Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Muchisimas felicidades al coro de la Hermandad del Rocío de Triana.Me alegra mucho que sea ese coro el elegido ya que tengo varios amigos en ese coro y soy consciente de todo lo que van a disfrutar,están ya nerviositos perdios,jeje!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
COMPARTE "MISA Pontifical, Romería 2008" EN TU FACEBOOK
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! por vuestro apoyo, de parte de todo el coro de la hermandad, y es verdad Mari Angeles, estamos que no vemos el moento de que llegue el día....ufff qué ganitas!! esperamos estar a la altura de todos los rocieros. una vez más GRACIAS por todos los apoyos que estamos recibiendo, y a la Hermandad Matriz por darnos de nuevo la oportunidad de cantar la Misa más importante del año para cualquier rociero.
Mi mas sincera enhorabuena TRIANA la Virgen sabe elegir ya os escuche en el 2001 y en este año no me lo perdere si la VIRGEN asi lo quiere y como yo tendreis otros muchos coros para escucharos y aprender de vosotros. Mucha suerte y alli estare
Enhorabuena al Coro de Triana por su designación. No lo sabía hasta que entré por casualidad en este post. Yo también he vivido un momento parecido dirigiendo el Coro de la Hdad. del Cerro del Águila. Fue el año 2003, cuando cantamos el Rosario de las Hermandades. Es impresionante cantar con tantos miles de rocieros ante ti. Una gran responsabilidad, pero, seguro, Triana estará no sólo a la altura que se espera, sino sobrada. Un abrazo al Coro de Triana desde el Coro del Cerro.