yo se que no soy mucho de llamaitas ni nada de eso.  
Pero Susana... Sabes que aqui lo que quieras y necesites, si esta en nuestra mano, dalo por echo que lo haremos.  

No se si entraremos en ese grupito tuyo... imagino que si. Pero yo, quiero decirte que se te quiere una barbaridad por estas tierras. Wink

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
koki
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 50
« Responder #2 fecha: 08.04.08 a las 09:53:49 »
Cita Cita Editar Editar

Mucho ánimo susanaaa, espero que todo siga bien y poder verte en la aldea este año, que por estas tierras tambien se te quiere un monton aunque no coincidamos mucho, pero siempre que te veo me despiertas alegría, un besoooo

IP almacenada
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #3 fecha: 08.04.08 a las 09:59:26 »
Cita Cita Editar Editar

Hola mi niña

Sabemos que llevas unos dias revoltosillos, pero sabes?
te espero en el Rocio q, quiero volverte a ver, quiero tener esas miradas que sin decirnos nada sabiamos quienes eramos.
Mi niña que te echo de menos, y hoy parece que te oigo cantar, desde la distancia.
Susi te espero.

Besoss de la alicantina

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »