Autor |
Tema: PARADOJA (Leido 279 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
PARADOJA
« fecha: 04.04.08 a las 16:38:40 » |
Cita Editar
|
Hace algun tiempo, cuando me asegurastes que este año no acompañarías a tu Milagroso y querido Simpecado de TRIANA, con cierta "guasa", "el cabezón" y yo te cantabamos una Sevillana con la cual te emocionabas y terminabas llorando y decía asi: Compadre, tu no te quedes... No digas mas que no vas - No digas mas que no vas Compadre tu no te quedes No digas mas que no vas Compadre tu no te quedes No digas mas que no vas - No digas mas que no vas Que con lo que tu la Quieres Lo vas a pasar muy mal Que con lo que tu la Quieres Lo vas a pasar muy mal - Que no te vas a quedar Que tu te vienes conmigo Y aquí no hay mas na que "hablá" Que tu te vienes conmigo Cuando salga la HERMANDAD Ahora en la tristeza del saber que no iré yo, os imagino cantandomela, y lloro de emoción por saber que sereis ustedes los que de alguna forma ireis. En pocos días vamos a sentir la misma pena, el mismo ahogo y la gran tristeza de ver nuestra Carreta de Plata, nuestro Simpecado y nuestra querida "Chiquitita" alejandose del barrio, y no poder caminar junto a "nuestra" rueda izquierda. Aun así hay que darle gracias a Ella, el no poder acompañarla este año, son por motivos "insignificates" ojalá todos los años que no podamos acompañarla sean por estos motivos. Te quiero primo, lo sabes, y el dolor que siento de no compartir de nuevo lo vivido el año pasado, me hace mas fuerte para pasar este trago. Un fuerte beso. Hacer contigo el camino y es lo que me da la vida al lao de mis amigos y llorando de alegría llegar contigo al Rocío TRIANA, TRIANA MIA
|
|
COMPARTE "PARADOJA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
Marmara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 234
|
 |
Re: PARADOJA
« Responder #1 fecha: 07.04.08 a las 16:16:54 » |
Cita Editar
|
Quien nos iba a decir por aquellas fechas , como nos veriamos ahora ? Nuestras vacaciones concedidas, ajaja y pensando un año más en el camino... Pero como bien dices, ojala, los años que no podamos acompañarla sean por motivos, como los nuestros, motivos por los que tenemos que dar las gracias. Ahora, bueno...un poquito de resignación, otro poquito de alegría por tantos y tantos que veran cumplido el sueño, algunos por vez primera...otros como cada año..., y pensar en tatos otros que no han tenido nuestra suerte.. Poner la sonrisa en la cara cuando vemos los remolques en las puertas las casas, y un poquito de envidia sana. Un beso fuerte Amor. [ y otra vez... yo me ahogare en mi pena y otra vez, buscare el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero.[/ Y de los dos tenemos jejejeje PD: lo que si pediria por favor que no tiren desde ya tantos cohetes en el pueblo
|
|
COMPARTE "PARADOJA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
|
|
|
|