Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
BUENOOOOO .....LO PRIMERO PEDIR PERDONN POR NO HABER ESCRITOOO HACE TIEMPO....
PERO CREO QUE ESTOY JUSTIFICADO....PORQUE LO QUE OS COMUNICO ES QUE ESTE FINDE SE CUMPLE UN SUEÑOOOO PARA MI.....Y ESE SUEÑO ES LA GRABACION DEL PRIMER DISCO DEL GRUPO ROCIERO ENIGMA DE SENTIMIENTO Y EL CUAL ALGUNO DE VOSOTROS CONOCEIS.....ME ACORDAREE DE TODO EL MUNDO EN EL CUAL ME HABEIS APOYADOOO....UNA DE ELLAS LA MURCIANAROCIERA LA CUAL VOY A ESTAR CERKITA PA LA GRABACION KE SERAA EN DOS HERMANAS....ALLI TE ESPEROOO MAGUIII.......
EN FIN SOLO ESPERO KE CUANDO ESTE EL DISCO EN LA CALLE ME COMPREIS AUNKE SEA UNO ....VALE?
JAJAJAJA UN ABRAZO Y BESOS A TODOSS QUE OS ECHABA DE MENOS.....
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "GRABACION DISCO ENIGMA DE SENTIMIENTO" EN TU FACEBOOK
bueno compadre espero ke lo graves prontito y ke sea lanzao cuanto antes ya nos diras, haber si me pues enviar aunque sea una maquetita pa poer escucharlo porke no pueo esperar a ke lo publiquen asin ke suerte vista y al toro maestro ke eres un maestro espero saludarte en la romeria campeon. SALUDOS.
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Muchisimas Felicidades por la grabacion de ese disco, yo me pido uno, espero que todo vaya de lujo, piensa que eso es como parir un hijo. Un abrazo y hasta pronto.
Hola! no te conozco, pero te deseo lo mejor, no hay nada como ver cumplido un sueño, cuando se edite, a comprarlo todo el mundo. Ole ,ole por esos artistas andaluces....