Autor |
Tema: con ganas de rocío (Leido 336 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: con ganas de rocío
« Responder #3 fecha: 02.04.08 a las 16:14:16 » |
Cita Editar
|
pos yo amigos , lq cosa esta un poco mal , nose si voy a ir o no , estoy atacao de los nervios , porfavor , pedrle a la virgen que pueda ir a verla , aunque sea solo en la calle , me da igual ,pero tengo que ir a verla , saludos rocieros desde madrid
|
|
COMPARTE "con ganas de rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
tabmnl
Visitante
#

|
en 02.04.08 a las 16:14:16, rociero_de_madrid escribió:| pos yo amigos , lq cosa esta un poco mal , nose si voy a ir o no , estoy atacao de los nervios , porfavor , pedrle a la virgen que pueda ir a verla , aunque sea solo en la calle , me da igual ,pero tengo que ir a verla , saludos rocieros desde madrid |
| hola amigo rociero, soy almonteño y vivo en Madrid, si quieres podemos conocernos un poco mas, la Virgen une a sus romeros, así que ánimo y pa lante amigo. saludos rocieros manuel cozar bañez
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
tabmnl
Visitante
#

|
en 02.04.08 a las 13:29:08, flor_jara escribió:hoy me desperté con unas ganas repentinas de ponerme flor y volante. será que este solecito aviva mis ganas por encontrarme en la aldea de nuevo. pero esta vez no quiero conformarme con ir un ratito a la ermita y volverme a mi casa. ya no. ya quiero peineta y mantón, amigos a mi lado, quiero cante, quiero emoción, quiero vivas... hoy abril me huele mucho a mayo. ya queda poco mas de un mes, ya es la época de los nervios y soñar despierta. como dice la sevillana: hoy me parao a pensar, en las cosas del camino.....[i][/i] |
| hola amiga, cuando estes delante de ella, cántale esto a la señora de parte de un emigrante almonteño, anoche yo tuve un sueño soñé con blancas palomas, sobre sus picos llevaban romero de fino aroma, para ponerlo en tu trono en las marismas del cielo, mi vida daría por ser un ramito de romero. saludos rocieros manuel cozar bañez
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|