El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:38:51
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ESTOY CON EL PADRE, LOS PADRES DE MARILUZ
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ESTOY CON EL PADRE, LOS PADRES DE MARILUZ  (Leido 437 veces)
dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 398
ESTOY CON EL PADRE, LOS PADRES DE MARILUZ
« fecha: 27.03.08 a las 16:30:22 »
Cita Cita Editar Editar

Desde la serenidad, desde el sentido común, no me queda más que estar totalmente de acuerdo, con el padre de Mariluz, en pedir justicia y la cadena perpetua, revisable por la justicia, a los veinticinco o treinta años  y con el  permiso de las victimas. Y opino que  la reinserción del depravado, esta después de la  reinserción de una niña a sus padres, porque por mucho que se quiera trabajar en la reinserción de Mariluz, para que esté con sus padres no hay justicia que pueda recuperar el daño.
Señores políticos déjense ya de cantar a las mañanas, pues el camino del día es largo, ponganse a trabajar y de una manera eficiente; es decir como si casi como estubieran en una empresa privada, con resultados positivos, para los que les pagamos, que no lo hacen ninguno de una manera altruista.
No se como agradecer a la Madre de Dios y por su intersección, con la madurez y entereza que un padre pide que actue, la justicia, que actua y muy bien y a las  fuerzas y seguridad del estado, pero no así a los señores que tienen y deben corregir el código penal, a los  que acabamos de elegir en el parlamento para que esto cambie que es donde está el poder del pueblo.
Señores ponganse a trabajar, una niña, Mariluz y su padre con el apoyo de su madre,  les ha puesto tarea, a los rocieros no nos queda más que caminar rezando para que esto se corrija.

Viva la Virgen del Rocío  
     Viva el Pastorcito Divino.  

COMPARTE "ESTOY CON EL PADRE, LOS PADRES DE MARILUZ" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
Re: ESTOY CON EL PADRE, LOS PADRES DE MARILUZ
« Responder #1 fecha: 27.03.08 a las 16:49:26 »
Cita Cita Editar Editar

Totalmente de acuerdo.

IP almacenada
amapoladelamarisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 127
« Responder #2 fecha: 27.03.08 a las 17:46:21 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también estoy de acuerdo.

IP almacenada
saporociero
Miembro del Foro
*

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 243
« Responder #3 fecha: 28.03.08 a las 21:33:19 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien estoy de acuerdo y como padre ke soy me congratulo con los padres de Mari Luz, ke penita ke ese dia enque custodiaron a ese malevolo no hubo un fallo en los Policias Y los GEOS y hubiesen dejao cinco minutitos al subsodicho ese a la familia ke lastisma.
    Bueno na mas ke nos keda rezar para ke no vuelva a ocurrir nunca jamas.

DIOS TE SALVE MARIA---------    
 PADRE NUESTRO--------------

IP almacenada

Gracias Dios mio por darme
lo que he soñao que de
herencia no he vivio tenerte
siempre en mis labios

¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #4 fecha: 28.03.08 a las 21:39:10 »
Cita Cita Editar Editar

Completamente de acuerdo con todos vosotros

IP almacenada

MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
« Responder #5 fecha: 28.03.08 a las 23:16:04 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches, como es lógico y humano estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, y  no quisiera verme ni por un instante, en la mente y el alma rota que deben tener los padres de esta chiquilla.  

Pienso que este tema ha llegado muy lejos, me refiero a que los responsables de la justicia de nuestro país, se han "equivocado en exceso" y si todos decimos que barbaridad y ya está, seguiremos con estos fallos imperdonables.

¿dónde están los responsables? ¿no pensáis que deberían dimitir?

Queridos amigos, si seguimos callados y palante como borregos, con perdón, esta Sociedad decadente nos ganará el pulso.  

Si hay alguién por ahí que tenga alguna idea para hacer algo, que cuente conmigo. Hay que hacer el bien, es nuestro deber como cristianos, no podemos quedarnos quietos.

Con afecto

MJ_SEVILLANA

IP almacenada

Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
candela_marismas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 407
« Responder #6 fecha: 28.03.08 a las 23:19:15 »
Cita Cita Editar Editar

Que mas decir, que estoy de acuerdo, que basta ya de mirar por la reinserción de estos miserables, que si tuvieramos cadena perpetua en este pais, no pasaria la mitad de las cosas que pasan.  
¿No es vergonzoso que por abusar de una hija con cinco años, te condenen 2 años? y peor aun que no la cumplas por no tener antecedentes?

IP almacenada

¡ Y lleva barca de plata,
con hojas y flores verdes,
y agarrando la medalla
cordon azul y celeste!
dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 29.03.08 a las 14:10:39 »
Cita Cita Editar Editar

............................, y donde están los responsables ............., en mi opinión, no hay malos subordinados, no ya en cambiar el Código Penal, sino el que ya existe hacerlo cumplir, en mi opinión, no existen malos subordinados sino una mala dirección, el responsable no es el músico que desafina, sino el director de orquesta, que  permite aprobar a un mal interprete del instrumento que tienen que ver con la dignidad y vida de las personas, a  tocar el instrumento que desconoce. Y que el  como director participa de un fracaso personal al ser una mal conocedor del medio. Sigo estando con el padre de Mariluz, en su aplomo madurez y sentido común, aunque el mejor sentido común, sea el peor sentido de los comunes y mediocres.
Solo nos sigue quedando como rocieros seguir rezando, para que los padres de Mariluz, sigan aportando a los entendidos en Justicia Terrenal,  algo de luz en el pensaminto, al ser esta solo un apunte de la Justicia Divina. Es bastante meritorio, la docencia que aportan a  la formación de las personas a los que cada cuatro años elegimos para que velen por nuestro bienestar social.

Despierta romero que ya rompe el día.

Viva la Virgen del Rocio.
      Viva el pastorcito Divino.

IP almacenada

Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
« Responder #8 fecha: 29.03.08 a las 16:27:16 »
Cita Cita Editar Editar

Esa ""persona"" o lo que sea... no merece ver mas la luz del dia, no pueden andar por ahi como personas normales porque no lo son. Estoy de acuerdo con ustedes.
Por mi... que no lo metan en la carcel... que lo suelten en el barrio de Mariluz y que alli cumpla lo que a hecho. Que no le rebajen la condena porque digan que está loco o tiene algun trastorno mental, porque todo el mundo no está loco... esa cosa sabía lo que hacía. QUE CUMPLA!!

Desde aqui todo mi apoyo a la familia de la pequeña y un saludo Rocieros!!  

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 01.04.08 a las 14:18:22 »
Cita Cita Editar Editar

..................., ¿ y la responsabilidad quien la tiene, el Sr. Presidente, el Sr. Ministro de Justicia, los Sres. de las comunidades autonomas, los Sres. Maagistrados, los Sres. Jueces, los Sres Administrativos, el personal de la limpieza.  

Lo que esta claro y es cierto y verdad, como se dice en los juicios,  los que les pagamos a toda esta cadena de trabajadores, seguro que no, eso es cierto que a los rocieros no nos queda mas que seguir rezando.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »