Autor |
Tema: UNA LLAMADA (Leido 186 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
UNA LLAMADA
« fecha: 07.04.08 a las 23:14:41 » |
Cita Editar
|
Pues si la verdad que una llamada puede llegar hacer no mucho sino muchisimo y mas si cabe si es de una persona a la cual se le tiene mucho aprecio y se le quiere tanto a el como a su bendita familia. Queridos amigos,mas de uno sabeis que estoy pasando por una epoca un poco revoltilla,la enfermedad de mi aguelo,que si se marcha para estar alli arribita con Ella,que si no que si si,no se un sin vivir la verdad pero como yo siempre digo sera lo que Dios y Ella quiera,y cuando tenga que ser eso si siempre les digo que no sufra que sea lo mas leve para el. Gueno la verdad que hoy el dia empezo un poco bastante ajetreaillo,que si arreglar papeles,que si esto esta bien que si lo otro esta regular,que si Susana tira por aqui que si por alla,vamos siempre corriendo a los sitios,................ Casi a media mañana,antes del angelus,sonaba mi movil,.numero desconocido pero solo me falto oirle para decirle Gracias Madre mia por la llamada esta,no se necesitaba hoy el oir a esta persona,a este amigo,que siempre siempre ha estado ahi conmigo,ya sea poniendome su mano sobre mi hombro delante de Ella,que si dandome animos,.que si esto que si lo otro Hoy era el dia que me decian como estas?nos veremos verdad?,y yo le decia claro que si amigo,si Dios quiere y Ella echaremos un ratillo de conversacion en la aldea en romeria,todo sera como tenga que ser Desde aqui quiero agradecer a todos aquellos que en estos dias grises estan a mi lao,de una manera u otra a seguir en estos duros momentos,gracias a todos por vuestras muestras de cariño,por todo, Todos ustedes sabeis quienes sois no nombrare a nadie,los que un dia Ella me puso en mi camino y han caminado conmigo por diferentes vereas,un beso para todos y un fuerte abrazo de esta amiga que no se olvida de esta bendita casa,su casa,ya que en ella he vivio y espero vivir muchas cosas guenas y disfrutar al cien por cien de todo lo relacionado con la Madre de Dios. GRACIAS MADRE MIA
|
|
COMPARTE "UNA LLAMADA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|