El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:37:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   RONDA; GRACIAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: RONDA; GRACIAS  (Leido 348 veces)
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
RONDA; GRACIAS
« fecha: 24.03.08 a las 15:23:35 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos amigos, os doy la enhorabuena a todos vosotros que hacéis de este rincón, la web más visitada, para gente que “siente el Rocío”.  

Personalmente puedo decir que dentro de poco hará un año que me di de alta, eso fue después de volver de mi primer camino con la Hermandad de Ronda, desde donde me animaron a que os conociera. Hoy que os he leído mucho y participado una pizca, considero que desde aquí se hace una gran labor para todos, ya que con los sentimientos que se expresan, se hace llegar el auténtico Rocío y se acerca la Virgen a muchos necesitados de Ella.  

¡Felicidades para los que participáis con frecuencia!  

Como todos sabéis, la web es de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ronda,  y, en mi modesta opinión,  quizás deberíamos tener en cuenta, que este foro puede hacer una visita a la hermosa ciudad origen. No se que os parece, nunca el foro de manera oficial ha hecho esa visita a Ronda y debéis saber, que su Hermano Mayor, nos recibiría con el mayor agrado. Ahora en el mes de abril hay una convivencia en el campo, y se podría organizar la visita.  

Todos sabemos que “el alma” de las Hermandades, la forman unas cuantas personas que trabajan durante todo el año sin hacer ruido, a veces, sin que aparezcan sus nombres, por ello, espero vuestra ayuda para hacer de nuestra web más leída, un momento especial para ellos que se lo merecen.  

Abrazos  

MJ_SEVILLANA  
COMPARTE "RONDA; GRACIAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
Re: RONDA; GRACIAS
« Responder #1 fecha: 24.03.08 a las 16:01:32 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy completamente de acuerdo contigo MJ_SEVILLANA, siempre que hablamos de este Foro (al menos a mi me pasa), el acto reflejo de nuestro cerebro y por supuesto de nuestro corazon es ROCIO, pero nunca pensamos que este Foro funciona gracias a la Hermandad de Ronda, que nos permite tener este rinconcito donde la gente que siente EL ROCIO pueda expresar como bien dices sus sentimientos, ademas de conocernos y apoyarnos los que lo conmponemos.

Me parece una grandisima idea la de visitar Ronda en una convivencia, quizas sea muy pronto la del mes de abril (al menos para mi), pero en cualquier caso sea bienvenida cualquier fecha, seria un verdadero honor conocer a esa Hermandad personalmente y a ese Hermano Mayor.

Un beso
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #2 fecha: 24.03.08 a las 19:35:19 »
Cita Cita Editar Editar

De acuerdo con todo lo que habéis escrito, este foro sin la HERMANDAD DE RONDA NO EXISTIRÍA, esto nos debe quedar muy claro a tod@s.

Un abrazo enorme a esa querida Hermandad de RONDA y a su BUENA GENTE!! Wink

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
livia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 35
« Responder #3 fecha: 29.03.08 a las 21:36:39 »
Cita Cita Editar Editar

Me parece una estupendísima idea la que ha propuesto nuestra amiga. Yo sigo siendo nueva por estos caminos pero voy entendiento poco a poco la esencia de la Hermandad, que debo decir que no siempre veo en el foro porq somos, algunos, gente nueva y otros muy jóvenes, y se nos puede escapar.Además es el foro de una Hermandad concreta con nombres y apellidos y por tanto siempre debe estar ahí de referencia y, cuando puedan organizarse actividades como la de la convivencia de abril, hay q aprovecharla. A esta no podré ir, por motivos de trabajo, pero espero y deseo que se sigan organizando para ir, volver a ver y conocer la buena gente y fundadores de todo este "tinglado" que creo q a veces se nos olvidan.
Buena idea Mj.

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #4 fecha: 29.03.08 a las 21:42:06 »
Cita Cita Editar Editar

Ains, María José... No creas que me he olvidado de esta idea que tuviste y me animaste a publicar allá por diciembre... Lo que pasa es que, entre unas cosas y otras, no ha podido ser, más que nada por el carácter de "sorpresa" que querías darle para la Junta de Gobierno, que no he sabido abordar...  

En fin, ahora que está aquí publicado, seguro que salen propuestas afines a todos para ajustar la quedada a todas las agendas y quehaceres de los foreros.

¡Gracias por decirlo, hija!  

Gracias a Ronda...

Un besito a todos  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Rocieroybuenagente
Miembro del Foro
*

viva el rocio y su virgen y los rocieros de corazo

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 70
« Responder #5 fecha: 30.03.08 a las 08:09:07 »
Cita Cita Editar Editar

anda k no son rocieros los de ronda.....muchas cosas buenas han echo ellos por el rocio...y ese pedazo de monumento a la blanca paloma en ronda maravilloso....ese pedazo de camino de ronda ...no tengo palabras para expresas mi cariño por esta hermandad...y como no....esta pedazo de web k todo buen rociero lleva en el corazon y en donde todos los rocieros unen sus lazos....buena idea en acercar a los rocieros amigos de la web a ronda
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

IP almacenada

ROCIERO Y BUENA GENTE
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
« Responder #6 fecha: 31.03.08 a las 00:49:04 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos amigos, como parece que a todos nos gustaría hacer esa visita a nuestros anfitriones, solo queda ir afinando la fecha. Como bien dice Ricardo (x2) es un poco pronto abril, ¿qué os parece si vemos la posibilidad de ir a últimos de mayo o primeros de junio?  

Amiga Ana (Lacuña), sabes que la idea no es mía, solo soy portadora aquí en el foro y tras nuestra conversación de diciembre, también se me fue el tema un poco,  pero ahora al leer que somos el foro de “Rocío” con más audiencia, he pensado que puede ser el momento para  animarnos todos y tener esa convivencia, de la cual estoy segura disfrutaremos enormemente, por la hospitalidad de la maravillosa gente de Ronda y su entorno.

Si os parece bien para entonces, iremos concretando, pero dentro de lo posible por favor, que siga siendo sorpresa para ellos, como estamos en fechas cercanas a nuestra cita anual con nuestra Querida Virgen y están muy atareados, puede que no nos lean.

Estamos en contacto, recibid abrazos

MJ_SEVILLANA (María José, vuestra amiga de Sevilla)    

IP almacenada

Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
marina_caleta
Miembro del Foro
*

Quien pudiera ser brisa marismeña...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #7 fecha: 31.03.08 a las 16:14:45 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy de acuerdo con vosotros, Ronda se merece una visita por parte de los foreros por esta web tan bien hecha y que gracias a ella sentimos el rocio los 365 dias del año.
Afinamos la fecha entre todos y manos a la obra.  

Ronda se merece eso y mas por esa gente tan estupenda y Por ese monumento del La Virgen del Rocio.

Maria Jose, puedes contar conmigo para lo que te haga falta!!!

Saludos de una caletera

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »