El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:37:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   33 DESPERTARES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: 33 DESPERTARES  (Leido 216 veces)
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
33 DESPERTARES
« fecha: 06.04.08 a las 12:13:39 »
Cita Cita Editar Editar

Casi la hora del Angelus, pero es lo que tiene la vida en pareja, vivo con Ana y el ordenador esta en mi casa de soltero, asi que imposible escribir antes, fueraparte de que añoche hubo copitas, os cuento:

como os dije ayer teniamos reunión de la peña la Carreta, que es mi peña de Rocio, habíamos quedado sobre las 10 de la noche para concretar el tema económico y aclarar las comidas. Pues este año nos altan dos miembros en la peña (si alguien quiere se puede apuntar, jeje, publicidad gratuita) en tonces las cuentas no nos cuadran asi que habrá que poner más perras ( y después nos quejamos) y como s normal no todo el mundo esta de acuerdo, hablamos de las compras, para ver donde se pueden ahorrar unos euritos y sigue la polémica. entre una cosa y otra (casi todo aclarado) nos dan las tantas y como es Sábado pues a tomar unas copitas de nuestro amigo Andrés.

Pasamos un rato muy agradable entre cantes y bailes y hablando del único tema permitido estos días, Ella y su Romería. Preparamos las imposiciones de medalla a los nuevos miembros de la Hermandad (de nuestra peña) que será el próximo Sabado en el último día del triduo de nuestra Hermandad (entre ellos mi Ana)

Esta semana es el triduo y el pregón, asi que vamonos que nos vamos al Camino a Caminar.

"Tamboriles de Doñana, música solemne y compás de misterios, soniquetes ancestrales que son diana del peregrino, aviso del caminante, compaña para el solitario y arte añejo para bailar unas sevillanas distintas"

Jose luis Garcias Guillermo

Hasta mañana, un fuerte abrazo

Agustin
COMPARTE "33 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: 33 DESPERTARES
« Responder #1 fecha: 06.04.08 a las 12:38:27 »
Cita Cita Editar Editar

[/i] Sabía yo que ar finá tenía que hacé esto... jejejeje!!!! Agustín, hijo, er tema de las cama de sobra tiene a má de uno en vilo... Mi pare ta negro, seguimo con 3 cama corgá y veremo a ve er perraje que nos va a costá la broma... En fin, ahí dejo mi despertá, que puse en er de ayé... jejejeje... [i]

Agustín!!! Dónde te mete hoy!!!! Aro en Jeré, tambié, no? Bueno, po na, cuando llegue te toca hacé er despertá 33 y copiarlo y pegarlo to debajo... jejejeje!!  

Glori!! No vea, no?? Si yo tuviera que hacé un comentario de texto sobre la tortilla papa... no dejaba ni las miga!!! jejejejeje... Seguro que te salió estupendamente!!!  

La cosa de no dejá a la güela sola es precisamente eso, que tenga compañía la mujé allí en la Aldea, que por lo demá ella ta de arte, ya quisiera yo ta como ella cuando tenga su edá... Ella no necesita a nadie, pero claro, son ya 87 año (weno, 88 que cumpla er domingo) y aquella casa e mu grande pa ella na ma.  

En fin, yo creo que ar finá le leerá la cartilla pa que vaya y no le quearán má coj....... que i... Yo espero que así sea. Mi mare sigue contando con camino, con lo que se va a llevá y lo que no... Pa mí eso e güena señá.  

Seguimo con mi traje... Ains, qué bonito va queá!!! La farda ta ya terminá, er cuerpo tambié!!! La camisa, ar finá sa puesto mi mare las pila y ta casi terminá, le farta er cuello (que le da tela de coraje), coserle las manga, un pepunte y ponerle lo corchete... Oleeeee!!! Ahh, y er fajín, ése creo que ta pendiente todavía... Así que parece que mañana se viene to conmigo pa Sevilla...  

Por mi parte, er pedío no llegó ayé, por eso no me podío i hoy pa Sevilla... Espero que llegue mañana, por la cuenta que me trae, que tengo er negocio parao, jajajaja!!! Mientra, he tenío que tirá de imaginación pa hacerme lo avío con lo poco que tenía aquí y como la necesidá agudiza el ingenio, man queao... offfff... qué bonito, niño!!!  

En fin, ya ayé me llamó Anabé, la pobre, que no sabía qué llevarse, que tenía que comprarse no sé qué... Qué ilusión, su primé camino, y no vea, como dicen por ahí, va a ponerse er primé listón mu alto!!! Me dijo argo así como que taba pensando no i... le dije que si taba chalá o qué, que ni se le ocurriera desí eso máaaa... jejejeje...  

Luego, me llevé otra alegría, de una persona má a la que tambié le quean 33 despertare... Pero no seré yo quién le ponga nombre... Se quea en la incógnita...  

Eah, po ya no rajo má hoy, que man dao cuerda.  

Un bejito a to lo que daaaaaa    

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
merci
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 62
Re: 33 DESPERTARES
« Responder #2 fecha: 06.04.08 a las 21:34:27 »
Cita Cita Editar Editar

querido Agustin, me encanta leerte en el foro aunque personalmente tambien me gusta tu saber estar y creo que este año vas a difrutar mucho mas aun si cabe de nuestra romeria,de las vivencias que creo saber son de las mas sinceras que conozco y sobre todo sin grandes aspavientos....ya supondras que me refiero  a tu ANA,en la que he descubierto una persona encantadora y muy sincera que se ha integrado con nosotros como si fuera de toda la vida.no hay que saber nada para darnos cuenta que os quereis y que teneis un futuro precioso por delante....y de transfondo a pesar de los pesares se que la virgen os apoya ¿como no hacerlo ante la sinceridad y el cariño que nos transmitis que sentis uno por el otro ? ANIMO, QUE ESTE AÑO CUANDO ESTEMOS EN LA RECOGIDA, ACTO AL QUE VOY PORQUE TU ME DIJISTE QUE ERA ESPECIAL, ESTAREMOS TODOS JUNTOS PARA ACABAR ESTA ROMERIA ...Y PENSAR DE NUEVO EN LA DEL AÑO SIGUIENTE....LOS ROCIEROS SOMOS ASI .VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ...Y TODO LO QUE ME APORTA  A  TRAVES DE VOSOTROS, BESOS Y HASTA EL JUEVES, QUE ME TENDRAS ALLI  ,EN EL TRIDUO DE NUESTRA HERMANDAD...

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »