El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:37:57
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   con ganas de rocío
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: con ganas de rocío  (Leido 336 veces)
flor_jara
Miembro del Foro
*

cuando de noche no estas conmigo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 36
con ganas de rocío
« fecha: 02.04.08 a las 13:29:08 »
Cita Cita Editar Editar

hoy me desperté con unas ganas repentinas de ponerme flor y volante. será que este solecito aviva mis ganas por encontrarme en la aldea de nuevo. pero esta vez no quiero conformarme con ir un ratito a la ermita y volverme a mi casa. ya no. ya quiero peineta y mantón, amigos a mi lado, quiero cante, quiero emoción, quiero vivas...  
hoy abril me huele mucho a mayo. ya queda poco mas de un mes, ya es la época de los nervios y soñar despierta.

como dice la sevillana: hoy me parao a pensar, en las cosas del camino.....[i][/i]
COMPARTE "con ganas de rocío" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: con ganas de rocío
« Responder #1 fecha: 02.04.08 a las 14:02:34 »
Cita Cita Editar Editar

Por Dios, se ma erizao el vello na más de leerte y pensarlo...  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
pernas
Miembro del Foro
*

siempre pensando en ti madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
« Responder #2 fecha: 02.04.08 a las 15:21:48 »
Cita Cita Editar Editar

Si es verdad ,que estamos con un pie en la arena del camino,este año me estreno mi primer camino que nervios que emocion y mi primer rocio tambien ,,espero que todo sea como lo e soñado tantas veces ¡¡¡¡¡

IP almacenada
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #3 fecha: 02.04.08 a las 16:14:16 »
Cita Cita Editar Editar

pos yo amigos , lq cosa esta un poco mal , nose si voy a ir o no , estoy atacao de los nervios , porfavor , pedrle a la virgen que pueda ir a verla , aunque sea solo en la calle , me da igual ,pero tengo que ir a verla , saludos rocieros desde madrid

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
« Responder #4 fecha: 02.04.08 a las 23:19:07 »
Cita Cita Editar Editar

!!!QUE ILUSIÓN!!! que poquito nos queda para que lleguen esos días mágicos.  

Es tanta la ilusión que tengo que doy para transmitirla a todos los que tengo alrededor. Los que me conocen bien cuentan los días conmigo... ufff que ganas que llegue ese lunes 5 sobre las 19.00 horas en el embarcadero de Coria.

Suerte a todos amigos, y espero que nos veamos por allí, yo aun no lo tengo claro, pero espero que todo vaya bien y pueda ir.

MJ_SEVILLANA

IP almacenada

Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
tabmnl
Visitante
#

« Responder #5 fecha: 02.04.08 a las 23:35:19 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

en 02.04.08 a las 16:14:16, rociero_de_madrid escribió:
pos yo amigos , lq cosa esta un poco mal , nose si voy a ir o no , estoy atacao de los nervios , porfavor , pedrle a la virgen que pueda ir a verla , aunque sea solo en la calle , me da igual ,pero tengo que ir a verla , saludos rocieros desde madrid

hola amigo rociero, soy almonteño y vivo en Madrid, si quieres podemos conocernos un poco mas, la Virgen une a sus romeros, así que ánimo y pa lante amigo.

saludos rocieros
manuel cozar bañez

IP almacenada
tabmnl
Visitante
#

« Responder #6 fecha: 03.04.08 a las 00:22:22 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

en 02.04.08 a las 13:29:08, flor_jara escribió:
hoy me desperté con unas ganas repentinas de ponerme flor y volante. será que este solecito aviva mis ganas por encontrarme en la aldea de nuevo. pero esta vez no quiero conformarme con ir un ratito a la ermita y volverme a mi casa. ya no. ya quiero peineta y mantón, amigos a mi lado, quiero cante, quiero emoción, quiero vivas...  
hoy abril me huele mucho a mayo. ya queda poco mas de un mes, ya es la época de los nervios y soñar despierta.
como dice la sevillana: hoy me parao a pensar, en las cosas del camino.....[i][/i]

hola amiga, cuando estes delante de ella,  cántale esto a la señora de parte de un emigrante  almonteño,  

anoche yo tuve un sueño
soñé con blancas palomas,
sobre sus picos llevaban
romero de fino aroma,
para ponerlo en tu trono
en las marismas del cielo,
mi vida daría por ser
un ramito de romero.

saludos rocieros

manuel cozar bañez

IP almacenada
MUSICO DE LOS ANSARES
Miembro del Foro
*

La Virgen viene a mi casa a eso de la madruga

Ver Perfil

Temas iniciados: 105
« Responder #7 fecha: 03.04.08 a las 13:52:00 »
Cita Cita Editar Editar

querida pirfa chica!!
jajajaja

estamos ya en ese rocio, que este año espero vivir todo lo que pueda junto a vosotros en vuestra casa!!
un beso guapa!

IP almacenada
Durcalista
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío,Viva la Blancapaloma!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 8
« Responder #8 fecha: 03.04.08 a las 20:26:14 »
Cita Cita Editar Editar

Yo me tendré q conformar con vivir el rocio por television,de lo pokito decente q exan sobre el mismo claro...pq la prensa rosa no es q deje en muy buen lugar a esta bonita romeria y su gente..en fin!!!q me lio ya!!jejeje besikos d una mañika-rociera de pura cepa.Ah!!es muy bonito lo q a escrito flor-jara y la poesia de mnltb.de corazon!!!!

IP almacenada

De mi tierra al Rocio...siempre!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »