El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:37:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   la mas bella
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: la mas bella  (Leido 301 veces)
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
la mas bella
« fecha: 29.03.08 a las 20:15:21 »
Cita Cita Editar Editar

Acabo de llegar de la ermita y no dejo de pensar en algo. No es otra cosa que la gran belleza que posee la talla de esta Virgen tan maravillosa. Si echamos una mirada por los grandes iconos mariológicos de España, nómbrase la Pilarica, Covadonga, Montserrat o Guadalupe, y los comparamos con la Blanca Paloma no hay ninguna duda (con todos mis respetos hacia estas imágenes, que representan la misma persona, por supuesto). La belleza de mi Rocío es única, su mirada dulce hacia abajo, su guapura serena, sus delicadas manos........ Ninguna le hace sombra, y no lo digo desde el punto de vista sentimental, porque podréis decir claro éste como es almonteño qué va a decir... Lo digo desde un punto de vista de la escultura (soy historiador y sé lo que digo). Vaya arte tenía el que de sus manos se sacó esta talla!!! Wink
COMPARTE "la mas bella" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
leonor_d.p
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 70
Re: la mas bella
« Responder #1 fecha: 29.03.08 a las 20:33:11 »
Cita Cita Editar Editar

[b][/b]PUES SI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO (Y YO NO SOY DE ALMONTE)LA VERDAD QUE  TIENE UNA MIRADA ESPECIAL DEPENDIENTEMENTE DE COMO LA MIRES  

IP almacenada

UN ABRASO DE HERMANAMIENTO ENTRE LOS QUE BUSCAN EN LAS SENSACIONES ROCIERAS EL CONSUELO MAS PROFUNDO PARA SU ESPIRITU
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 30.03.08 a las 21:37:57 »
Cita Cita Editar Editar

WAPA ROCIO WAPAAAAAAAAAAAA Cheesy

IP almacenada
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #3 fecha: 30.03.08 a las 22:45:02 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo vivaelrocio, como quieres que vea un hijo a su MADRE, pues la mejor de entre las mejores, jeje.

Un abrazo.
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
marina_caleta
Miembro del Foro
*

Quien pudiera ser brisa marismeña...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #4 fecha: 30.03.08 a las 23:06:16 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy mismo he estado con ella y es verdad que al verla me tiembla el cuerpo, rompo a llorar, me pongo nerviosa, que tienes Rocio??
Esa mirada que tiene que nos llega a los mas hondo de los corazones, a nuestras almas y no sabemos como sobrellevar esa situacion. Me quedaria ante sus plantas todo el tiempo contemplandola, hablandole, contandole todas mis cosas, mis sentimientos y emociones y decirle todo lo que la quiero... aunque ella todo lo sabe aunque no pueda ir mucho a verla por la distancia.  
Ella es una de las razones por que me levanto cada dia...
Ojalá la tuviera mas cerca para verla mas a menudo... AINS mi Rocio!!!

AINSSSS que me ponco tonta y no paro. Os dejo la foto para que todos podais ver lo GUAPA y BONITA que esta con su saya blanca.

Rocio.... guapa!!!

Saludos de una caletera

IP almacenada

vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #5 fecha: 31.03.08 a las 00:19:51 »
Cita Cita Editar Editar

Ole, ole y ole, vaya instantánea de Rocío............... Wink

IP almacenada
andero
Miembro del Foro
*

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 232
« Responder #6 fecha: 31.03.08 a las 03:03:47 »
Cita Cita Editar Editar

Verdaderamente y desde un punto de vista iconográfico, la imagen de Nuestra Señora del Rocío es una autentica joya que hay que preservar de cualquier deterioro.......

No sólo la imagen, sino el conjunto en sí, la finura de sus vestidos y mantos, su ajuar o por lo menos el que se le conoce, todo el conjunto tiene un por que, y un significado fielmente representado en Ella, especialmente me ha llamado siempre la atención el divino pastorcito, y lo rico y fino de su ajuar, es una auténtica gozada y es cierto e independientemente de verla también desde un punto de vista sentimental......es la imagen para mi más hermosa que actualmente representa a la Madre de Dios, con permiso claro está y ahi habla mi corazoncito serrano y andujareño.....jejejej....., aquí ya peco de subjetividad, perdonadme, de mi Virgencita de la Cabeza.

Ole Rocío, ole tu Almonte.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »