Autor |
Tema: 38 DESPERTARES (Leido 327 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
38 DESPERTARES
« fecha: 01.04.08 a las 09:51:13 » |
Cita Editar
|
!amo a ve si me explico! 38 despertares para ver a la SEÑORA, 35 despertares para pisar las arenas benditas. Espero que ya estemos de acuerdo con las fechas Hoy amaneció el día un poco triste, ha fallecido en accidente laboral un cuñado de mi hermana pequeña (Rocio), era un hombre joven y deja viuda y huerfanos, que Dios lo tenga en su regazo, descanse en Paz. Ayer tarde comenzamos Ana y yo a andar para ir calentando las piernas para ese pequeño paseo que nos separa de Sanlucar a la Aldea almonteña, y aunque parezca mentira aún no he perdido del todo la forma física, con un poco de suerte podremos hacer todo el camino junto a nuestra Carreta de plata y rodeados de un buen puñado de amigos de aqui y de muchos lugares de España; este año si que caminaremos por las arenas un grupo muy nutrido de peregrinos de todos los puntos de esta piel de toro. Oju, que despiste que tengo, que resulta que la tienda de campaña (que buen invento los igloos de facil montaje) la tengo sin limpiar desde la romeria pasada, esta semana tengo que limpiarla, lo mismo se ha estropeado. Ezú, hasta el dia 21 no se hace el reparto de las parcelas de la casa-hermandad, pero no te preocupes que yo hago noche en la puerta (como si fuera un concierto de los bitels) pa se el primero en elegir terreno, ¿que prefieres sol o sombra? Bueno este se tiene que ir a hacer algunas cosillas, nos vemos mañana, un abrazo para to lo que da. Agustin
|
|
COMPARTE "38 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: 38 DESPERTARES
« Responder #2 fecha: 01.04.08 a las 11:52:16 » |
Cita Editar
|
Que Dios tenga en su gloria a este hombre y La Virgen proteja a la familia que deja atrás... Po sí, lo de las tiendas ésas está mu bien, pero vamo, que fácil montaje y to lo que quiera, pero er desmontaje, no me diga tú que es fácil, porque no vea... jejejeje... Yo no tenía tienda, me compré una de ésas, así que limpia estará, pero veremo a ve cuando me levante de la primera noche er rato que echo pa guardarla en la funda... A mí me quedan 33 despertares pa salí de camino... si to va como "debe" será así, aunque me quean los mismos que a ti pa pisá arena santa, ya que hasta el marte Ronda no sale de Coria. En fin... será lo que Ella quiera... Yo no había pensao lo de entrenarme, el año pasao no me hizo falta, pero si tenemo en cuenta que este año toy más floja que un muelle de guita, a lo mejó debería empezá a plantearme er tema... A ve de dónde saco tiempo. Eah, po na, Agustín, a ve qué nos cuenta mañana... jejejeje... Un besi desde la tierra vecina
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #3 fecha: 01.04.08 a las 14:35:31 » |
Cita Editar
|
38 DESPERTARES PARA VERLA!!! Para... ... "prenderme en esos dos luceros que es el mismo cielo. Tu fe que es la que me da fuerzas pa poder vivir, porque me siento rociero mi mundo entero traigo para Tí". Po también ando yo preparándome toa las tardes... aro, aro... toitas las tardes me voy yo pa la playa... y enga.... "ponte ahí otro tinto, ompare" . Ira, Mano, que tesquiero en la puerta la Hermandad como si fuese a sacá una entrada pa vé a Jozetomá, dos dias antes. Y lo de la tienda.... no tiene arte eso ni ná, como dice mi Cuñá, abrirlo es mú fáci, pero anda que pa metela en la borza (la tienda digo ) no hay que darle güerta al churro (de la tienda digo ). Amoooooooooooo.... que nos vamos.... "Con las vivencias que da el camino mare del alma tengo que morir, que las vivencias que da el camino marcan la senda de mi destino, con las cosas del camino Mare tengo que morir.... (Ese Secretariooooo.... arreglame lo mío mira que te viadá er camino)
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
Marmara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 234
|
 |
« Responder #5 fecha: 01.04.08 a las 16:20:24 » |
Cita Editar
|
Que Dios tenga en su gloria al cuñao de tu hermana, y sobretodo que dé a su familia el consuelo que necesitan. Dichosos Despertares, quien los viviera¡¡¡ Gracia a Dios y a la Señora, hace mucho que no lo vivia desde la barrera, pero que dolorsito siento dentro, que pellizquito que se hace cada día más grande madre mia, no quiero ni pensar en mi 35 depertar, en ese en el que se escuchen cohetes, en que se engalane mi barrio para despedirla.... afuuuu, hermano el nudo ya no baja de mi garganta. Menos mal que ELLA es mu larga, y aun así y to tengo que darle mucho las gracias por darme este trabajo, que ya me hacia falta; y con lagrimas en los ojos, con los puños apretaos por no sentir esa vara que me da apoyo en el camino, seguire dandote las gracias. Así que esperare a ese lunes de Pentecostes para ofrecerte mi amor Madre, que esa si que no me lo pierdo. Ese no es un despertar, esa es mañana de caritas cansás y lagrimas, sonrisas y abrazos por verla un año más. Un beso a todos.
|
|
|
IP almacenada |
Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #6 fecha: 01.04.08 a las 16:23:53 » |
Cita Editar
|
Jajajajaja!!! No me puedo creé que duerma con Iván... jajajaja... Anda que no ta caio na, que como dice Agustín, si pesao e er nota despierto, dormío tiene que sé pa comérselo... jajajaja... Qué arte! Ya toy yo viéndolo dando parma er nota con su balanceo y fritito... jajajaja!!! Ojú, ojú... A mí me pasó lo mismo el año pasao, Fennandito, fite, cómo será la cosa, que de 5 noche de camino, dormí en la tienda la primera, el resto me metí en er coche, con las bolsa de ropa arrebujá, porque no tenía yo cuerpo pa montá tienda... Imagínate cómo se levantaron mi riñone entre la palanca de cambio, er volante y er freno mano, me c... en la leche... jajajaja... Porque la parte de atrá taba impracticable, y tenía que sé delante... Un besito
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
« Responder #8 fecha: 01.04.08 a las 19:54:53 » |
Cita Editar
|
Si hablamos de tiendas tengo que pronunciarme, llevo desde el año 1999 montando la misma tienda mi iglu.... fijate si era grande que podia colgar los trajes dentro, el saco , las mantas, la maleta, el cubo , la zafa para la ducha, el wc, el zapatero....etc. Pero un dia hace un año mas o menos, encojio.... ni maletas, ni cubos, ni trajes...naaaaa que no cabia naaaa, yo to el camino durmiendo pega como calcamonia a la pared que en su dia era impermeable... y ahora calaba por to los lados.... hasta charcos tenia la joia.... cuando nos metiamos la magüi, la belen, y yo, la tienda daba un gritito.... y decia ea no comais mas que no doy mas de si!!! Pobrecita mi tienda, acostumbrada a ser hija unica y pasar a compartir con tres mujeres sus noches bajo las estrellas de las marismas.... este año estoy pensando en darle un respiro y llevarme a su prima la mayor... una tienda de esas que montan en los albergues del camino de santiago donde meten a 80 peregrinos apretujaos y aun te dicen ..... que queda sitio para 300 mas.... anda meteros.... 37 despertares para entrar en tu aldea por el ajolí y 38 para entrar desde el coto..... piiijo que este año voy a entrar muchas veces!!! Respecto a lo de entrenarme, me compre el otro dia unos pisacakas de esos que se estilan en los boyescau... y aqui van en mis pies todos los dias a ver si cuando llegue la fecha no estan cansados y se rinden asustaos cuando vean que yo no me canso... y sigo y sigo y sigo.... a to lo que dá!!! Estoy con la baja, asi que mañana me voy al campo a relajarme.... caminare por los duros terrenos deserticos de Fotuna, limpiare las tiendas de campaña, las bolsas, las zafas, entre apunte y apunte.... a ver si apruebo este año. Un besazo de la GLO a TO LO QUE DÁ!!!!
|
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|